Autor Tema: MERITOS EN LA INSCRIPCION  (Leído 3178 veces)

Erlanz

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
MERITOS EN LA INSCRIPCION
« en: Enero 15, 2023, 09:08:54 am »
Advertisement
Buenos días. Soy nuevo en esto. Me gustaría saber si ahora en la Inscripción y pago, hay algún sitio donde poner los méritos, estudios y demás. O eso solo se hace una vez que se haya aprobado el examen?. Gracias¡¡¡

Erlanz

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:MERITOS EN LA INSCRIPCION
« Respuesta #1 en: Enero 15, 2023, 05:25:12 pm »
Los que os habeis inscrito sabreis si ademas de los datos normales , nombre , apellidos y demas, habéis puesto algo de formación y otros méritos.?

Champelisee

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 35
  • Karma: +0/-0
  • con experiencia en otras convocatorias
    • Ver Perfil
Re:MERITOS EN LA INSCRIPCION
« Respuesta #2 en: Enero 15, 2023, 06:29:46 pm »
Esto es posterior...Ahora solo toca inscribirse y pagar... si puedes, por que el sistema esta bloqueado
Para esto no hay problema... se acepta a todo el mundo, cumpliendo los requisitos de inscripción.

Después  te pedirán los méritos y habrá una fase de comprobación y de consolidación de los mismos, y con estos partes para hacer el examen...
Después del examen y según la puntuación obtenida (0.60  puntos por cada acierto), sumaran los méritos que tienes. y eso dará tu puntuación y baremo para acceder o no

Erlanz

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:MERITOS EN LA INSCRIPCION
« Respuesta #3 en: Enero 16, 2023, 08:20:30 am »
Muchísimas gracias. Porque no lo tenía muy claro.

Seta

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:MERITOS EN LA INSCRIPCION
« Respuesta #4 en: Enero 18, 2023, 12:23:45 am »
Pero … en la convocatoria pone que la fecha para los méritos era el 31 de diciembre . Eso q significa ? Perdon tb es mi primera vez y ando muy perdida . Gracias

barri8

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 65
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:MERITOS EN LA INSCRIPCION
« Respuesta #5 en: Enero 18, 2023, 07:35:40 am »
Pero … en la convocatoria pone que la fecha para los méritos era el 31 de diciembre . Eso q significa ? Perdon tb es mi primera vez y ando muy perdida . Gracias

Que ciertos méritos como carnets, títulos académicos o antigüedad sólo se valoran hasta esa fecha. Es decir por ejemplo si te has sacado el carnet de moto el 5 de enero no te contaría como mérito, sin embargo si te lo sacaste el 28 de diciembre sí, ¿comprendes ahora?

Champelisee

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 35
  • Karma: +0/-0
  • con experiencia en otras convocatorias
    • Ver Perfil
Re:MERITOS EN LA INSCRIPCION
« Respuesta #6 en: Enero 20, 2023, 04:18:01 pm »
Una pregunta de nota... no se si alguien me lo puede aclarar.
Los puntos por méritos, están por
preparación académica
preparación idiomas
Preparación técnica carnet de conducir
Cursos de formación.

y puntos por la nota sacada en la anterior convocatoria... si aprobaste???

Con todo esto, vas a sumar los puntos si estas dentro de la bolsa.

Alguien sabe si esto funciona asi o no???

Saludos




Champelisee

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 35
  • Karma: +0/-0
  • con experiencia en otras convocatorias
    • Ver Perfil
Re:MERITOS EN LA INSCRIPCION
« Respuesta #7 en: Enero 21, 2023, 11:25:05 am »
No entiendo...
Hablas del anterior examen y refieres lo que pueda ocurrir en el próximo y me lío...

Solo pregunto lo que uno "junta" en el pasado.
???

RUBENDC

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:MERITOS EN LA INSCRIPCION
« Respuesta #8 en: Enero 23, 2023, 03:58:24 pm »
buenas. y exactamente en que pagina se registran los meritos y cuando? te avisan por correo o como?

MonicaEfe

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 29
  • Karma: +0/-0
  • ¡Nueva nuevísima!
    • Ver Perfil
Re:MERITOS EN LA INSCRIPCION
« Respuesta #9 en: Enero 23, 2023, 06:01:11 pm »
Pero … en la convocatoria pone que la fecha para los méritos era el 31 de diciembre . Eso q significa ? Perdon tb es mi primera vez y ando muy perdida . Gracias

Yo entiendo que se tienen en cuenta los méritos obtenidos hasta ese día, el 31 de diciembre, excepto los de idiomas y cursos de Correos, para los que se pone la fecha de 20 de febrero. Quiere decir que si por ejemplo tu título académico tiene fecha posterior a 31 de diciembre (es decir, lo obtienes este año) pues no contaría.

Es un poco confuso, porque parece que se tenían que poner los méritos antes del 31 de diciembre...
Solo sé que no sé nada

RUBENDC

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:MERITOS EN LA INSCRIPCION
« Respuesta #10 en: Enero 30, 2023, 01:47:02 pm »
alguien puede decirme en que pagina se registran los meritos para la prox vez que salgan

Vialmalta

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 114
  • Karma: +5/-17
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:MERITOS EN LA INSCRIPCION
« Respuesta #11 en: Enero 31, 2023, 08:36:41 am »
Los méritos sólo tendrás que demostrarlos si pasa es corte, cuando eso ocurra contactaran contigo para que los adjuntes.

Los puntos del anterior examen no cuentan para este como tal, solo te cuentan si con esos puntos ey el.resto de tus meritos entrasteis en bolsa, y es la pertenencia a bolsa la que si te da puntos.

Ty

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 13
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:MERITOS EN LA INSCRIPCION
« Respuesta #12 en: Mayo 01, 2023, 01:42:15 am »
Hola, yo no recuerdo si en la inscripción del examen se añadían los méritos ( igual lo confundo con la bolsa que si que se añadían a la vez). No me aparecen los puntos por ningun lado, sabéis donde se pueden consultar? Porque en el enlace donde se mira si estas admitido, que es donde también aparece lugar de examen, etc, no aparecen...
Gracias.

Vialmalta

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 114
  • Karma: +5/-17
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:MERITOS EN LA INSCRIPCION
« Respuesta #13 en: Mayo 01, 2023, 01:57:17 pm »
Puedes preguntar a tú sindicato, y si no estás en ninguno imagino que en RRHH lo sabrán.
Hola, yo no recuerdo si en la inscripción del examen se añadían los méritos ( igual lo confundo con la bolsa que si que se añadían a la vez). No me aparecen los puntos por ningun lado, sabéis donde se pueden consultar? Porque en el enlace donde se mira si estas admitido, que es donde también aparece lugar de examen, etc, no aparecen...
Gracias.

Bea_

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 33
  • Karma: +1/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:MERITOS EN LA INSCRIPCION
« Respuesta #14 en: Mayo 02, 2023, 10:18:37 am »
No me aclaro nada con los puntos que da pertenecer a bolsa, ponen un baremo que no sé interpretar. Sabéis cuantos puntos daria estar en bolsa en esa provincia y ese puesto pero no haber trabajado?

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13