A mi me quedan por enviar aún 7 temas (supuestamente todo el bloque 3 y un par de temas del bloque 2) y quedan 7 semanas para el examen. Osea, ni a tema por semana me da tiempo. Les estoy escribiendo y pasan de mi, me mandaron el código del envío y lo tienen prerregistrado desde el 20 de febrero pero no lo depositan para ser enviado. No me abren tampoco la plataforma para ir pudiendo hacer test o ver las preguntas.
He tenido que escribir muchas veces informando de que una pregunta está mal corregida para que la cambien y su respuesta ha sido "la paso a formación" . Y el colmo fue el otro día que les repregunté una duda donde me habían dicho en Enero que la correcta era la opción D y resulta que el otro día era la B. No se enteran de nada. Me apunté en Octubre y el primer tomo no me llegó hasta el 4 de diciembre.
Estoy pensando en devolverles los recibos y en poner una queja formal. No se puede jugar así con el dinero de la gente. X€ al mes para que las preguntas estén incompletas, mal formuladas, mal corregidas, se cambie de opción correcta según les vaya, sin temario, sin poder acceder a nuevos contenidos en el aula virtual.. todo para que sigas pagándoles.
Qué se puede hacer? Estoy deseando acabar y poder darme de baja como afiliad y si se puede denunciar yo lo haría.
Ánimo a tod@s!