Autor Tema: PRESENTACIÓN DE DOC. PARA LA CONVOCATORIA DE CORREOS  (Leído 1790 veces)

Luz99

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 106
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
PRESENTACIÓN DE DOC. PARA LA CONVOCATORIA DE CORREOS
« en: Diciembre 30, 2022, 02:13:38 pm »
Advertisement
Hola,

En la base de la convocatoria de correos pone...."– La valoración de los méritos se efectuará a fecha 31 de diciembre de 2022 (éste incluido) excepto los cursos de formación y la acreditación de los
conocimientos de idiomas que su valoración se efectuará a 20 de febrero de 2023.
Los méritos adquiridos después de dicha fecha no serán valorados en ningún caso,
con las salvedades excepcionales descritas en los puntos 1, 2 y 3 (indemnización
por despido y no estar activo en Bolsa)."

Se supone que tenían que haber abierto un link para presentar la doc. permiso de conducir, etc. Pero no han colgado nada.

¿Alguien sabe algo?

A propósito... ¡Feliz Año Nuevo!

PepeGT

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 452
  • Karma: +13/-33
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:PRESENTACIÓN DE DOC. PARA LA CONVOCATORIA DE CORREOS
« Respuesta #1 en: Diciembre 30, 2022, 05:07:30 pm »
Hola,

En la base de la convocatoria de correos pone...."– La valoración de los méritos se efectuará a fecha 31 de diciembre de 2022 (éste incluido) excepto los cursos de formación y la acreditación de los
conocimientos de idiomas que su valoración se efectuará a 20 de febrero de 2023.
Los méritos adquiridos después de dicha fecha no serán valorados en ningún caso,
con las salvedades excepcionales descritas en los puntos 1, 2 y 3 (indemnización
por despido y no estar activo en Bolsa)."

Se supone que tenían que haber abierto un link para presentar la doc. permiso de conducir, etc. Pero no han colgado nada.

¿Alguien sabe algo?

A propósito... ¡Feliz Año Nuevo!

Eso que pones significa que cuando pidan la documentación (que todavía no se sabe cuando será) esta tiene que ser con fecha de 31 de diciembre o anterior, por poner un ejemplo: si al hacer la solicitud para el examen hay que adjuntar los méritos y tienes carnet de moto, este tiene que ser anterior al 31 de diciembre, por que si no no lo van a puntuar, si lo sacas el día 10 de enero equivale a 0 puntos.

Luz99

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 106
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:PRESENTACIÓN DE DOC. PARA LA CONVOCATORIA DE CORREOS
« Respuesta #2 en: Diciembre 30, 2022, 06:10:35 pm »
Muchas gracias. Lo había interpretado mal.

Milope

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:PRESENTACIÓN DE DOC. PARA LA CONVOCATORIA DE CORREOS
« Respuesta #3 en: Diciembre 31, 2022, 08:07:56 am »
Buenos días, los carnet de conducir, la titulación académica y los méritos los piden después de examinarnos si hemos pasado el corte, y ahí en ese momento es cuando ven la fecha de esas titulaciones, cuando se obtuvieron, un saludo

Vialmalta

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 114
  • Karma: +5/-17
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:PRESENTACIÓN DE DOC. PARA LA CONVOCATORIA DE CORREOS
« Respuesta #4 en: Diciembre 31, 2022, 06:13:37 pm »
Hola, al hacer la instancia hay que informar todos los datos sobre los méritos que posees. Como comentas, si se pasa el corte ( este año lo va a pasar media España) será cuando haya que demostrar que estos han sido adquiridos según los requisitos de la convocatoria.

Buenos días, los carnet de conducir, la titulación académica y los méritos los piden después de examinarnos si hemos pasado el corte, y ahí en ese momento es cuando ven la fecha de esas titulaciones, cuando se obtuvieron, un saludo

espana3377

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:PRESENTACIÓN DE DOC. PARA LA CONVOCATORIA DE CORREOS
« Respuesta #5 en: Enero 06, 2023, 12:57:52 pm »
Hola, buenos días,

Tengo una duda, estoy perdida porque soy nueva en esto, he leido las bases de la convocatoria y no tengo claro si me puedo presentar con carnet de conducir B1. Alguien me podría ayudar?

Gracias a todos y feliz año nuevo!

Erlanz

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:PRESENTACIÓN DE DOC. PARA LA CONVOCATORIA DE CORREOS
« Respuesta #6 en: Enero 15, 2023, 09:12:32 am »
Buenos días . En el proceso de Inscripción no he visto ninguna clausula donde poner los méritos , los estudios y demás. Sabeis, si eso es despues de haber aprobado el examen?. Gracías¡¡

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13