Autor Tema: Ir al médico  (Leído 1060 veces)

chicainv

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Ir al médico
« en: Mayo 26, 2022, 06:49:52 pm »
Advertisement
Hola, en algunos sitios te descuentan por ir al médico aunque lleves el certificado conforme has ido al médico.
¿Se tiene que recuperar las horas?
No se entiende que muchas veces te quedes más rato y lo sepan y aún así te quiten del sueldo al ir al médico. Creo que depende del director de oficina etc, pero creo que debería estar regulado no? Sabéis algo sobre el tema?

Drenthe

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:Ir al médico
« Respuesta #1 en: Mayo 30, 2022, 01:33:22 pm »
Pueden descontártelo, es un permiso no retribuido.

Lo que no tienes que hacer es quedarte mas rato, y si te quedas que te lo paguen como horas extra.

chicainv

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Junio 01, 2022, 07:06:58 pm »
Es que una vez me lo descontaron y eso que el jefe sabía que habíamos trabajado una hora más el sábado anterior pero como cuando lo vi ya era al mes siguiente y siendo eventual pues al final no dices nada pero mosquea.

ButterFace

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Junio 01, 2022, 08:18:51 pm »
Es que una vez me lo descontaron y eso que el jefe sabía que habíamos trabajado una hora más el sábado anterior pero como cuando lo vi ya era al mes siguiente y siendo eventual pues al final no dices nada pero mosquea.

NO OS PUEDEN HACER TRABAJAR UNA HORA MÁS.
Ni siquiera os lo pueden pedir.
En oficinas y reparto todo es más abstracto pero en un CTA ni de coña debes dejar que te la cuelen. Para eso hay otro turno que viene después. Tú a tu hora, adiós.

PepeGT

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Junio 01, 2022, 09:13:11 pm »
Hola, en algunos sitios te descuentan por ir al médico aunque lleves el certificado conforme has ido al médico.
¿Se tiene que recuperar las horas?