Autor Tema: Ni nombre en las calles, ni números en las puertas!!  (Leído 1110 veces)

tocayo

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Ni nombre en las calles, ni números en las puertas!!
« en: Septiembre 15, 2022, 08:47:25 pm »
Advertisement
Buenas tardes. He empezado a trabajar, y estoy repartiendo varios pueblos pequeños. Me encuentro que las calles no están identificadas ni numeradas.
He hablado con los alcaldes correspondientes pero por un oido les entra y por el otro les sale. Es una odisea estar llamando puerta por puesta y saber en que calle y número estoy.
que puedo hacer? Donde puedo  sacar un escrito ? se me quitan las ganas de trabajar y es un trabajo que me gusta. Gracias

Drenthe

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:Ni nombre en las calles, ni números en las puertas!!
« Respuesta #1 en: Septiembre 16, 2022, 12:33:21 pm »
Te va a tocar educar a los clientes... yo empezaría a devolver las cartas de las casas que no están bien numeradas, o por lo menos mandar todo a lista ya que es  imposible su reparto. La gente cuando vea que no le llega el correo ya protestará.

Si no protesta nadie a los alcaldes les va a dar igual.

Tú no eres adivino ni puedes hacer mas.

¿Tu responsable de reparto no te dice nada?

tocayo

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Septiembre 16, 2022, 05:36:04 pm »
Muchas gracias Drenthe. Soy nuevo y lo único que me dice es que ya lleva tiempo avisados a los ayuntamientos. Pero vamos, que sentados en la oficina y viendo el google maps lo ven fácil, cuando no están ni actualizadas las calles.

PepeGT

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Septiembre 16, 2022, 09:47:54 pm »