Autor Tema: Notas finales, posibilidades de conseguir plaza  (Leído 12114 veces)

Elena Rodriguez

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Notas finales, posibilidades de conseguir plaza
« en: Septiembre 16, 2021, 09:34:40 am »
Advertisement
Hola, soy Elena

Me presenté en mi primer año al examen. Para la provincia de A Coruña.

Saqué 85 en reparto y 77 en at. Cliente.

De méritos tengo los cursos, carrera e inglés.

Por experiencia de otros años a partir de que nota tengo la posibilidad de co seguir la plaza?

Es más fácil entrar en reparto a pie que clasificación?

Comentad también vuestras notas y abrimos debate si os parece. Besos

mensaka

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Notas finales, posibilidades de conseguir plaza
« Respuesta #1 en: Septiembre 16, 2021, 12:02:36 pm »
Este año no hay nota de corte, se adjudican un número de candidatos según el número de plazas disponible por cada provincia.

Nando

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 78
  • Karma: +1/-0
  • Novato de momento!
    • Ver Perfil
Re:Notas finales, posibilidades de conseguir plaza
« Respuesta #2 en: Septiembre 16, 2021, 12:08:10 pm »
Este año no hay nota de corte, se adjudican un número de candidatos según el número de plazas disponible por cada provincia.

La nota de corte para Coruña son los 174 exámenes con más nota para Reparto y los 56 mejores exámenes para ATC

Nando

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 78
  • Karma: +1/-0
  • Novato de momento!
    • Ver Perfil
Re:Notas finales, posibilidades de conseguir plaza
« Respuesta #3 en: Septiembre 16, 2021, 12:09:48 pm »
Y a los que entren en ese corte, se le valorarán los méritos, que sumados será la puntuación final

chebeny

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Notas finales, posibilidades de conseguir plaza
« Respuesta #4 en: Septiembre 16, 2021, 01:42:32 pm »
El año pasado la gente tanto en reparto/clasificación con que notas consiguieron la plaza en Coruña ?¿

Y en Alicante ?

Saludos

ButterFace

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 422
  • Karma: +9/-28
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Notas finales, posibilidades de conseguir plaza
« Respuesta #5 en: Septiembre 16, 2021, 09:56:30 pm »
No CTA de Santiago non entrou ninguén de fóra. As notas dos aprobados andiveron entre 71 (moitos méritos) e 90.
En reparto tampouco entrou ninguén de fóra. Hai unha persoa de 92 acertos con 9 de méritos, pero estaba en bolsa porque se ías de fóra, como moito podías ter 8 puntos.

Coruña é moi difícil porque ten notas moi altas. Con 85 o ano pasado quedabas fóra. Este ano ó mellor non porque se hai notas moi altas, o resto queda fóra.
En reparto por norma xeral tes que ter moitos méritos para sacar plaza así que se nunca traballache, a non ser que teñas notaza ou que á xente lle fora moi mal, o sitio máis probable no que acabes é o CTA.

pcm94

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Karma: +12/-7
    • Ver Perfil
Re:Notas finales, posibilidades de conseguir plaza
« Respuesta #6 en: Septiembre 17, 2021, 12:29:26 am »
Este año cambia la cosa con el nuevo sistema de evaluación y vamos todos un poco a ciegas...yo creo q va a subir la nota para entrar en todos los puestos...así q fijarse en las notas de corte del año pasado creo q no va a servir de mucho...

ButterFace

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 422
  • Karma: +9/-28
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Notas finales, posibilidades de conseguir plaza
« Respuesta #7 en: Septiembre 17, 2021, 09:06:20 am »
Este año cambia la cosa con el nuevo sistema de evaluación y vamos todos un poco a ciegas...yo creo q va a subir la nota para entrar en todos los puestos...así q fijarse en las notas de corte del año pasado creo q no va a servir de mucho...

No sé cuanta gente se presentó por Bcn el año pasado pero viendo las notas, hay personas que pasaron apenas con los cursos y el corte. Apenas hay 80s y la mayoría son 70s. Dudo mucho que gente sin méritos pasase de setenta, por tanto aunque tampoco se puedan hacer muchas cábalas, con ciudades como Barcelona, a lo mejor podría hacerse la excepción.

