Autor Tema: Ya hay nueva fecha prevista de examen y tenemos más plazas  (Leído 4175 veces)

bladekite

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 14
  • Karma: +1/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Advertisement
Pues eso, según CSIF de los resultados de la reunión de hoy tenemos, nueva fecha prevista para marzo de 2023 (sin día por ahora) y un aumento del número de plazas a 7.757. Adjunto el escrito que publicaron en las redes sociales hace pocos minutos.
Vamos a ver si esta fecha se cumple, ellos dicen que van a exigir que se haga el examen en el primer trimestre de 2023 pero aún así queda bastante tiempo para los nuevos opositores así que a estudiar  :D

bonzo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 322
  • Karma: +5/-11
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Ya hay nueva fecha prevista de examen y tenemos más plazas
« Respuesta #1 en: Mayo 26, 2022, 12:11:54 pm »
Esto es una maravilla, casi un año para prepararlo :)

Ahora sólo falta que salga el puñetero temario oficial

Vero

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 84
  • Karma: +0/-8
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Ya hay nueva fecha prevista de examen y tenemos más plazas
« Respuesta #2 en: Mayo 26, 2022, 12:26:21 pm »
Sí, pues por el momento fecha de examen retrasada, temario sin salir aún y a mí siguen sin llamarme de bolsa...y pensar que empecé en la convocatoria de 2019...

bladekite

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 14
  • Karma: +1/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Ya hay nueva fecha prevista de examen y tenemos más plazas
« Respuesta #3 en: Mayo 26, 2022, 12:31:13 pm »
Sí, pues por el momento fecha de examen retrasada, temario sin salir aún y a mí siguen sin llamarme de bolsa...y pensar que empecé en la convocatoria de 2019...
Al ritmo que van los procesos de oposiciones/bolsa vamos a tener que ir a repartir las cartas con un bastón jiji  ;D

cseara001

  • Visitante
Re:Ya hay nueva fecha prevista de examen y tenemos más plazas
« Respuesta #4 en: Mayo 26, 2022, 12:37:34 pm »