Autor Tema: Decaimiento de bolsa por contrato  (Leído 1610 veces)

Bari

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 73
  • Karma: +2/-4
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Decaimiento de bolsa por contrato
« en: Septiembre 28, 2022, 12:54:51 pm »
Advertisement
Buenos días. Soy eventual en ATC en Madrid y pasado mañana termina mi contrato. La cosa es que estoy a la espera de firmar un contrato en otra empresa, y mi duda es si hay alguna peculiaridad o excepción de dicho contrato para decaer de la bolsa, porque el del sindicato me dejó caer que si se pueden compatibilizar ambos (el de Correos y el de otra empresa) y rechazabas el de Correos, se decaía de la bolsa, pero claro, no sé qué va a ser de mí a partir del viernes. En principio me toca rotar porque he estado todo septiembre trabajando, pero ya sabemos que los caminos de Correos son inescrutables, y tampoco me voy a quedar de brazos cruzados teniendo posibilidad de trabajar hasta junio.

Os pregunto a vosotros porque me he hartado de buscar esa información específica en todos lados y no he encontrado nada que implique decaimiento por X motivos concernientes a un contrato externo; y, sinceramente, del chaval de CCOO que viene por las ofis tampoco es que me fíe demasiado.

¡Muchas gracias!

Drenthe

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1465
  • Karma: +42/-8
    • Ver Perfil
Re:Decaimiento de bolsa por contrato
« Respuesta #1 en: Septiembre 28, 2022, 01:32:21 pm »
Buenas, si te llamas y presentas el contrato actual no decaes. Lo que si tienes que volver a avisar cuando lo dejes para que te puedan volver a llamar.

Bari

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 73
  • Karma: +2/-4
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Decaimiento de bolsa por contrato
« Respuesta #2 en: Septiembre 28, 2022, 05:07:01 pm »
¡Muchas gracias! Pues me dejas aliviada porque ya te digo que el del sindicato me lo puso un poco negro por eso de la compatibilidad, pues el contrato del que estoy pendiente es de jornada parcial y en un principio podría compatibilizarlo (según la ofi donde me mandaran), pero lo que tampoco puedo hacer es estar a verlas venir con Correos, porque a mediados de agosto me mandaron el SMS famoso, y al rato me llamaron diciendo que era para cubrir una baja pero que se reincorporaba y que al final nada; y claro, te dejan con cara de idiota.

Y ya que estoy, tengo otra duda (perdón por la turra): al haber trabajado todo septiembre (se cumplen los 28 días para rotar) ¿esa rotación es efectiva o te pueden llamar en función de la necesidad de personal? Yo sinceramente estoy un poco pesimista porque desde que empecé a finales de julio (que no me lo esperaba ni de lejos porque mi posición en la bolsa es -o era- tirando a bajita) he pisado 3 ofis diferentes cubriendo vacaciones y ya supongo que la cosa bajará bastante hasta Black Friday o Navidad. De hecho una compañera de mi oficina actual se va de vacaciones el viernes 2 semanas y no van a mandar sustituto (y somos 3 personas nada más).

En fin, perdón por el tocho, pero llevo tiempo leyendo el foro y es donde más y mejor se me aclaran las dudas.

¡Un abrazo!

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13