Autor Tema: PRESENTACIÓN DE DOC. PARA LA CONVOCATORIA DE CORREOS  (Leído 1790 veces)

Luz99

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 106
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
PRESENTACIÓN DE DOC. PARA LA CONVOCATORIA DE CORREOS
« en: Diciembre 30, 2022, 02:13:38 pm »
Advertisement
Hola,

En la base de la convocatoria de correos pone...."– La valoración de los méritos se efectuará a fecha 31 de diciembre de 2022 (éste incluido) excepto los cursos de formación y la acreditación de los
conocimientos de idiomas que su valoración se efectuará a 20 de febrero de 2023.
Los méritos adquiridos después de dicha fecha no serán valorados en ningún caso,
con las salvedades excepcionales descritas en los puntos 1, 2 y 3 (indemnización
por despido y no estar activo en Bolsa)."

Se supone que tenían que haber abierto un link para presentar la doc. permiso de conducir, etc. Pero no han colgado nada.

¿Alguien sabe algo?

A propósito... ¡Feliz Año Nuevo!

PepeGT

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 452
  • Karma: +13/-33
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:PRESENTACIÓN DE DOC. PARA LA CONVOCATORIA DE CORREOS
« Respuesta #1 en: Diciembre 30, 2022, 05:07:30 pm »
Hola,

En la base de la convocatoria de correos pone...."– La valoración de los méritos se efectuará a fecha 31 de diciembre de 2022 (éste incluido) excepto los cursos de formación y la acreditación de los
conocimientos de idiomas que su valoración se efectuará a 20 de febrero de 2023.
Los méritos adquiridos después de dicha fecha no serán valorados en ningún caso,
con las salvedades excepcionales descritas en los puntos 1, 2 y 3 (indemnización
por despido y no estar activo en Bolsa)."

Se supone que tenían que haber abierto un link para presentar la doc. permiso de conducir, etc. Pero no han colgado nada.

¿Alguien sabe algo?

A propósito... ¡Feliz Año Nuevo!