Autor Tema: cursos puntuables  (Leído 5174 veces)

Lark

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 52
  • Karma: +0/-2
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:cursos puntuables
« Respuesta #15 en: Octubre 31, 2022, 09:33:30 am »
Advertisement
¡Buenas! Aprobé el curso de Office pero no sé dónde se descarga o dónde te envían el certificado de haber aprobado si es que lo hubiera ¿sabéis algo?

Ni idea... Todo lo que tengo es un mail de felicitación por haberlo completado

sitoweb

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 40
  • Karma: +0/-2
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:cursos puntuables
« Respuesta #16 en: Octubre 31, 2022, 12:11:25 pm »
El curso de hoy es para at cliente? Recomendais hacerlo igual aunque sólo vayas por reparto?

Lark

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 52
  • Karma: +0/-2
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:cursos puntuables
« Respuesta #17 en: Octubre 31, 2022, 12:32:42 pm »
El curso de hoy es para at cliente? Recomendais hacerlo igual aunque sólo vayas por reparto?

Sí, es para ATC.
En cuanto a lo otro, yo pensaba hacerlos todos para sumar puntos ya que por trabajo en Correos no tengo puntos (además es posible que no me presente solo a ATC)

Novato_102

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 18
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:cursos puntuables
« Respuesta #18 en: Octubre 31, 2022, 01:20:33 pm »
Hola, soy nuevo por aquí...muchas suerte a todo el mundo con esta maratón de Correos!!!

Actualmente estoy trabajando en Correos (de eventual) y, al enterarme que podía realizar los cursos puntuables para el examen a través de la empresa, el otro día me apunté a la plataforma de Colearning mediante el link que hay en la página de formación de correos. El caso es que, una vez rellenado el formulario, me salió una página diciendo que me avisarían para hacer los cursos. Ando preocupado pues no me mandaron ningún tipo de confirmación de que me había dado de alta correctamente (en otros sitios, una vez rellenas el formulario, te llega a tu mail un correo para confirmarte que has hecho todo bien). Alguien sabe si esto es normal con esta plataforma??? He escrito a Correos pero, claro, no sé cuando me van a contestar (si contestan) y el plazo para apuntarse termina el 2 de noviembre...

Bari

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 73
  • Karma: +2/-4
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:cursos puntuables
« Respuesta #19 en: Octubre 31, 2022, 07:42:18 pm »
Alguien sabe si para acceder a estos cursos puntuables que ofrece CCOO hay que estar matriculado en la Escuela de Formación CCOO-CORREOS o con estar afiliado a CCOO es ya suficiente? Porque veo que ya ha salido el de Office 365 y el lunes sale otro…

Muchas gracias.

¡Hola! Yo no estoy en la Escuela de Formación y para mi grata sorpresa estoy haciendo los cursos. Pero el año pasado tuve que esperar a que lanzaran unas plazas según ellos, limitadísimas, para poder hacerlos estando sólo afiliado.

Lo que no sé es el criterio que están siguiendo este año para otorgar cursos a los que no nos dejamos la pasta en la formación.

Rober_15

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:cursos puntuables
« Respuesta #20 en: Octubre 31, 2022, 09:34:58 pm »
Muchas gracias.

Novato_102

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 18
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:cursos puntuables
« Respuesta #21 en: Noviembre 02, 2022, 12:47:27 pm »
Al final contacté con el departamento de formación de Correos y me dijeron que, para comprobar que estaba dado de alta correctamente en la plataforma, volviera a intentar darme de alta otra vez a ver si me dejaba. Efectivamente, al haberme dado de alta ya, la contestación de la plataforma fue que ya había un usuario con ese DNI y esos mismos datos. Me quedé tranquilo al comprobar que lo había hecho bien, pero sigo pensando que, con un simple mail de confirmación (como se hace en todos los sitios) hubiera sido más fácil y rápido...

Ahora a esperar a ver si me mandan algún curso...

lgf9

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 18
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:cursos puntuables
« Respuesta #22 en: Noviembre 02, 2022, 03:09:54 pm »
Buenas yo he empezado hoy y mi jefa me dice que es el último día para apuntarse a los cursos, solo voy a estar activa 15 días. Sabéis si me dará tiempo a realizar alguno? Cuantos llevan ya? Gracias!!

Vera

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 33
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:cursos puntuables
« Respuesta #23 en: Noviembre 04, 2022, 09:36:45 am »
¡Buenas! Aprobé el curso de Office pero no sé dónde se descarga o dónde te envían el certificado de haber aprobado si es que lo hubiera ¿sabéis algo?

¡Buenas! ¿Alguien tiene alguna idea?

Vero

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 84
  • Karma: +0/-8
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:cursos puntuables
« Respuesta #24 en: Noviembre 04, 2022, 10:38:53 am »
En otras ocasiones cuando terminabas todos los cursos, iban mandando los diplomas por e-mail, antes de la fecha para presentarlos. Supongo que lo harán igual.

Leónidas_79

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 72
  • Karma: +1/-8
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:cursos puntuables
« Respuesta #25 en: Noviembre 04, 2022, 10:58:25 am »
¡Buenas! Aprobé el curso de Office pero no sé dónde se descarga o dónde te envían el certificado de haber aprobado si es que lo hubiera ¿sabéis algo?

¡Buenas! ¿Alguien tiene alguna idea?

En los dos correos que me han mandado al finalizar los cursos me han puesto lo siguiente:

""""""""""""""""" Hemos comprobado que has cumplido todos los criterios establecidos para la finalización de la acción formativa 2022 Procesos y herramientas de oficinas (Eventuales). El esfuerzo empleado ha valido la pena y ya has alcanzado la meta. ¡Enhorabuena!

El diploma acreditativo del curso se enviará por correo electrónico más adelante, una vez haya finalizado el itinerario formativo. """"""""""""""""""""""""""

Un saludo

Lark

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 52
  • Karma: +0/-2
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:cursos puntuables
« Respuesta #26 en: Noviembre 04, 2022, 11:26:31 am »
Hola, al finalizar el curso de Procesos de oficina, en el mail de felicitación me pone lo mismo que al compañero de arriba: "El diploma acreditativo del curso se enviará por correo electrónico más adelante, una vez haya finalizado el itinerario formativo".

En el de Office he vuelto a mirar y no lo ponía.

Vialmalta

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 114
  • Karma: +5/-17
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:cursos puntuables
« Respuesta #27 en: Noviembre 04, 2022, 08:09:38 pm »
El curso de hoy es para at cliente? Recomendais hacerlo igual aunque sólo vayas por reparto?

Yo si ño recomiendo. Y si el día de mañana para la nueva bolsa te puntúa??  Estar en este proceso y no hacerlo es un error a mi entender.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13