Autor Tema: Cupón Paysafecard  (Leído 5864 veces)

MRL

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: +1/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Cupón Paysafecard
« en: Enero 29, 2021, 11:48:55 am »
Advertisement
¡Hola!

Tengo dudas con el Cupón Paysafecard.
Sé lo que es, pero no tengo muy claro qué se puede hacer con él en las oficinas de Correos. Quiero decir, ¿en las oficinas de Correos se puede comprar el cupón Paysafecard, para tú luego usarlo en cualquier compra online? ¿O lo que se puede hacer en la oficina es recargar una tarjeta de movil con este cupón que el cliente ya trae de haberlo comprado en otro lado?

A ver si alguien lo tiene más claro que yo.
¡Gracias! 


MIN

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 175
  • Karma: +4/-1
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Cupón Paysafecard
« Respuesta #1 en: Enero 29, 2021, 09:40:40 pm »
¡Hola!

Tengo dudas con el Cupón Paysafecard.
Sé lo que es, pero no tengo muy claro qué se puede hacer con él en las oficinas de Correos. Quiero decir, ¿en las oficinas de Correos se puede comprar el cupón Paysafecard, para tú luego usarlo en cualquier compra online? ¿O lo que se puede hacer en la oficina es recargar una tarjeta de movil con este cupón que el cliente ya trae de haberlo comprado en otro lado?

A ver si alguien lo tiene más claro que yo.
¡Gracias!
Lo que se compra es un cupón. Vamos, que le se le entrega un papel con un código por el importe cargado para que luego el cliente lo ponga en su cuenta paysafecard. Y puede canjear tantos códigos como necesite para llegar al importe de la compra

MRL

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: +1/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Cupón Paysafecard
« Respuesta #2 en: Febrero 01, 2021, 10:35:45 am »
Aja, gracias Min, pero entonces... ¿qué tiene que ver este cupón con la telefonía? Quiero decir, en mi temario viene explicado como si estuviera ligado a las recargas de moviles con el sistema Telecor. Por eso tenía dudas, porque creí que era un cupón que solo servía para recargar móviles, ¿sabes?

Entiendo entonces que en las oficinas de Correos lo que se puede hacer es comprar este cupón, y ya luego tú lo usas en la compra online que quieras, sin tener que ser necesariamente una recarga de movil, ¿es así?

MIN

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 175
  • Karma: +4/-1
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Cupón Paysafecard
« Respuesta #3 en: Febrero 01, 2021, 12:07:06 pm »
Aja, gracias Min, pero entonces... ¿qué tiene que ver este cupón con la telefonía? Quiero decir, en mi temario viene explicado como si estuviera ligado a las recargas de moviles con el sistema Telecor. Por eso tenía dudas, porque creí que era un cupón que solo servía para recargar móviles, ¿sabes?

Entiendo entonces que en las oficinas de Correos lo que se puede hacer es comprar este cupón, y ya luego tú lo usas en la compra online que quieras, sin tener que ser necesariamente una recarga de movil, ¿es así?
La relación que tiene en los apuntes con la telefonía es que la "recarga" de paysafecard se hace desde la aplicación Telecor (recarga de móviles prepago de Vodafone, orange, digimovil, lycamolvil,... y paysafecard). Al cliente se le entrega el mismo papel que si hiciera una recarga del móvil prepago sólo que únicamente hay que poner el importe (en la recargas el número de móvil y el importe) y en el papel sale el "código pin" para paysafecard. Y con ese código el cliente lo carga en su cuenta paysafecard o lo pone en la web donde le permita pagar con paysafecard.

MRL

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: +1/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Cupón Paysafecard
« Respuesta #4 en: Febrero 01, 2021, 12:41:44 pm »
¡¡Ahhhhhhhh!! ¡Ahora entiendo!

Jolín, sí que me ha costado..  :o jajajaja
En serio, es que no entendía qué tenía que ver una cosa con la otra.

¡Mil graciaas!  :)

Sr

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 41
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Cupón Paysafecard
« Respuesta #5 en: Marzo 04, 2021, 05:01:19 pm »
Gracias por la explicación! Tenía la misma duda  :)

Sr

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 41
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Cupón Paysafecard
« Respuesta #6 en: Marzo 05, 2021, 10:13:14 am »
Lo que no entiendo es porq en el procedimiento lo primero es seleccionar el operador. Q operador?

MIN

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 175
  • Karma: +4/-1
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Cupón Paysafecard
« Respuesta #7 en: Marzo 05, 2021, 03:28:11 pm »
Lo que no entiendo es porq en el procedimiento lo primero es seleccionar el operador. Q operador?
Operador se refiere a la compañía telefónica. Por eso primero eliges la compañía telefónica (movistar, Vodafone, paysfecard,...) Y luego el importe que quieres recargar.
Saludos

Sr

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 41
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Cupón Paysafecard
« Respuesta #8 en: Marzo 06, 2021, 04:29:39 pm »
Entendido muchas gracias

Mari Luz

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 12
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Cupón Paysafecard
« Respuesta #9 en: Marzo 15, 2021, 01:08:55 pm »
Muchas gracias, yo tampoco entendía que tenía que ver Paysafecard con las recargas móviles.
Muy bien explicado😃

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13