Autor Tema: Ya hay nueva fecha prevista de examen y tenemos más plazas  (Leído 4175 veces)

bladekite

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 14
  • Karma: +1/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Advertisement
Pues eso, según CSIF de los resultados de la reunión de hoy tenemos, nueva fecha prevista para marzo de 2023 (sin día por ahora) y un aumento del número de plazas a 7.757. Adjunto el escrito que publicaron en las redes sociales hace pocos minutos.
Vamos a ver si esta fecha se cumple, ellos dicen que van a exigir que se haga el examen en el primer trimestre de 2023 pero aún así queda bastante tiempo para los nuevos opositores así que a estudiar  :D

bonzo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 322
  • Karma: +5/-11
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Ya hay nueva fecha prevista de examen y tenemos más plazas
« Respuesta #1 en: Mayo 26, 2022, 12:11:54 pm »
Esto es una maravilla, casi un año para prepararlo :)

Ahora sólo falta que salga el puñetero temario oficial

Vero

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 84
  • Karma: +0/-8
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Ya hay nueva fecha prevista de examen y tenemos más plazas
« Respuesta #2 en: Mayo 26, 2022, 12:26:21 pm »
Sí, pues por el momento fecha de examen retrasada, temario sin salir aún y a mí siguen sin llamarme de bolsa...y pensar que empecé en la convocatoria de 2019...

bladekite

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 14
  • Karma: +1/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Ya hay nueva fecha prevista de examen y tenemos más plazas
« Respuesta #3 en: Mayo 26, 2022, 12:31:13 pm »
Sí, pues por el momento fecha de examen retrasada, temario sin salir aún y a mí siguen sin llamarme de bolsa...y pensar que empecé en la convocatoria de 2019...
Al ritmo que van los procesos de oposiciones/bolsa vamos a tener que ir a repartir las cartas con un bastón jiji  ;D

cseara001

  • Visitante
Re:Ya hay nueva fecha prevista de examen y tenemos más plazas
« Respuesta #4 en: Mayo 26, 2022, 12:37:34 pm »
Yo no sé por qué tienen que dilatar tanto el asunto. ¿Ahora hasta la próxima reunión (para concretar todo, que ya lo podrían haber hecho hoy) cuánto tiempo más tiene pasar?

Vero

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 84
  • Karma: +0/-8
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Ya hay nueva fecha prevista de examen y tenemos más plazas
« Respuesta #5 en: Mayo 26, 2022, 02:28:29 pm »
Es que a cualquiera que se lo digo no se lo cree. Enfin...

Vera

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 33
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Ya hay nueva fecha prevista de examen y tenemos más plazas
« Respuesta #6 en: Mayo 26, 2022, 02:30:03 pm »
Por una parte me alegro de que saquen más plazas pero por otra me hubiera gustado haber finiquitado esta oposición a finales de este año ya que tengo las de profesor el año que viene. ¡En fin! No se puede tener todo, hay que esforzarse y darle caña.

olgaribe

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 29
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Ya hay nueva fecha prevista de examen y tenemos más plazas
« Respuesta #7 en: Junio 02, 2022, 01:35:09 pm »
Hola, por favor ¿podría decirme alguien qué tema o qué temas serían algo seguros de cambiar poco para ir dándole? Yo ya empecé y llevaba algunos pero hay tanto cambio que me vine abajo. Aquí habéis sido muy amables y muy generosos con mis dudas y os doy las gracias y os deseo la plaza. A veces los plazos de los sindicatos no coinciden con la pasta que tiene una. Y creo que Marcelo dijo por ahí que pudiera haber temario este mes, ojalá. Saludos

panpan

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 190
  • Karma: +5/-2
  • Ya no soy tan novato
    • Ver Perfil
Re:Ya hay nueva fecha prevista de examen y tenemos más plazas
« Respuesta #8 en: Junio 03, 2022, 12:26:14 am »
Buenas,
Pues que no cambien casi nada, por ejemplo todo el tema de procesos de entrega, tratamiento y transporte. Y el marco legal, como el convenio colectivo, a no ser que se pongan de acuerdo entre empresa y sindicatos y aprueben el nuevo antes de la convocatoria  :o ;D ;D ;D

Con eso tienes para rato... ;D

olgaribe

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 29
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Ya hay nueva fecha prevista de examen y tenemos más plazas
« Respuesta #9 en: Junio 03, 2022, 03:13:26 pm »
Pues un montón de gracias panpan. Voy a tirar por el de procesos y también por igualdad que yo creo que no cambiará mucho tampoco

EMMA1980

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-1
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Ya hay nueva fecha prevista de examen y tenemos más plazas
« Respuesta #10 en: Junio 03, 2022, 04:30:52 pm »
Por una parte me alegro de que saquen más plazas pero por otra me hubiera gustado haber finiquitado esta oposición a finales de este año ya que tengo las de profesor el año que viene. ¡En fin! No se puede tener todo, hay que esforzarse y darle caña.

una duda.....porque decís " oposiciones" sino lo son, no hay funcionarios no? no lo seremos :o

Eusebio

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 40
  • Karma: +3/-1
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Ya hay nueva fecha prevista de examen y tenemos más plazas
« Respuesta #11 en: Junio 06, 2022, 07:31:01 am »
Citar
una duda.....porque decís " oposiciones" sino lo son, no hay funcionarios no? no lo seremos

Tienes razón: es un concurso-oposición. Eso no tiene nada que ver con que vayas a ser o no funcionaria o funcionario, puedes hacer una oposición a director del club de petanca. La oposión (o el concurso-oposición) es un sistema de selección. Que mira que le dais vueltas al tema.

Y por cierto, se escribe "si no", no "sino": http://lema.rae.es/dpd/?key=sino

Ruraler

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 52
  • Karma: +0/-1
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Ya hay nueva fecha prevista de examen y tenemos más plazas
« Respuesta #12 en: Junio 06, 2022, 01:35:44 pm »
Técnicamente es una consolidación de empleo para los eventuales, pero como dejan presentarse a gente de fuera,  pues viene a ser como un concurso oposición. Pero no lo es, pues los aprobados  no aparecen nombrados en el BOE
« Última modificación: Junio 06, 2022, 01:50:02 pm por Ruraler »

TemarioMAD

  • Visitante
Re:Ya hay nueva fecha prevista de examen y tenemos más plazas
« Respuesta #13 en: Junio 08, 2022, 05:15:11 pm »
Técnicamente es una consolidación de empleo para los eventuales, pero como dejan presentarse a gente de fuera,  pues viene a ser como un concurso oposición. Pero no lo es, pues los aprobados  no aparecen nombrados en el BOE.

No me queda claro lo que comentas.
¿Cuántas plazas se convocan para los nuevos "opositores"?

Digamos que yo me preparo el examen y me presento, ¿sería distinto de anteriores convocatorias? La última a la que estuve a punto de presentarme eran más de 3000 plazas.

¿Alguien puede aclararme lo que significa "oferta de consolidación"?

Braulio

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 116
  • Karma: +4/-0
  • El que la sigue la consigue
    • Ver Perfil
Re:Ya hay nueva fecha prevista de examen y tenemos más plazas
« Respuesta #14 en: Junio 08, 2022, 05:17:27 pm »
Que en este caso, no sólo puntúa tu examen, sino méritos también y en esta ocasión parece ser que van a valorar mucho la antiguedad trabajada en Correos, para "darles" la plaza por fin a los que nunca han dado un palo al agua. Es decir, que nos barran en puntos de meritos y aunque hagas un buen examen, nos den morcilla

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13