Autor Tema: Denuncia estafa curso CCOO  (Leído 13177 veces)

Vialmalta

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Denuncia estafa curso CCOO
« Respuesta #15 en: Marzo 07, 2023, 07:54:18 am »
Advertisement
Hola Granadino, no creo que el examen vaya a ser fácil,  aunque eso será relativo ,según mas sepas más fácil te parecerá. Con respecto a los méritos es muy difícil que haya personas con más de 34 o 35,  y si las hay es que llevan mucho tiempo y no han sido capaces aún de sacarse la plaza, el motivo? no quieren, no pueden o no llegan. A partir de ahí,  si alguiende un sindicato te ha dicho que con 70_80 y tus méritos tendrias plaza, lo primero la horquilla es de 10 puntos que no es baladí y lo segundo dependerá de la provincia. Pero te podria decir con casi toda seguridad que con tus meritos tendrias que irte a 90-95 para rascar una plaza ( dependiendo de la provincia). Ánimo,  no te desanimes nunca se sabe.
Es que los cursos hechos por los sindicatos "misteriosamente" tardan meses en enviarlos. Parte del negocio para que sigais pagando. Y lo de dar un temario por fasciculos, es de traca. A mi hace dos meses de un sindicato (CSIF) me dijeron que Correos no iba a publicar temario, que solo iba a publicar un indice con los temas que se tratarian para luego estudiarlo por los sindicatos. Menos mal que no hice caso. Son unos sinverguenzas.

Ostia ...pues a mi me la colaron de pleno...y encima a mi que nunca trabajé en correos ni estoy en bolsa y tengo solo los 17 puntos de méritos posibles, me dijeron que sacando un 70-80 conseguiría plaza sin problema si estudiaba. Pues nada, cogí paro para poder centrarme en ello horas y horas y ahora me dicen que el examen va a ser muy fácil para hacer fijos a los que ya están dentro. Osea que veo el hipotético caso de sacar un 100 y quedarme sin puesto. A mi me parece una ESTAFA. Que nos están engañando a tod@s los que no curramos en correos. Es muy guapo como juegan los sindicatos con el pan de la gente.

Vera

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Marzo 10, 2023, 12:33:26 pm »
Me acaba de llegar lo que se supone que es la última entrega del temario por parte de CCOO y es un tocho de unas 500 páginas entre temario + ejercicios. Menuda gracia cuando han habido meses en que nos han enviado 100 páginas a lo sumo, ahora todo de prisa y corriendo a menos de 2 meses para el examen.

Vialmalta

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Marzo 10, 2023, 10:47:56 pm »
De temarionsabes cuandonhay exacto, a mi aun no me ha llegado? Gracias.
Me acaba de llegar lo que se supone que es la última entrega del temario por parte de CCOO y es un tocho de unas 500 páginas entre temario + ejercicios. Menuda gracia cuando han habido meses en que nos han enviado 100 páginas a lo sumo, ahora todo de prisa y corriendo a menos de 2 meses para el examen.

DavidPostal

• Visitante
« Respuesta #18 en: Marzo 12, 2023, 12:37:23 pm »
Pero estudiardo con el de referencia que es GRATIS.

DavidPostal

• Visitante
« Respuesta #19 en: Marzo 12, 2023, 12:43:13 pm »
Hola Granadino, no creo que el examen vaya a ser fácil,  aunque eso será relativo ,según mas sepas más fácil te parecerá. Con respecto a los méritos es muy difícil que haya personas con más de 34 o 35,  y si las hay es que llevan mucho tiempo y no han sido capaces aún de sacarse la plaza, el motivo? no quieren, no pueden o no llegan. A partir de ahí,  si alguiende un sindicato te ha dicho que con 70_80 y tus méritos tendrias plaza, lo primero la horquilla es de 10 puntos que no es baladí y lo segundo dependerá de la provincia. Pero te podria decir con casi toda seguridad que con tus meritos tendrias que irte a 90-95 para rascar una plaza ( dependiendo de la provincia). Ánimo,  no te desanimes nunca se sabe.
Es que los cursos hechos por los sindicatos "misteriosamente" tardan meses en enviarlos. Parte del negocio para que sigais pagando. Y lo de dar un temario por fasciculos, es de traca. A mi hace dos meses de un sindicato (CSIF) me dijeron que Correos no iba a publicar temario, que solo iba a publicar un indice con los temas que se tratarian para luego estudiarlo por los sindicatos. Menos mal que no hice caso. Son unos sinverguenzas.

