Autor Tema: Obtención plaza  (Leído 1696 veces)

Estudiante25

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Obtención plaza
« en: Marzo 06, 2022, 12:56:30 am »
Advertisement
Hola:
He obtenido plaza en reparto motorizado y no he cogido una moto en mi vida, le tengo pavor.
Quizá fue por falta de información pero pensaba que sin el carnet de moto nunca me adjudicarían esta plaza, hice caso al "consejo" de ir a por todas las opciones y me he encontrado con esto...
Estoy pensando en renunciar a la plaza porque estoy acojonada y así volver a intentarlo en la nueva convocatoria prevista para noviembre y desde luego no indicar reparto motorizado.
Vista mi angustia me han dicho que van a intentar hacer algo y reubicarme para que no renuncie, pero la verdad creo que me están dando esperanzas de algo que no va a suceder y creo que los concursos de traslados no son muy a menudo... ¿Es cierto?
También si me podéis ayudar quisiera saber si en el concurso de traslados se puede optar a reparto pie estando en motorizado cómo me ha tocado.

ButterFace

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Obtención plaza
« Respuesta #1 en: Marzo 06, 2022, 12:02:39 pm »
Si tienes carnet de coche y te sirve para coger una moto, es que puedes cogerla así que mira si puedes cogerte unas prácticas para perder el miedo pero NI SE TE OCURRA renunciar...

mcorpsal

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 06, 2022, 12:16:31 pm »
Mi consejo es que vayas a una autoescuela le expliques el problema e intentes que te dejen hacer practicas con la moto en circuito cerrado, (El problema es que ha habido un atasco con la DGT y no se si ya lo han resuelto), o le pidas a alguién con moto de 125cc o incluso un ciclomotor, que te deje hacer practicas. Salvo que no hayas montado nunca en bici en pocas practicas, tienes soltura suficiente.