Autor Tema: Publicorreo estándar internacional  (Leído 17466 veces)

Luis Manuel

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-1
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Publicorreo estándar internacional
« en: Julio 17, 2020, 09:05:30 pm »
Advertisement
Hola tengo una duda..
¿Publicorreo estándar internacional y publicorreo internacional son lo mismo?
En el temario de CGT que estoy repasando no me viene nada de publicorreo estándar internacional, me viene publicorreo internacional y lo veo muy incompleto. Si alguien me diera información del mismo se lo agradecería

jose89

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Publicorreo estándar internacional
« Respuesta #1 en: Julio 17, 2020, 09:42:03 pm »
Yo creo que es lo mismo, me parece que el Publicorreo Estándar ha desaparecido y han creado el Publicorreo Internacional.

correos20

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: +2/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Publicorreo estándar internacional
« Respuesta #2 en: Julio 23, 2020, 11:37:28 am »
Según las tarifas de 2020  el Publicorreo estandar ha desaparecido para su uso en el ámbito nacional, solo se mantiene en el ámbito internacional. Son envíos destinados a la promoción y venta de bienes y servicios. Podrán incluir, además, objetos o mercancías promocionales. Estos envíos han de reunir los siguientes requisitos:
•   Estar formados por comunicaciones publicitarias o promocionales, muestras, catálogos, estudios de mercado o publicidad, a las que podrán acompañar objetos o mercancías.
(Las comunicaciones que contienen la publicidad directa con otro objeto en el mismo envoltorio, tendrán la consideración postal que, por su naturaleza, pudiera corresponder a dicho objeto, con independencia del tratamiento que reciban a efectos de tarifación).
•   Contenido similar, aunque nombre, dirección y número de identificación del destinatario sea distintos.