Autor Tema: REAJUSTE  (Leído 2565 veces)

Jose Luis ATC

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
REAJUSTE
« en: Noviembre 01, 2023, 09:18:09 am »
Advertisement
Tengo una duda: para el reajuste se puntua tiempo total trabajado en Correos y tiempo en localidad. ¿Pero el tiempo trabajado como eventual de JP cuenta como completa, o los seis meses cuentan como 3?

¿Y el tiempo de sabadero que solo se trabajaba en sabados, cuenta como 45 dias al año o como un año completo?
« Última modificación: Noviembre 01, 2023, 10:23:15 am por Jose Luis ATC »

sonmartinho

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:REAJUSTE
« Respuesta #1 en: Noviembre 01, 2023, 12:48:10 pm »
Tengo una duda: para el reajuste se puntua tiempo total trabajado en Correos y tiempo en localidad. ¿Pero el tiempo trabajado como eventual de JP cuenta como completa, o los seis meses cuentan como 3?

¿Y el tiempo de sabadero que solo se trabajaba en sabados, cuenta como 45 dias al año o como un año completo?

Para el reajuste cuenta el tiempo trabajado en la unidad desde que tienes el destino definitivo, es decir, desde que te asignaron la plaza estando fijo. Luego los desempates, en caso de haberlos, se haría por antigüedad total en correos. En este caso da igual el tipo de jornada que hubieses tenido, si a tiempo parcial o tiempo completo, cuenta el tiempo de los contratos que hubieses tenido.

Jose Luis ATC

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Noviembre 01, 2023, 07:24:53 pm »

Para el reajuste cuenta el tiempo trabajado en la unidad desde que tienes el destino definitivo, es decir, desde que te asignaron la plaza estando fijo. Luego los desempates, en caso de haberlos, se haría por antigüedad total en correos. En este caso da igual el tipo de jornada que hubieses tenido, si a tiempo parcial o tiempo completo, cuenta el tiempo de los contratos que hubieses tenido.