Ostia ...pues a mi me la colaron de pleno...y encima a mi que nunca trabajé en correos ni estoy en bolsa y tengo solo los 17 puntos de méritos posibles, me dijeron que sacando un 70-80 conseguiría plaza sin problema si estudiaba. Pues nada, cogí paro para poder centrarme en ello horas y horas y ahora me dicen que el examen va a ser muy fácil para hacer fijos a los que ya están dentro. Osea que veo el hipotético caso de sacar un 100 y quedarme sin puesto. A mi me parece una ESTAFA. Que nos están engañando a tod@s los que no curramos en correos. Es muy guapo como juegan los sindicatos con el pan de la gente.
Lo de los puntos a ver, si es ATC, teniendo en cuenta que los ultimos años la mayoria de contratos son de JP,  el maximo de puntos que es 15, podria ser facilmente de 10 para quienes han trabajado los 6 meses durante 10 años. Luego habra quien no tenga carrera o ingles ... Por lo que , para ATC calculo que el maximo de puntos podria ser de 32-33 .. Dudo mucho que alguien tenga más de 35.

Amaya

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Marzo 13, 2023, 03:37:03 pm »

Hola estoy de acuerdo contigo y quisiera denunciarles que tengo que hacer

Vera

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Marzo 14, 2023, 05:16:40 pm »

El temario total consta de 3 bloques, divididos en el siguiente número de páginas (aprox):
Bloque 1 -> 260 páginas.
Bloque 2 -> 1200 páginas.
Bloque 3 -> 170 páginas.
En esta última entrega me han llegado como 370 páginas (aprox) + tests/psicotécnicos.

Vialmalta

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Marzo 14, 2023, 08:43:00 pm »
Gracias Vera, pero en la última entrega es todo bloque 3 no?

El temario total consta de 3 bloques, divididos en el siguiente número de páginas (aprox):
Bloque 1 -> 260 páginas.
Bloque 3 -> 170 páginas.
En esta última entrega me han llegado como 370 páginas (aprox) + tests/psicotécnicos.

Adnzgz

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re: Lugar donde se hace el examen
« Respuesta #23 en: Marzo 14, 2023, 09:13:06 pm »
Hola:

¿ Alguien sabe cuando nos dirán la hora y centro donde se hará el examen?

¿Podría ser cuando se confirmen los aceptados definitivos?

Gracias

Vera

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Marzo 16, 2023, 08:20:56 pm »
Gracias Vera, pero en la última entrega es todo bloque 3 no?

Bloque 1 -> 260 páginas.
Bloque 3 -> 170 páginas.

Así es.

Vera

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Re: Lugar donde se hace el examen
« Respuesta #25 en: Marzo 16, 2023, 08:21:51 pm »
Hola:

¿ Alguien sabe cuando nos dirán la hora y centro donde se hará el examen?

¿Podría ser cuando se confirmen los aceptados definitivos?

