Autor Tema: Pasar por el aro  (Leído 2279 veces)

Th98

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Pasar por el aro
« en: Junio 06, 2022, 11:51:34 am »
Advertisement
Que agradable conversación con un responsable de CCOO que me ha asegurado que la única forma de acceder a los cursos puntuables es,no solo afiliarme  sino también  comprar el pack completo de formación.
Y mientras la CGT publicando el temario completo y gratis.
Está claro que hay sindicatos y sindicatos...

Marcelo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 224
  • Karma: +1/-6
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Pasar por el aro
« Respuesta #1 en: Junio 06, 2022, 06:26:22 pm »
el en sindicato de UGT para poder hacer los cursos solo tienes que estar afiliado. el año pasado al haber mucha demanda fueron pagando. No se realmente como serán este año.
Pero de comprar nada de nada

Milope

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Pasar por el aro
« Respuesta #2 en: Junio 06, 2022, 07:14:24 pm »
 El temario de UGT vale 120 euros
Los temas los van actualizando
Van por el tema3

PepeGT

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 452
  • Karma: +13/-33
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Pasar por el aro
« Respuesta #3 en: Junio 06, 2022, 07:46:37 pm »
Que agradable conversación con un responsable de CCOO que me ha asegurado que la única forma de acceder a los cursos puntuables es,no solo afiliarme  sino también  comprar el pack completo de formación.
Y mientras la CGT publicando el temario completo y gratis.
Está claro que hay sindicatos y sindicatos...

Para algunos sindicatos las consolidaciones es una mina de oro: temarios, clases, afiliaciones, cursos... todo hay que pasar por caja, por eso los sindicatos en las negociaciones con la empresa lo mas importante es seguir con este sistema de formación para consolidaciones y bolsas de empleo que tanto dinero les da.
Uno de los motivos de la huelga del otro día es que este año el temario oficial lo vende Correos no los sindicatos, si Correos dice que la formación la dan ellos o contrata una empresa se monta la tercera guerra mundial en Correos con huelgas todos los días, eso si de hablar de subir el sueldo a los trabajadores eso no interesa a los sindicatos.

chicainv

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 393
  • Karma: +1/-273
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Pasar por el aro
« Respuesta #4 en: Junio 11, 2022, 02:34:16 pm »
Hay gente que ha aprobado con el temario de los sindicatos pero también hay gente que lo hace sin sindicatos y aprueba. Yo no me he afiliado y fui haciendo los curos cuando correos los los ofrecía. También tuve suerte de estar trabajando en ese momento. Pero ahora hay sitios que no hay gente en listas o hay muy poca gente y con el tema de la reforma laboral van a tener que hacer muchos contratos abiertos.
Este año correos dice que dará el temario aunque está tardando pero como con dos meses de antelación o tres puede convocar la consolidación de empleo pues creo que lo mejor de momento es que miréis los temas que no suelen cambiar del temario que pone CGT.

Elen_vlc

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Pasar por el aro
« Respuesta #5 en: Agosto 11, 2022, 10:47:51 pm »
Hay gente que ha aprobado con el temario de los sindicatos pero también hay gente que lo hace sin sindicatos y aprueba. Yo no me he afiliado y fui haciendo los curos cuando correos los los ofrecía. También tuve suerte de estar trabajando en ese momento. Pero ahora hay sitios que no hay gente en listas o hay muy poca gente y con el tema de la reforma laboral van a tener que hacer muchos contratos abiertos.
Este año correos dice que dará el temario aunque está tardando pero como con dos meses de antelación o tres puede convocar la consolidación de empleo pues creo que lo mejor de momento es que miréis los temas que no suelen cambiar del temario que pone CGT.

Hola! Soy nueva en esto y estoy devorando este foro para intentar aclararme para presentarme a la oposición
¿Dices que no estas afiliada a sindicato pero hiciste los cursos cuando los saco Correos? No sabia que se podían hacer por correos, ¿Puedes explicarme más por favor?
Yo estoy afiliada a ccoo, pero por lo visto si no es pagando a parte (y mucho para mi situación) realmente no te dan nada :(

chicainv

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 393
  • Karma: +1/-273
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Pasar por el aro
« Respuesta #6 en: Septiembre 11, 2022, 10:47:40 am »
Si trabajas en correos, si en el momento en el que ponen las inscripciones a los cursos te inscribes, luego si trabajas en ese momento puedes hacerlos. A veces es difícil , poderlos hacer

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13