Autor Tema: Notas finales, posibilidades de conseguir plaza  (Leído 12114 veces)

Elena Rodriguez

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Notas finales, posibilidades de conseguir plaza
« en: Septiembre 16, 2021, 09:34:40 am »
Advertisement
Hola, soy Elena

Me presenté en mi primer año al examen. Para la provincia de A Coruña.

Saqué 85 en reparto y 77 en at. Cliente.

De méritos tengo los cursos, carrera e inglés.

Por experiencia de otros años a partir de que nota tengo la posibilidad de co seguir la plaza?

Es más fácil entrar en reparto a pie que clasificación?

Comentad también vuestras notas y abrimos debate si os parece. Besos

mensaka

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Notas finales, posibilidades de conseguir plaza
« Respuesta #1 en: Septiembre 16, 2021, 12:02:36 pm »
Este año no hay nota de corte, se adjudican un número de candidatos según el número de plazas disponible por cada provincia.

Nando

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 78
  • Karma: +1/-0
  • Novato de momento!
    • Ver Perfil
Re:Notas finales, posibilidades de conseguir plaza
« Respuesta #2 en: Septiembre 16, 2021, 12:08:10 pm »
Este año no hay nota de corte, se adjudican un número de candidatos según el número de plazas disponible por cada provincia.

La nota de corte para Coruña son los 174 exámenes con más nota para Reparto y los 56 mejores exámenes para ATC

Nando

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 78
  • Karma: +1/-0
  • Novato de momento!
    • Ver Perfil
Re:Notas finales, posibilidades de conseguir plaza
« Respuesta #3 en: Septiembre 16, 2021, 12:09:48 pm »
Y a los que entren en ese corte, se le valorarán los méritos, que sumados será la puntuación final

chebeny

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Notas finales, posibilidades de conseguir plaza
« Respuesta #4 en: Septiembre 16, 2021, 01:42:32 pm »