Autor Tema: Me han llamado por primera vez  (Leído 700 veces)

lgf9

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Me han llamado por primera vez
« en: Noviembre 01, 2022, 10:20:10 am »
Advertisement
Buenos días foreros! Me llamaron ayer para cubrir 15 días de vacaciones a media jornada de atc en Torrevieja, no he trabajado nunca y por aquí he leído que ni formación ni nada te Dan! Estoy un poco acojonada con eso... Me van a soltar ahí y que me apañe??  :-\
También me gustaría que me dierais algún consejo para estar tranquila si puede ser, y por último saber si estoy a tiempo de apuntarme a algún curso desde dentro... Sino los haré con mi sindicato. Gracias de antemano!!

Minerva20

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Me han llamado por primera vez
« Respuesta #1 en: Noviembre 01, 2022, 11:24:27 am »
Hola, pues imagino que los compañeros, si son majos, te irán ayudando. Porque formación no suelen dar nunca. Sobre todo, ten mucho cuidado con el dinero porque lo que te falte te toca ponerlo de tu bolsillo y con los recibos pedir antes el dinero al cliente ya que algunos directores no los quieren anular. Mucha suerte

Lark

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Me han llamado por primera vez
« Respuesta #2 en: Noviembre 01, 2022, 12:23:12 pm »
Buenos días foreros! Me llamaron ayer para cubrir 15 días de vacaciones a media jornada de atc en Torrevieja, no he trabajado nunca y por aquí he leído que ni formación ni nada te Dan! Estoy un poco acojonada con eso... Me van a soltar ahí y que me apañe??  :-\
También me gustaría que me dierais algún consejo para estar tranquila si puede ser, y por último saber si estoy a tiempo de apuntarme a algún curso desde dentro... Sino los haré con mi sindicato. Gracias de antemano!!

Hola, efectivamente no dan formación, pero si tienes la suerte de tener compañeros majos te irán ayudando y explicando.