Autor Tema: REAJUSTE  (Leído 2565 veces)

Jose Luis ATC

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
REAJUSTE
« en: Noviembre 01, 2023, 09:18:09 am »
Advertisement
Tengo una duda: para el reajuste se puntua tiempo total trabajado en Correos y tiempo en localidad. ¿Pero el tiempo trabajado como eventual de JP cuenta como completa, o los seis meses cuentan como 3?

¿Y el tiempo de sabadero que solo se trabajaba en sabados, cuenta como 45 dias al año o como un año completo?
« Última modificación: Noviembre 01, 2023, 10:23:15 am por Jose Luis ATC »

sonmartinho

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:REAJUSTE
« Respuesta #1 en: Noviembre 01, 2023, 12:48:10 pm »
Tengo una duda: para el reajuste se puntua tiempo total trabajado en Correos y tiempo en localidad. ¿Pero el tiempo trabajado como eventual de JP cuenta como completa, o los seis meses cuentan como 3?

¿Y el tiempo de sabadero que solo se trabajaba en sabados, cuenta como 45 dias al año o como un año completo?

Para el reajuste cuenta el tiempo trabajado en la unidad desde que tienes el destino definitivo, es decir, desde que te asignaron la plaza estando fijo. Luego los desempates, en caso de haberlos, se haría por antigüedad total en correos. En este caso da igual el tipo de jornada que hubieses tenido, si a tiempo parcial o tiempo completo, cuenta el tiempo de los contratos que hubieses tenido.

Jose Luis ATC

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Noviembre 01, 2023, 07:24:53 pm »

Para el reajuste cuenta el tiempo trabajado en la unidad desde que tienes el destino definitivo, es decir, desde que te asignaron la plaza estando fijo. Luego los desempates, en caso de haberlos, se haría por antigüedad total en correos. En este caso da igual el tipo de jornada que hubieses tenido, si a tiempo parcial o tiempo completo, cuenta el tiempo de los contratos que hubieses tenido.
Muchas gracias. ¿Y sabes cuanto cuenta el tiemp ode sabadero? Por ejemplo, el contrato de sabadero era un año pero se trabajaban unos 45 sábados ..

Jose Luis ATC

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Noviembre 02, 2023, 04:55:14 pm »
¿Y alguien sabe que criterios sigue Correos para sacar o no una plaza en el reajuste?

pintismonky

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Noviembre 04, 2023, 11:41:17 am »
Muy buenas, estoy interesado en si alguien podría compartir el archivo para ir cumplimentando la solicitud de reajuste, en el lugar de trabajo donde estoy yo un jefe ya ha mandado a algun compañero el archivo pero no consigo ponerme en contacto con ninguno, un saludo y gracias!

Jose Luis ATC

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Noviembre 04, 2023, 11:39:31 pm »
Muy buenas, estoy interesado en si alguien podría compartir el archivo para ir cumplimentando la solicitud de reajuste, en el lugar de trabajo donde estoy yo un jefe ya ha mandado a algun compañero el archivo pero no consigo ponerme en contacto con ninguno, un saludo y gracias!
¿Donde? Si aún no ha salido el reajuste ...

pintismonky

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Noviembre 05, 2023, 04:18:21 am »
Tu crees que no han salido aun, Jose Luis?

Jose Luis ATC

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Noviembre 05, 2023, 09:40:19 pm »
Tu crees que no han salido aun, Jose Luis?
En Madrid no.

Shlr

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Diciembre 04, 2023, 08:51:07 pm »
Buenas noches!!
A ver si me podéis aclarar lo del reajuste. He
Centrado fija en la última consolidación, estoy.  de mañana reparto pie.
El sindicato me ha dicho que lo solicite. Tengo miedo que me cambien a la tarde, aunque no pida. Puede se?
 Gracias

tuzaro

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Diciembre 05, 2023, 12:28:28 am »
Buenas noches!!
A ver si me podéis aclarar lo del reajuste. He
Centrado fija en la última consolidación, estoy.  de mañana reparto pie.
El sindicato me ha dicho que lo solicite. Tengo miedo que me cambien a la tarde, aunque no pida. Puede se?
 Gracias
Hola!
Por lo q tengo entendido lo de q te puedan cambiar de turno o a otra oficina dentro de la misma localidad, no depende de ti, sino de q otra persona pida tu sitio y tenga mas puntos q tu. Pero si q debes y es bueno pedir tu el sitio q quieras en reajuste, sea el mismo u otro.
Si tienes mas dudas habla con sindicato mejor

Mariodalos

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Diciembre 05, 2023, 10:29:15 am »
Yo también tengo algo así entendido.

xPOYOx

• Full Member
  • Aprehendiendo
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Diciembre 05, 2023, 07:08:29 pm »
Si no pides reajuste te van a colocar donde quieran ellos de las vacantes que quieras.

Si quieres de mañana, pides sólo mañanas.

Si de todo lo que has pedido, hay alguien en cada puesto que te supera en méritos, también te pueden poner donde quieran.

Yo te aconsejo que pidas lo que quieras y te vaya bien. Pero pide.

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13