Autor Tema: Cupón Paysafecard  (Leído 5864 veces)

MRL

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: +1/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Cupón Paysafecard
« en: Enero 29, 2021, 11:48:55 am »
Advertisement
¡Hola!

Tengo dudas con el Cupón Paysafecard.
Sé lo que es, pero no tengo muy claro qué se puede hacer con él en las oficinas de Correos. Quiero decir, ¿en las oficinas de Correos se puede comprar el cupón Paysafecard, para tú luego usarlo en cualquier compra online? ¿O lo que se puede hacer en la oficina es recargar una tarjeta de movil con este cupón que el cliente ya trae de haberlo comprado en otro lado?

A ver si alguien lo tiene más claro que yo.
¡Gracias! 


MIN

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 175
  • Karma: +4/-1
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Cupón Paysafecard
« Respuesta #1 en: Enero 29, 2021, 09:40:40 pm »
¡Hola!

Tengo dudas con el Cupón Paysafecard.
Sé lo que es, pero no tengo muy claro qué se puede hacer con él en las oficinas de Correos. Quiero decir, ¿en las oficinas de Correos se puede comprar el cupón Paysafecard, para tú luego usarlo en cualquier compra online? ¿O lo que se puede hacer en la oficina es recargar una tarjeta de movil con este cupón que el cliente ya trae de haberlo comprado en otro lado?

A ver si alguien lo tiene más claro que yo.
¡Gracias!
Lo que se compra es un cupón. Vamos, que le se le entrega un papel con un código por el importe cargado para que luego el cliente lo ponga en su cuenta paysafecard. Y puede canjear tantos códigos como necesite para llegar al importe de la compra

MRL

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: +1/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Cupón Paysafecard
« Respuesta #2 en: Febrero 01, 2021, 10:35:45 am »