Autor Tema: Pasar por el aro  (Leído 2279 veces)

Th98

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Pasar por el aro
« en: Junio 06, 2022, 11:51:34 am »
Advertisement
Que agradable conversación con un responsable de CCOO que me ha asegurado que la única forma de acceder a los cursos puntuables es,no solo afiliarme  sino también  comprar el pack completo de formación.
Y mientras la CGT publicando el temario completo y gratis.
Está claro que hay sindicatos y sindicatos...

Marcelo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 224
  • Karma: +1/-6
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Pasar por el aro
« Respuesta #1 en: Junio 06, 2022, 06:26:22 pm »
el en sindicato de UGT para poder hacer los cursos solo tienes que estar afiliado. el año pasado al haber mucha demanda fueron pagando. No se realmente como serán este año.
Pero de comprar nada de nada

Milope

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Pasar por el aro
« Respuesta #2 en: Junio 06, 2022, 07:14:24 pm »
 El temario de UGT vale 120 euros
Los temas los van actualizando
Van por el tema3

PepeGT

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 452
  • Karma: +13/-33
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Pasar por el aro
« Respuesta #3 en: Junio 06, 2022, 07:46:37 pm »
Que agradable conversación con un responsable de CCOO que me ha asegurado que la única forma de acceder a los cursos puntuables es,no solo afiliarme  sino también  comprar el pack completo de formación.
Y mientras la CGT publicando el temario completo y gratis.
Está claro que hay sindicatos y sindicatos...

Para algunos sindicatos las consolidaciones es una mina de oro: temarios, clases, afiliaciones, cursos... todo hay que pasar por caja, por eso los sindicatos en las negociaciones con la empresa lo mas importante es seguir con este sistema de formación para consolidaciones y bolsas de empleo que tanto dinero les da.