Elena Rodriguez

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Notas finales, posibilidades de conseguir plaza
« Respuesta #8 en: Septiembre 17, 2021, 09:54:35 am »
No CTA de Santiago non entrou ninguén de fóra. As notas dos aprobados andiveron entre 71 (moitos méritos) e 90.
En reparto tampouco entrou ninguén de fóra. Hai unha persoa de 92 acertos con 9 de méritos, pero estaba en bolsa porque se ías de fóra, como moito podías ter 8 puntos.

Coruña é moi difícil porque ten notas moi altas. Con 85 o ano pasado quedabas fóra. Este ano ó mellor non porque se hai notas moi altas, o resto queda fóra.
En reparto por norma xeral tes que ter moitos méritos para sacar plaza así que se nunca traballache, a non ser que teñas notaza ou que á xente lle fora moi mal, o sitio máis probable no que acabes é o CTA.

Buenas butter cielo,

Tu crees que con mi puntuación de 85 y 13 de mérito puedo entrar en reparto o clasificación??  El año pasado sabes con cuanta puntuación entraron??

Gracias

ButterFace

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 422
  • Karma: +9/-28
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Notas finales, posibilidades de conseguir plaza
« Respuesta #9 en: Septiembre 17, 2021, 12:23:35 pm »
Este año no hay nota de corte, se adjudican un número de candidatos según el número de plazas disponible por cada provincia.

La nota de corte para Coruña son los 174 exámenes con más nota para Reparto y los 56 mejores exámenes para ATC

Como sabes que son 174 y no 336 (56X6)? No tiene sentido separar puestos si el examen es el mismo. Y tal y como está explicado se puede interpretar de varias maneras.
Esa separación creo que se hace en el paso siguiente, cuando hay que desgajar por puesto, los méritos de cada candidato que ha pasado esa criba.
Es como hacer el mismo trabajo dos veces porque al final aquellos que pasen el corte del puesto que tenga el menor número de ratio, serán también valorados como candidatos en los otros dos puestos.

PERO ES QUE UNOS SINDICATOS DICEN UNA COSA Y OTROS OTRA.

Nando

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 78
  • Karma: +1/-0
  • Novato de momento!
    • Ver Perfil
Re:Notas finales, posibilidades de conseguir plaza
« Respuesta #10 en: Septiembre 17, 2021, 01:07:04 pm »
Este año no hay nota de corte, se adjudican un número de candidatos según el número de plazas disponible por cada provincia.

La nota de corte para Coruña son los 174 exámenes con más nota para Reparto y los 56 mejores exámenes para ATC

Como sabes que son 174 y no 336 (56X6)? No tiene sentido separar puestos si el examen es el mismo. Y tal y como está explicado se puede interpretar de varias maneras.
Esa separación creo que se hace en el paso siguiente, cuando hay que desgajar por puesto, los méritos de cada candidato que ha pasado esa criba.
Es como hacer el mismo trabajo dos veces porque al final aquellos que pasen el corte del puesto que tenga el menor número de ratio, serán también valorados como candidatos en los otros dos puestos.

PERO ES QUE UNOS SINDICATOS DICEN UNA COSA Y OTROS OTRA.

Pues sí, seguramente tengas razón ya que para reparto y clasificación es el mismo examen, y al presentarte a ese examen optas a los dos puestos (el que te toque o elijas si puedes ). El de ATC iría aparte

berbetouros

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Notas finales, posibilidades de conseguir plaza
« Respuesta #11 en: Diciembre 10, 2021, 11:59:18 pm »
Este año no hay nota de corte, se adjudican un número de candidatos según el número de plazas disponible por cada provincia.

La nota de corte para Coruña son los 174 exámenes con más nota para Reparto y los 56 mejores exámenes para ATC

Como sabes que son 174 y no 336 (56X6)? No tiene sentido separar puestos si el examen es el mismo. Y tal y como está explicado se puede interpretar de varias maneras.
Esa separación creo que se hace en el paso siguiente, cuando hay que desgajar por puesto, los méritos de cada candidato que ha pasado esa criba.
Es como hacer el mismo trabajo dos veces porque al final aquellos que pasen el corte del puesto que tenga el menor número de ratio, serán también valorados como candidatos en los otros dos puestos.

PERO ES QUE UNOS SINDICATOS DICEN UNA COSA Y OTROS OTRA.

