Autor Tema: Preparar examen con o sin clases de sindicatos  (Leído 467 veces)

DavidPostal

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Preparar examen con o sin clases de sindicatos
« en: Noviembre 16, 2022, 03:16:12 pm »
Advertisement
Os cuento: hoy ha venido a la oficina enla que estoy trabajando un sindicato (no dire cual) y practicamente me ha "vendido" que sin estar apuntado a las clases de un sindicato, es imposible aprobar. Mi idea es preparamelo por mi cuenta. ¿Que os parece? ¿Tan importante son las clases que dan en los sindicatos pasando por caja?

Lark

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Preparar examen con o sin clases de sindicatos
« Respuesta #1 en: Noviembre 16, 2022, 04:25:27 pm »
No creo que sea imposible aprobar sin ir a clases, pero sí creo que depende mucho de lo acostumbrado o no que estés a hincar codos y de si estás trabajando o no.

En mi caso concreto que estoy haciendo la formación con CCOO, en su momento me apunté porque pesó más el poder tener acceso sin problema a los cursos puntuables, pero además he visto que necesito ayuda porque no tengo la cabeza entrenada para empollarme ese tochal (de hecho aún me cuesta). He estudiado cosas en los últimos años, idiomas, pero no es lo mismo.

Y tampoco estoy trabajando en Correos como para ir pillando las cosas por contexto, solo he tenido una sustitución de 3 días.

En el caso de una persona que ya lleve tiempo estudiando para oposiciones, sea ésta u otras, no creo que necesite clases de apoyo, ya tiene el cerebro entrenado, metodología y un hábito

Timelord

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Noviembre 20, 2022, 06:44:52 pm »
Os cuento: hoy ha venido a la oficina enla que estoy trabajando un sindicato (no dire cual) y practicamente me ha "vendido" que sin estar apuntado a las clases de un sindicato, es imposible aprobar. Mi idea es preparamelo por mi cuenta. ¿Que os parece? ¿Tan importante son las clases que dan en los sindicatos pasando por caja?

Hola David, en mi opinión más que nada el profesor es de Correos y por eso te ayuda a entender ciertas galimatías y jergas propias de Correos que salen en el temario y también por lo que veo te puede echar un cable diciendo que esto o aquello puede fácilmente salir en el examen.
Pero también te digo que no me parece nada bien el lucro indecente que se montan los sindicatos, un despropósito made in Spain, que se le va a hacer.

cuchi

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Noviembre 22, 2022, 07:14:21 pm »
Yo no fui absolutamente a ninguna clase y aprobé con buena nota la convocatoria pasada.
Lo de apuntarse a los sindicatos sólo sirve para poder hacer los cursos puntuables, porque es como tienen montado el tinglado las mafias estas.

Timelord

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Noviembre 22, 2022, 08:36:01 pm »
Yo no fui absolutamente a ninguna clase y aprobé con buena nota la convocatoria pasada.
Lo de apuntarse a los sindicatos sólo sirve para poder hacer los cursos puntuables, porque es como tienen montado el tinglado las mafias estas.

Verdad

DavidPostal

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Noviembre 22, 2022, 09:01:59 pm »
¿Con que temario estudiaste?

delnorte

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Noviembre 22, 2022, 10:37:18 pm »

Verdad

Verdadera  >:(

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13