Autor Tema: Calidad de los uniformes  (Leído 1886 veces)

Papillon_68

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 16
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Calidad de los uniformes
« en: Abril 03, 2022, 12:20:03 pm »
Advertisement
Buenas.

Soy nueva como trabajadora de Correos. Este tema es para preguntaos a los veteranos sobre la calidad de los uniformes. En mi unidad los pidieron hace unos días, pero el chaquetón lo tenemos los nuevos desde el primer día.

Lo he lavado, en la lavadora, con agua fría, vuelto del revés, con la cremallera abrochada, y con el programa de centrifugado más bajo (500 revoluciones por minuto). Aun así,  mi sorpresa al sacarlo de la lavadora ha sido ver cómo han desaparecido los logos de la cornamusa, y las palabras "Correos", tanto de delante como de la espalda, se empiezan a borrar. A mi me da vergüenza ir el lunes con eso a trabajar, parece viejo y roñoso, y lo peor es que al parecer lo tengo que devolver, pues es prestado.

Mi profe del sindicato me ha dicho que no me preocupe, que no me van a echar la bronca (faltaría más, por querer ir limpia al trabajo y no oliendo a sudor,) que todos son así. Mi pregunta es: ¿hay algún logotipo que se pueda coser a la máquina al chaquetón? Menuda calidad la de los uniformes de "El Corte Inglés". Cuantos lavados llevan las camisetas de mis hijos, camisetas baratas, algunas compradas en mercadillos, y no han perdido nada de su color ni de sus adornos....

MossTD

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 13
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Calidad de los uniformes
« Respuesta #1 en: Abril 03, 2022, 01:56:42 pm »
Yo también soy nuevo en Correos, de los que aprobamos en esta última convocatoria, pero en mi caso estoy en un CTA, por lo que no tengo chaquetón. Lo que sí nos han dado son unos guantes que tras 3 semanas ya se empiezan a cuartear y unas botas de seguridad que ya tienen cortes y cuya suela empieza a despegarse. No me quiero ni imaginar cómo estarán dentro de un año  ;D

PepeGT

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 452
  • Karma: +13/-33
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Calidad de los uniformes
« Respuesta #2 en: Abril 03, 2022, 08:31:52 pm »
La ropa de El Corte Ingles es buena y cómoda, otra cosa es cuando teníamos la de Iturri.

Papillon_68

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 16
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Calidad de los uniformes
« Respuesta #3 en: Abril 04, 2022, 05:35:34 am »
¿Bueba, cuando en el primer lavado pierde todos sus logotipos de empresa? A parte, de, eso, mi pregunta era si sabéis si se pueden comprar parches con los logos para coser al chaquetón (ya que no se puede planchar, no pueden ser termoadhesivos)

PepeGT

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 452
  • Karma: +13/-33
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Calidad de los uniformes
« Respuesta #4 en: Abril 04, 2022, 04:03:43 pm »
¿Bueba, cuando en el primer lavado pierde todos sus logotipos de empresa? A parte, de, eso, mi pregunta era si sabéis si se pueden comprar parches con los logos para coser al chaquetón (ya que no se puede planchar, no pueden ser termoadhesivos)

Yo tengo todo tipo de ropa de Correos de El Corte Ingles y esta intacta, no he tirado ni un polo. Algo hiciste mal al lavarla o tuviste mala suerte y te toco una prenda mala.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13