Autor Tema: Curso Digitalización III y excel  (Leído 16591 veces)

almu-12@hotmail.com

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Curso Digitalización III y excel
« Respuesta #15 en: Noviembre 08, 2020, 06:33:46 pm »
Advertisement
Muchísimas gracias por los aportes Drenthe!!! Voy a hacer el examen de Digitalización III en un rato. Os comento si sigue todo actualizado, aunque el compañero dice a fecha de 7/10/2020 que sí, así que del tirón!! Mil gracias a todxs!!
Perdonad pero me he saltado el curso sin mirarlo apenas y he sacado un 100%. Todas las preguntas que ha puesto el admin estaban en la prueba evaluativa.

raqueltorne

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Noviembre 09, 2020, 10:21:14 am »
Hola! Buenos días, soy novata en el foro y no encuentro las respuestas de la evaluación final del curso puntuable de Digitalización III, ¿me podríais decir donde puedo descargarlas/verlas? El plazo para finalizar el curso termina hoy  :-[

Eire

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Noviembre 09, 2020, 03:16:37 pm »
Hola! Buenos días, soy novata en el foro y no encuentro las respuestas de la evaluación final del curso puntuable de Digitalización III, ¿me podríais decir donde puedo descargarlas/verlas? El plazo para finalizar el curso termina hoy  :-[

¡Hola, raqueltorne!

Las tienes en este mismo tema, pero en la página 1 (esta es la 2). Es el segundo post, enviado por Drenthe el fantástico administrador del foro. Ahí ves un link de descarga, le das y esas son las respuestas, aunque es posible que alguna te salga diferente. :)

Jmle

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Febrero 02, 2022, 10:13:03 pm »
Las respuestas las tienes?

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13