Autor Tema: Jefe/a de equipo en comisión de servicios.  (Leído 1266 veces)

chicainv

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Jefe/a de equipo en comisión de servicios.
« en: Mayo 19, 2022, 08:45:31 pm »
Advertisement
Buenas noches,

¿Cómo funciona lo de ser jefe/a de equipo en comisión de servicios?
¿Sabéis que tipo de contrato hacen y cuanto se cobra?

Lo digo porque hay gente que les ha tocado un contrato de cuatro horas etc, o completa muy lejos y para no ir ahí les ofrecen eso de la jefatura de equipo en comisión de servicios y me gustaría saber como funciona. Gracias.

PepeGT

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Jefe/a de equipo en comisión de servicios.
« Respuesta #1 en: Mayo 19, 2022, 11:45:30 pm »
Buenas noches,

¿Cómo funciona lo de ser jefe/a de equipo en comisión de servicios?
¿Sabéis que tipo de contrato hacen y cuanto se cobra?

Lo digo porque hay gente que les ha tocado un contrato de cuatro horas etc, o completa muy lejos y para no ir ahí les ofrecen eso de la jefatura de equipo en comisión de servicios y me gustaría saber como funciona. Gracias.

Te voy a explicar paso a paso como se llega a jefe de equipo:
Primero se empieza haciendo sustituciones, para eso hay que apuntarse en la convocatoria que sale una vez al año, una vez inscrito te llaman para la primera fase: una selección de personal, donde hay varias pruebas: examen de conocimientos, prueba grupal y entrevista, de hay salen los seleccionados para pasar a la siguiente fase, hace 2 años en mi provincia de 90 personas presentadas creo que solo escogieron a 4, se miran mas cosas que puntuación: si necesitan sustitutos para una zona por que hay pocos sustitutos, pues levantan la mano, si hay demasiados sustitutos no eligen a nadie.
En la segunda fase se hace formación, un montón de cursos on-line y otros años cursos vía Teams y presenciales, ahora mismo creo que están acabando la fase de formación.