Pues sí, seguramente tengas razón ya que para reparto y clasificación es el mismo examen, y al presentarte a ese examen optas a los dos puestos (el que te toque o elijas si puedes ). El de ATC iría aparte
Hola buenas.
En todo el foro, este es el único sitio dónde he visto que se discuta sobre el proceso de valoración para aprobar la oposición.
Yo también me he presentado en A Coruña y también creía que el primer corte lo pasarían los 336 mejores exámenes, pero ya veo que hay otras posibilidades.
Pero lo que me tiene más intrigado desde hace meses (y no he visto que nadie haya comentado aún) es cómo se va a desempatar a los que tengan la misma puntuación. Por ejemplo, digamos que del 330 al 336 entran los exámenes con 80 aciertos, pero tenemos 10 exámenes con esa puntuación. ¿Qué criterio se va a utilizar para decidir los 7 que entran y los 3 que no?
¿Por qué no aparece en las bases bien clarito los criterios de desempate? ¿Va a haber transparencia en este proceso? ¿Se va a publicar un listado de los 336 candidatos (o los que sean) que pasan el primer corte y otro con los 56 que aprueban finalmente sumados los méritos? ¿Es normal que tengamos estas dudas 3 meses después de haber hecho el examen?
Yo lo pregunté en el sindicato y me dijeron que ni idea.

ButterFace

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 422
  • Karma: +9/-28
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Notas finales, posibilidades de conseguir plaza
« Respuesta #12 en: Diciembre 11, 2021, 10:42:25 am »
Este año no hay nota de corte, se adjudican un número de candidatos según el número de plazas disponible por cada provincia.

La nota de corte para Coruña son los 174 exámenes con más nota para Reparto y los 56 mejores exámenes para ATC

Como sabes que son 174 y no 336 (56X6)? No tiene sentido separar puestos si el examen es el mismo. Y tal y como está explicado se puede interpretar de varias maneras.
Esa separación creo que se hace en el paso siguiente, cuando hay que desgajar por puesto, los méritos de cada candidato que ha pasado esa criba.
Es como hacer el mismo trabajo dos veces porque al final aquellos que pasen el corte del puesto que tenga el menor número de ratio, serán también valorados como candidatos en los otros dos puestos.

PERO ES QUE UNOS SINDICATOS DICEN UNA COSA Y OTROS OTRA.

Pues sí, seguramente tengas razón ya que para reparto y clasificación es el mismo examen, y al presentarte a ese examen optas a los dos puestos (el que te toque o elijas si puedes ). El de ATC iría aparte
Hola buenas.
En todo el foro, este es el único sitio dónde he visto que se discuta sobre el proceso de valoración para aprobar la oposición.
Yo también me he presentado en A Coruña y también creía que el primer corte lo pasarían los 336 mejores exámenes, pero ya veo que hay otras posibilidades.
Pero lo que me tiene más intrigado desde hace meses (y no he visto que nadie haya comentado aún) es cómo se va a desempatar a los que tengan la misma puntuación. Por ejemplo, digamos que del 330 al 336 entran los exámenes con 80 aciertos, pero tenemos 10 exámenes con esa puntuación. ¿Qué criterio se va a utilizar para decidir los 7 que entran y los 3 que no?
¿Por qué no aparece en las bases bien clarito los criterios de desempate? ¿Va a haber transparencia en este proceso? ¿Se va a publicar un listado de los 336 candidatos (o los que sean) que pasan el primer corte y otro con los 56 que aprueban finalmente sumados los méritos? ¿Es normal que tengamos estas dudas 3 meses después de haber hecho el examen?
Yo lo pregunté en el sindicato y me dijeron que ni idea.


En teoría para Cta Coruña son 162 primeros. Pero si el 162 mejor examen tiene 80 pasan todos los q tengan 80.

Davor84

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Notas finales, posibilidades de conseguir plaza
« Respuesta #13 en: Diciembre 12, 2021, 01:18:11 pm »
Creen que hay opciones para coger plaza en Barcelona con 75 aciertos y 16 de méritos?

jorger

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 328
  • Karma: +9/-0
  • WaaaaAaaAAAhh
    • Ver Perfil
Re:Notas finales, posibilidades de conseguir plaza
« Respuesta #14 en: Enero 19, 2022, 05:19:01 pm »
Como lo veís para coger plaza en r2 Barcelona con 55,47 de global? Hay opciones?

Yo también me presento por Barcelona, y obviamente hasta que no lo diga Correos nunca se sabe, pero a mi parece creo que es demasiado bajo para R2

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13