Autor Tema: MERITOS EN LA INSCRIPCION  (Leído 3178 veces)

Erlanz

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
MERITOS EN LA INSCRIPCION
« en: Enero 15, 2023, 09:08:54 am »
Advertisement
Buenos días. Soy nuevo en esto. Me gustaría saber si ahora en la Inscripción y pago, hay algún sitio donde poner los méritos, estudios y demás. O eso solo se hace una vez que se haya aprobado el examen?. Gracias¡¡¡

Erlanz

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:MERITOS EN LA INSCRIPCION
« Respuesta #1 en: Enero 15, 2023, 05:25:12 pm »
Los que os habeis inscrito sabreis si ademas de los datos normales , nombre , apellidos y demas, habéis puesto algo de formación y otros méritos.?

Champelisee

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 35
  • Karma: +0/-0
  • con experiencia en otras convocatorias
    • Ver Perfil
Re:MERITOS EN LA INSCRIPCION
« Respuesta #2 en: Enero 15, 2023, 06:29:46 pm »
Esto es posterior...Ahora solo toca inscribirse y pagar... si puedes, por que el sistema esta bloqueado
Para esto no hay problema... se acepta a todo el mundo, cumpliendo los requisitos de inscripción.

Después  te pedirán los méritos y habrá una fase de comprobación y de consolidación de los mismos, y con estos partes para hacer el examen...
Después del examen y según la puntuación obtenida (0.60  puntos por cada acierto), sumaran los méritos que tienes. y eso dará tu puntuación y baremo para acceder o no

Erlanz

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:MERITOS EN LA INSCRIPCION
« Respuesta #3 en: Enero 16, 2023, 08:20:30 am »
Muchísimas gracias. Porque no lo tenía muy claro.

Seta

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:MERITOS EN LA INSCRIPCION
« Respuesta #4 en: Enero 18, 2023, 12:23:45 am »