Autor Tema: CURSOS DE PREPARACIÓN  (Leído 1782 veces)

Raaquueel.93

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
CURSOS DE PREPARACIÓN
« en: Julio 26, 2022, 10:22:50 pm »
Advertisement
Hola! He decidido prepararme para las oposiciones de correos. Hoy me he dedicado a ir preguntando por academias online y presenciales y la más económica empieza por 600€ y la más cara 3000€ lo veo abusivo. Me han comentado que la mejor opción es por sindicatos… podríais decirme como os estáis preparando vosotros? Y precios de sindicatos…. Gracias!!!!

Eleder

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 45
  • Karma: +0/-1
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:CURSOS DE PREPARACIÓN
« Respuesta #1 en: Julio 27, 2022, 09:02:07 am »
En CCOO, que es donde yo me he apuntado y que tiene buena pinta, en la modalidad online son 100 euros de matrícula y 30 al mes. Entre ahora y marzo saldría unos 400 euros.
https://escuelaccoocorreos.es/consolidacion-2022-3a-fase/

Escipion

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 36
  • Karma: +1/-0
  • Sufre ahora
    • Ver Perfil
Re:CURSOS DE PREPARACIÓN
« Respuesta #2 en: Julio 27, 2022, 05:12:26 pm »
Hola

Personalmente creo que debes comparar bien que es lo que te ofrece cada una y saber cuales son tus necesidades, hay personas que necesitan clases presenciales porque les da más seguridad y otras prefieren ir a su aire.

Yo estudié con la escuela de correos de CCOO, fueron 100 euros de matrícula más un año de formación online, en total algo menos de 460 euros, digo menos porque en los meses que hay vacaciones( navidades, verano) te pasan la parte proporcional.

En CCOO tienes el temario, resúmenes, esquemas, simulacros y en la App puedes hacer tests hasta que te aburras, aparte de competiciones para ver el nivel de cada alumno.

Y los más importante las actualizaciones, un temario sin actualizar no vale nada.

Dinotero

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 28
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:CURSOS DE PREPARACIÓN