Autor Tema: Mañana 11 de enero: Nueva reunión para el cierre de bases de ingreso  (Leído 1659 veces)

transcendenza

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Advertisement
Hola a todos:

Acabo de ver por el twitter de UGT Correos que mañana 11 de enero hay convocada una reunión para cerrar las bases de ingreso, donde se concretarán el plazo para apuntarse al examen y las tasas a pagar, además de las localidades del examen y la oferta definitiva de vacantes. ¿Significa esto que mañana tendremos ya la fecha del examen?
« Última modificación: Enero 10, 2023, 06:10:12 pm por transcendenza »

pancontocino

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Mañana 11 de enero: Nueva reunión para el cierre de bases de ingreso
« Respuesta #1 en: Enero 10, 2023, 08:31:02 pm »
Pues no recuerdo cómo fue la última vez, pero casi seguro que no. Yo creo que hasta que no resuelven las reclamaciones de las solicitudes y saquen las listas de admitidos no dicen nada. Las solicitudes en la última consolidación se echaron en febrero y hasta mayo no dijeron la fecha de examen, que fue septiembre. Ya te digo que esto de Correos es para tomárselo con calma. Yo sigo apostando a que el examen vuelve a ser en septiembre.

transcendenza

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Enero 11, 2023, 09:59:11 am »
Pues no recuerdo cómo fue la última vez, pero casi seguro que no. Yo creo que hasta que no resuelven las reclamaciones de las solicitudes y saquen las listas de admitidos no dicen nada. Las solicitudes en la última consolidación se echaron en febrero y hasta mayo no dijeron la fecha de examen, que fue septiembre. Ya te digo que esto de Correos es para tomárselo con calma. Yo sigo apostando a que el examen vuelve a ser en septiembre.

Gracias por la respuesta, Pancontocino. Habrá que esperar...

jmra

• Visitante
« Respuesta #3 en: Enero 11, 2023, 10:01:25 am »
Buenos días,

LLevo tiempo alejado de las convoncatorias de correos.

Para el examen de este año cabe posibilidad de poder apuntarse aún?

Gracias de antemano,

transcendenza

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Enero 11, 2023, 10:14:19 am »
Buenos días,

LLevo tiempo alejado de las convoncatorias de correos.

Para el examen de este año cabe posibilidad de poder apuntarse aún?

Gracias de antemano,
Hola Jmra,
Supuestamente hoy hay una reunión en la que concretarán, entre otras cosas, el plazo para apuntarse al examen y las tasas a pagar, por lo que sí estás a tiempo de apuntarte para la próxima convocatoria.

jmra

• Visitante
« Respuesta #5 en: Enero 11, 2023, 10:18:18 am »
Trascendenza, Muchas gracias poir la info

Saludos

Macarenarv

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Enero 12, 2023, 10:09:57 am »
Es decir te inscribes sin saber fecha de examen? Primera vez que veo algo así...vaya tela.

Timelord

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Enero 12, 2023, 12:18:01 pm »

Entonces colega, puede que hoy empiece el plazo de prescripción y no digan la fecha hasta un par de meses y esta sea aún posterior?
Porque si es en Marzo telita

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13