Autor Tema: Resumen y esquemas de CCOO  (Leído 1612 veces)

pamyurin

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Resumen y esquemas de CCOO
« en: Diciembre 15, 2022, 07:22:16 pm »
Advertisement
Buenas, me afilié hace poco a CCOO y me he dado cuenta de que algunas cosas no estan actualizadas en los resumenes que se supone que son NUEVOS.
Ya me ha dejado con la duda, alguien que sepa si 100% son actualizados? porque seguro que le pregunto al tutor y me dice que si y no me fio.

espana3377

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Resumen y esquemas de CCOO
« Respuesta #1 en: Enero 11, 2023, 08:47:33 pm »
Hola, buenas tardes,

Has podido averiguar si los temarios de CCOO están actualizados? Gracias!!

Macarenarv

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Febrero 06, 2023, 06:50:13 pm »
Si te refieres a los esquemas creo que sí están actualizados porque algunas cosas que aparecen están en las actualizaciones.
Con el poco tiempo que tenemos yo estoy tirando más de esos esquemas que del temario en sí...

DavidPostal

• Visitante
« Respuesta #3 en: Febrero 09, 2023, 04:40:07 pm »
Pues yo estoy a saco con el temario de referencia y con las actualizaciones de CGT. A mi ritmo, leyendolo de p a pa, y sin necesidad de estar dependiendo de los sindicatos y encima sin pagar ni un centimo.

Timelord

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Febrero 09, 2023, 07:25:00 pm »
Pues yo estoy a saco con el temario de referencia y con las actualizaciones de CGT. A mi ritmo, leyendolo de p a pa, y sin necesidad de estar dependiendo de los sindicatos y encima sin pagar ni un centimo.
Ahí le distes amigo, aunque desgraciadamente hay cosas que suenan a arameo arcaico y necesitas a alguien de Correos que te lo pueda aclarar, pero lo de ni un céntimo a los que ya reciben dinero del estado es lo suyo.

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13