Gracias

Eso he leído por el foro, una vez que se cierre el plazo de alegaciones deberían confirmar hora y centros de examen, supongo que se tardarán unos días.

lavica

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Marzo 17, 2023, 09:54:44 am »
A mi me quedan por enviar aún 7 temas (supuestamente todo el bloque 3 y un par de temas del bloque 2) y quedan 7 semanas para el examen. Osea, ni a tema por semana me da tiempo. Les estoy escribiendo y pasan de mi, me mandaron el código del envío y lo tienen prerregistrado desde el 20 de febrero pero no lo depositan para ser enviado. No me abren tampoco la plataforma para ir pudiendo hacer test o ver las preguntas.
He tenido que escribir muchas veces informando de que una pregunta está mal corregida para que la cambien y su respuesta ha sido "la paso a formación" . Y el colmo fue el otro día que les repregunté una duda donde me habían dicho en Enero que la correcta era la opción D y resulta que el otro día era la B. No se enteran de nada. Me apunté en Octubre y el primer tomo no me llegó hasta el 4 de diciembre.
Estoy pensando en devolverles los recibos y en poner una queja formal. No se puede jugar así con el dinero de la gente. X€ al mes para que las preguntas estén incompletas, mal formuladas, mal corregidas, se cambie de opción correcta según les vaya, sin temario, sin poder acceder a nuevos contenidos en el aula virtual.. todo para que sigas pagándoles.
Qué se puede hacer? Estoy deseando acabar y poder darme de baja como afiliad y si se puede denunciar yo lo haría.
Ánimo a tod@s!

Timelord

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Marzo 17, 2023, 01:01:25 pm »
A mi me quedan por enviar aún 7 temas (supuestamente todo el bloque 3 y un par de temas del bloque 2) y quedan 7 semanas para el examen. Osea, ni a tema por semana me da tiempo. Les estoy escribiendo y pasan de mi, me mandaron el código del envío y lo tienen prerregistrado desde el 20 de febrero pero no lo depositan para ser enviado. No me abren tampoco la plataforma para ir pudiendo hacer test o ver las preguntas.
He tenido que escribir muchas veces informando de que una pregunta está mal corregida para que la cambien y su respuesta ha sido "la paso a formación" . Y el colmo fue el otro día que les repregunté una duda donde me habían dicho en Enero que la correcta era la opción D y resulta que el otro día era la B. No se enteran de nada. Me apunté en Octubre y el primer tomo no me llegó hasta el 4 de diciembre.
Estoy pensando en devolverles los recibos y en poner una queja formal. No se puede jugar así con el dinero de la gente. X€ al mes para que las preguntas estén incompletas, mal formuladas, mal corregidas, se cambie de opción correcta según les vaya, sin temario, sin poder acceder a nuevos contenidos en el aula virtual.. todo para que sigas pagándoles.
Qué se puede hacer? Estoy deseando acabar y poder darme de baja como afiliad y si se puede denunciar yo lo haría.
Ánimo a tod@s!

Que barbaridad, yo de ti acudiría a la OCU, aunque yo ya me hubiera plantado en la sede de CCOO para decirles tres cosas.Yo he sido militante de CCOO sobre unos 20 años y no creo que vuelva.

bonzo

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Marzo 17, 2023, 02:17:26 pm »
Pues me acaba de llegar la última entrega y es un tochazo inmenso lleno de pura paja, basura cargada de lenguaje corporativo y un montón de mierda indigesta que, sinceramente, dudo muchísimo que llegue a tiempo a leerlo entero de aquí al 7 de mayo.

¿Vosotros pensáis que en el examen tirarán más por normativa (Ley postal, pbc, etc...) o me meterán este montón de mierda?

Telita con CCOO: temario excesivo entregado a fascículos casi imposible de abarcar entero, todo explicado muy regularmente y con unas clases de "apoyo" más malas que un bocata de pelos. Si la gente se apunta a la guerra, contad con mi hacha.

lavica

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Marzo 17, 2023, 09:45:53 pm »
De momento lo que he hecho es devolver el recibo de marzo, a ver si me llaman o me escriben y entonces ya le suelto todo y que no pienso pagar hasta tener el temario. Pero vamos, que si hay denuncia conjunta, contad conmigo porque esto es bastante indecente. Muy poquita vergüenza la verdad.

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13