Autor Tema: Decaimiento de bolsa por contrato  (Leído 1610 veces)

Bari

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 73
  • Karma: +2/-4
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Decaimiento de bolsa por contrato
« en: Septiembre 28, 2022, 12:54:51 pm »
Advertisement
Buenos días. Soy eventual en ATC en Madrid y pasado mañana termina mi contrato. La cosa es que estoy a la espera de firmar un contrato en otra empresa, y mi duda es si hay alguna peculiaridad o excepción de dicho contrato para decaer de la bolsa, porque el del sindicato me dejó caer que si se pueden compatibilizar ambos (el de Correos y el de otra empresa) y rechazabas el de Correos, se decaía de la bolsa, pero claro, no sé qué va a ser de mí a partir del viernes. En principio me toca rotar porque he estado todo septiembre trabajando, pero ya sabemos que los caminos de Correos son inescrutables, y tampoco me voy a quedar de brazos cruzados teniendo posibilidad de trabajar hasta junio.

Os pregunto a vosotros porque me he hartado de buscar esa información específica en todos lados y no he encontrado nada que implique decaimiento por X motivos concernientes a un contrato externo; y, sinceramente, del chaval de CCOO que viene por las ofis tampoco es que me fíe demasiado.

¡Muchas gracias!

Drenthe

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1465
  • Karma: +42/-8
    • Ver Perfil
Re:Decaimiento de bolsa por contrato
« Respuesta #1 en: Septiembre 28, 2022, 01:32:21 pm »
Buenas, si te llamas y presentas el contrato actual no decaes. Lo que si tienes que volver a avisar cuando lo dejes para que te puedan volver a llamar.

Bari

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 73
  • Karma: +2/-4
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Decaimiento de bolsa por contrato
« Respuesta #2 en: Septiembre 28, 2022, 05:07:01 pm »