Autor Tema: Ni nombre en las calles, ni números en las puertas!!  (Leído 1110 veces)

tocayo

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Ni nombre en las calles, ni números en las puertas!!
« en: Septiembre 15, 2022, 08:47:25 pm »
Advertisement
Buenas tardes. He empezado a trabajar, y estoy repartiendo varios pueblos pequeños. Me encuentro que las calles no están identificadas ni numeradas.
He hablado con los alcaldes correspondientes pero por un oido les entra y por el otro les sale. Es una odisea estar llamando puerta por puesta y saber en que calle y número estoy.
que puedo hacer? Donde puedo  sacar un escrito ? se me quitan las ganas de trabajar y es un trabajo que me gusta. Gracias

Drenthe

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:Ni nombre en las calles, ni números en las puertas!!
« Respuesta #1 en: Septiembre 16, 2022, 12:33:21 pm »
Te va a tocar educar a los clientes... yo empezaría a devolver las cartas de las casas que no están bien numeradas, o por lo menos mandar todo a lista ya que es  imposible su reparto. La gente cuando vea que no le llega el correo ya protestará.

Si no protesta nadie a los alcaldes les va a dar igual.

Tú no eres adivino ni puedes hacer mas.

¿Tu responsable de reparto no te dice nada?

tocayo

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Septiembre 16, 2022, 05:36:04 pm »
Muchas gracias Drenthe. Soy nuevo y lo único que me dice es que ya lleva tiempo avisados a los ayuntamientos. Pero vamos, que sentados en la oficina y viendo el google maps lo ven fácil, cuando no están ni actualizadas las calles.

PepeGT

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Septiembre 16, 2022, 09:47:54 pm »
Eso le pasa a todos los carteros rurales, con decirte que entre 3 carteros hicimos una lista, mapas y numeracion de un municipio entero por la dejadez del ayuntamiento. Lo bueno es que la numeración es el orden de reparto de los carteros y que la gente esta asumiendo esos numeros como propios, ahora lo mejor es que el ayuntamiento siga sin hacer nada.

cuchi

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Septiembre 19, 2022, 06:37:41 pm »
Lo de los pueblos es un cachondeo.
Yo también estuve de cartero rural hace tiempo y en algunos pueblos era un infierno repartir. Nombres de calles cambiados y sin actualizar en el GPS, casas sin número, gente viviendo allí y que no sabían ni cómo se llamaba su calle...
Luego llamabas por teléfono al destinatario para que te dijera por dónde caía su casa y el cacho subnor... pretendiendo que yo ejerciera de adivino.

La verdad es que en Correos puedes tener un destino que es un lujo y vives como un rey o te puede tocar un lodazal que no quiere nadie y en donde te sale el trabajo por las orejas. Está muy mal repartida la carga de trabajo, la verdad.

Miguelmonteda

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Octubre 03, 2022, 10:25:41 am »
En los pueblos siempre es lo jodido y peor... por experiencia.

Leónidas_79

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Octubre 03, 2022, 11:00:48 am »
Totalmente de acuerdo, lo de algunos pueblos un cachondeo y lo de algunos barrios también!!

A lo que decía "cuchi" de que tenía que ejercer de adivino,
en una llamada telefónica que hice al destinatario para que me explicará donde estaba realmente su casa, entre las " indicaciones " si se puede llamar así a lo que me decía, llegó a decir literalmente ""..en la esquina donde veas dos macetas y que siempre hay un perro acostado""; para llorar.

Y también bajo mi opinión, es que es muy diferente cuando se es cartero titular a cuando vas a hacer una sustitución, el que va a sustituir siempre es el malo de la película porque no sabe entregar ni donde están los sitios,
la gente del lugar diciendo entre ellos:  " es que el cartero de siempre si que sabe donde dejarlo, pero claro con las vacaciones ya sabemos lo que nos pasa, mandan a cualquiera y no sabe"";
no señoras, la que no tienen el número en sus viviendas ni en toda la calle son ustedes y encima el nombre de la calle cambiado.

Hay que educar a los clientes como dice Drenthe.

Pepe.GM

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Octubre 09, 2022, 12:32:17 pm »
Totalmente de acuerdo, lo de algunos pueblos un cachondeo y lo de algunos barrios también!!

A lo que decía "cuchi" de que tenía que ejercer de adivino,
en una llamada telefónica que hice al destinatario para que me explicará donde estaba realmente su casa, entre las " indicaciones " si se puede llamar así a lo que me decía, llegó a decir literalmente ""..en la esquina donde veas dos macetas y que siempre hay un perro acostado""; para llorar.

Y también bajo mi opinión, es que es muy diferente cuando se es cartero titular a cuando vas a hacer una sustitución, el que va a sustituir siempre es el malo de la película porque no sabe entregar ni donde están los sitios,
la gente del lugar diciendo entre ellos:  " es que el cartero de siempre si que sabe donde dejarlo, pero claro con las vacaciones ya sabemos lo que nos pasa, mandan a cualquiera y no sabe"";
no señoras, la que no tienen el número en sus viviendas ni en toda la calle son ustedes y encima el nombre de la calle cambiado.

Hay que educar a los clientes como dice Drenthe.

Concuerdo totalmente, pero según la zona que te toca o el pueblo que te toca, puedes buscarte problemas. Me tocó una barriada "conflictiva" y era imposible hacerlos entrar en razón. A pesar de estar temporalmente en la zona conseguí llegar a una especie de acuerdo con muchos de ellos, pero cuando lo que les llevas en su mayoría son multas o notificaciones del juzgado, no le interesa mucho que se ordenen las calles y números. Si eres una persona que sabe tratar a la gente o que tengas experiencia en el trato al público debes intentar que los vecinos sean los que hagan las cosas. Y sino ausente, y ausente...

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13