Autor Tema: Ayudas acción social  (Leído 799 veces)

chicainv

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Ayudas acción social
« en: Junio 29, 2022, 07:28:00 pm »
Advertisement
Buenas tardes, ya han salido las ayudas de acción social pero no veo en ningún sitio la cantidad que pagan para ayudas de tratamientos dentales u oculares, lo habéis visto?

Acabo de ver esto:

"A la vista de las solicitudes recibidas, se establecerá la cuantía de las ayudas y se
abonarán por el orden de prelación resultante de considerar, en sentido creciente,
las retribuciones dinerarias anuales íntegras con cargo a Correos del personal
solicitante en el año 2021. En el caso de no poder atender la totalidad de las
peticiones, podrían denegarse en función del orden anterior."

Pues no pinta muy bien la cosa, creo yo porque si depende de las peticiones etc, vosotros lo entendéis?

panpan

• Full Member
  • Ya no soy tan novato
    • Ver Perfil
Re:Ayudas acción social
« Respuesta #1 en: Junio 29, 2022, 09:24:42 pm »
Buenas,
Lo que dice es que el orden a seguir para dar las ayudas es de menor a mayor renta de 2021 de cada persona (retribuciones dinerarias anuales íntegras con cargo a Correos del personal
solicitante en el año 2021), y que si no hay para todo el mundo que lo haya pedido se irá dando con el orden anterior hasta que se acabe el money

chicainv

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Ayudas acción social
« Respuesta #2 en: Julio 01, 2022, 06:10:54 pm »
Gracias or tu respuesta. Supongo que para ayudas odontológicas y oculares con la facutra del óptico o del dentista es suficiente verdad? Si antes eras eventual y ahora fijo  digo yo que se podrá pedir y ellos ya miran el tiempo que llevas trabajado no?

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13