Autor Tema: Actualizaciones temario CCOO  (Leído 5843 veces)

Macarenarv

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 50
  • Karma: +0/-2
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Actualizaciones temario CCOO
« en: Noviembre 17, 2022, 10:41:16 pm »
Advertisement
Hola, quería hacer un apunte sobre las actualizaciones que han subido a la plataforma de formación de ccoo, ¿no os parece que 66 páginas de anexos deberían mandarlas a domicilio como hacen con el temario? Porque digo yo que para algo pagamos la couta cada mes, para formación y material, y no para tener que imprimirlas nosotros.
Encima, no sé las demás secciones sindicales, pero la de Madrid nunca cogen el teléfono y contestar a los emails, cuando les apetece. Para este caso en concreto les he escrito ya dos veces y ninguna respuesta he recibido.
Tienen un trato pésimo, es indignante.

Vero

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 84
  • Karma: +0/-8
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Actualizaciones temario CCOO
« Respuesta #1 en: Noviembre 19, 2022, 12:27:45 pm »
Hola!! Dónde se encuentran los anexos en la plataforma?? No los veo

Ramon88

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 127
  • Karma: +0/-5
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Actualizaciones temario CCOO
« Respuesta #2 en: Noviembre 19, 2022, 04:46:29 pm »
Hola, las actualizaciones las tienes en Biblioteca>Material Complementario.

transcendenza

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 61
  • Karma: +0/-2
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Actualizaciones temario CCOO
« Respuesta #3 en: Noviembre 19, 2022, 09:02:14 pm »
Otra cosa es que estas actualizaciones de CCOO tienen erratas. Por ejemplo en referencia a la información de los paquetes de CEX, no solo no concuerdan con el curso que acabamos de hacer (que no es mucho de fiar, que ya es delito) sino con la información que hay en la web de Correos Express. Por ejemplo, el importe máximo del Reembolso pone en las actualizaciones que el máximo es 999, mientras que en el curso ponía que era 999,99, y en el temario de CCOO tema 4 página 119 pone que el máximo es 2499. También hay discrepancias en el peso volumétrico: Web de CEX. 167 kg/m3, Actualizaciones: 200 Kg/m3.
Nuestra profesora dijo que consultaría las dudas, pero claramente para ella todo aquello era un inconveniente, como que le molestaban nuestras preguntas y solo quería seguir con el temario incluso con errores.
A mí esto me ha dado mucha inseguridad y mal cuerpo porque muestra que está todo hecho super chapucero (desde CCOO y desde Correos), y si te quejas encima se lo toman medio a mal aunque eres tú el que pagas  el que se está jugando todo.
Voy a seguir con ganas aunque hoy me he quedado un poco pachucha, pero ya estoy viendo que en el examen voy a fallar preguntas por tener información errónea.

Marsh107

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Actualizaciones temario CCOO
« Respuesta #4 en: Noviembre 19, 2022, 11:02:40 pm »
Entonces en la pregunta del curso, el código ID de las taquillas del citypaq, es código city??  Gracias

Macarenarv

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 50
  • Karma: +0/-2
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Actualizaciones temario CCOO
« Respuesta #5 en: Noviembre 20, 2022, 01:14:04 pm »
Otra cosa es que estas actualizaciones de CCOO tienen erratas. Por ejemplo en referencia a la información de los paquetes de CEX, no solo no concuerdan con el curso que acabamos de hacer (que no es mucho de fiar, que ya es delito) sino con la información que hay en la web de Correos Express. Por ejemplo, el importe máximo del Reembolso pone en las actualizaciones que el máximo es 999, mientras que en el curso ponía que era 999,99, y en el temario de CCOO tema 4 página 119 pone que el máximo es 2499. También hay discrepancias en el peso volumétrico: Web de CEX. 167 kg/m3, Actualizaciones: 200 Kg/m3.
Nuestra profesora dijo que consultaría las dudas, pero claramente para ella todo aquello era un inconveniente, como que le molestaban nuestras preguntas y solo quería seguir con el temario incluso con errores.
A mí esto me ha dado mucha inseguridad y mal cuerpo porque muestra que está todo hecho super chapucero (desde CCOO y desde Correos), y si te quejas encima se lo toman medio a mal aunque eres tú el que pagas  el que se está jugando todo.
Voy a seguir con ganas aunque hoy me he quedado un poco pachucha, pero ya estoy viendo que en el examen voy a fallar preguntas por tener información errónea.
Joder y encima esto, si que son chapuceros. A mí encima ni me contestan. Gracias por la info.

bonzo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 322
  • Karma: +5/-11
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Actualizaciones temario CCOO
« Respuesta #6 en: Noviembre 21, 2022, 05:11:40 pm »
En las actualizaciones, en Paq Empresa 14, dice que el ámbito es "todo el territorio peninsular (España y Portugal) y la misma isla."

