Autor Tema: Transporte público a cta bcn  (Leído 997 veces)

DavidPer

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Transporte público a cta bcn
« en: Febrero 28, 2022, 12:56:35 pm »
Advertisement
Hola, buenas. Os pongo en situación. He sido uno de los seleccionados como agente de clasificación a tiempo parcial en bcn. Quisiera saber si hay posibilidades de moverme al cta en transporte público. No tengo coche. Creo que el cli hay metro y autobús, pero en sant cugat no se. Alguien tiene información sobre esto? Muchas gracias, no soy de allí y necesito un poco más de info

chicainv

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Transporte público a cta bcn
« Respuesta #1 en: Marzo 05, 2022, 04:52:31 pm »
Yo no soy de barcelona pero creo que si vas a la pagina del metro podras ver cuales hay y mira por el google maps de una calle a otra.

ButterFace

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Transporte público a cta bcn
« Respuesta #2 en: Marzo 05, 2022, 09:36:17 pm »
Hola, buenas. Os pongo en situación. He sido uno de los seleccionados como agente de clasificación a tiempo parcial en bcn. Quisiera saber si hay posibilidades de moverme al cta en transporte público. No tengo coche. Creo que el cli hay metro y autobús, pero en sant cugat no se. Alguien tiene información sobre esto? Muchas gracias, no soy de allí y necesito un poco más de info

En Bcn transporte es casi seguro que vas a tener...Tendrás que pasarte media vida en el bus, eso seguro pero por tener, lo vas a tener...No sé a que hora entras y a cual sales. Seguramente tardarás más a la ida que a  la vuelta, pq la vuelta si es cerca de las seis, ya aumenta la frecuencia. Mira en Google Maps y en la web de la TMB....

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13