¿De qué "isla" me hablan? ¿Canarias, Baleras, Madeira, Azores, todas, algunas, solo Ibiza?

Luego, en Entrega Plus, dice que el ámbito es "España, Portugal, Ceuta, Melilla y Andorra" y en plazos de entrega "D+2 Ceuta, Melilla e islas."

Otra vez, ¿qué "islas"? ¿Canarias y Baleares, Madeira y Azores, todas, las que quiera?

bonzo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 322
  • Karma: +5/-11
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Actualizaciones temario CCOO
« Respuesta #7 en: Noviembre 21, 2022, 08:55:40 pm »
En la web de correos express pone esto: Servicio urgente de entrega antes de las 14:00 del día siguiente laborable al de su admisión en todo el territorio nacional español y en todos los distritos de Portugal; y también Baleares y Canarias (Solo documentación), si el origen es Portugal, no tiene servicio Baleares y Canarias.

Eso es lo que te pone para Paq 14. En la web de CEX pone para Paq Empresa 14:

"Entrega Empresa - Empresa (B2B). Servicio de entrega antes de las 14:00 del día siguiente laborable al de su admisión. Para envíos con origen y destino empresas con horario comercial publicado. Con tarifa Paq 24. Sólo aplicable en territorio nacional peninsular y misma isla."

¿Quién es esa "misma isla"? ¿Baleares?

« Última modificación: Noviembre 21, 2022, 09:03:20 pm por bonzo »

maritrini

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 46
  • Karma: +2/-2
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Actualizaciones temario CCOO
« Respuesta #8 en: Noviembre 21, 2022, 09:55:05 pm »
Perdona, te he leído mal antes. Yo lo entiendo como que si haces un pedido con esa modalidad, tarda ese tiempo si el destino es dentro de la península, o si eres de una isla, dentro des tu misma isla. Peor si alguien lo sabe, que nos saque de dudas.

bonzo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 322
  • Karma: +5/-11
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Actualizaciones temario CCOO
« Respuesta #9 en: Noviembre 22, 2022, 12:58:26 am »
Esa tiene que ser! Envíos que son dentro de la misma isla. Supongo que funciona con todas, pero tiene que ser la misma isla

Muchas gracias por aclarármelo, PepeGT y maritrini!

Maik

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 22
  • Karma: +0/-1
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Actualizaciones temario CCOO
« Respuesta #10 en: Enero 23, 2023, 08:24:46 am »
Buenos días,

¿A alguno de vosotros os han enviado ya los anexos de las actualizaciones de Noviembre? A mí me dijeron que me lo enviarían y sigo esperando...

Y ahora se suman los anexos de admisión... En fin.

Leónidas_79

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 72
  • Karma: +1/-8
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Actualizaciones temario CCOO
« Respuesta #11 en: Enero 23, 2023, 08:37:39 am »
Buenos días,

¿A alguno de vosotros os han enviado ya los anexos de las actualizaciones de Noviembre? A mí me dijeron que me lo enviarían y sigo esperando...

Y ahora se suman los anexos de admisión... En fin.
yo ya los tengo en casa.

Maik

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 22
  • Karma: +0/-1
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Actualizaciones temario CCOO
« Respuesta #12 en: Enero 23, 2023, 09:07:31 am »
Buenos días,

¿A alguno de vosotros os han enviado ya los anexos de las actualizaciones de Noviembre? A mí me dijeron que me lo enviarían y sigo esperando...

Y ahora se suman los anexos de admisión... En fin.
yo ya los tengo en casa.

¿desde hace mucho?

Macarenarv

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 50
  • Karma: +0/-2
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Actualizaciones temario CCOO
« Respuesta #13 en: Enero 24, 2023, 10:06:56 am »
Buenos días,

¿A alguno de vosotros os han enviado ya los anexos de las actualizaciones de Noviembre? A mí me dijeron que me lo enviarían y sigo esperando...

Y ahora se suman los anexos de admisión... En fin.
Yo aún no

patgar

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 24
  • Karma: +0/-1
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Actualizaciones temario CCOO
« Respuesta #14 en: Enero 24, 2023, 04:07:28 pm »
Yo todavía no tengo el último punto de lo que está planificado para esta semana. Pregunté y me dijeron "que llegarían en estos días"

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13