Autor Tema: ratio por provincias  (Leído 3469 veces)

blackmamma

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 157
  • Karma: +1/-2
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
ratio por provincias
« en: Marzo 21, 2023, 03:35:21 pm »
Advertisement
Ea, ya podemos perder el tiempo haciendo cálculos.

Amesanu

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 45
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:ratio por provincias
« Respuesta #1 en: Marzo 21, 2023, 04:19:24 pm »
Gracias por la info

Vialmalta

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 114
  • Karma: +5/-17
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:ratio por provincias
« Respuesta #2 en: Marzo 21, 2023, 04:20:03 pm »
Gracias por el aporte, mi ratio el peor como preveía.

 :'(
Ea, ya podemos perder el tiempo haciendo cálculos.

funeciano1

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:ratio por provincias
« Respuesta #3 en: Marzo 21, 2023, 04:41:38 pm »
Buenas. Alguien sabe la cantidad de inscripciones que se hicieron para el examen pasado en Madrid? este año hay unas 12.200 y me gustaría saber el examen pasado cuantas fueron. Gracias

Eusebio

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 40
  • Karma: +3/-1
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:ratio por provincias
« Respuesta #4 en: Marzo 21, 2023, 04:50:10 pm »
Interesante: en la anterior convocatoria había un puesto para cada 41 personas, y en esta, que era la más atractiva en teoría, en muchos años por el número de plazas precisamente, sólo hay 11 personas por puesto.

Buenas noticias en principio para quienes se presentan porque estadísticamente tienen 4 veces más oportunidades de entrar, pero es un dato muy llamativo, parece el curro de las cartas está perdiendo atractivo (y mucho) por algún motivo.

DavidPostal

  • Visitante
Re:ratio por provincias
« Respuesta #5 en: Marzo 21, 2023, 05:24:47 pm »
Bueno, viendo la cantidad de plazas de JP, no me extraña que a mucha gente no le interese ...

patgar

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 24
  • Karma: +0/-1
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:ratio por provincias
« Respuesta #6 en: Marzo 21, 2023, 07:31:15 pm »
También hay que tener en cuenta que la última convocatoria fue en 2020, no es así? En ese caso, hubo mucha gente que se quedó sin trabajo y tiró la caña.

bonzo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 322
  • Karma: +5/-11
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:ratio por provincias
« Respuesta #7 en: Marzo 21, 2023, 07:51:41 pm »
Ha sido una idea terrible comparar Madrid con Barcelona... en fin, este barco no hay quien lo pare. From lost to the river, como ya decía Confucio.

bonzo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 322
  • Karma: +5/-11
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:ratio por provincias
« Respuesta #8 en: Marzo 21, 2023, 07:53:24 pm »
Qué os pasa a todos con Madrid? Madrid es una mierda de ciudad que se va al garete. No vengáis!!

Apartad@

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:ratio por provincias
« Respuesta #9 en: Marzo 21, 2023, 08:11:27 pm »
Buenas. Alguien sabe la cantidad de inscripciones que se hicieron para el examen pasado en Madrid? este año hay unas 12.200 y me gustaría saber el examen pasado cuantas fueron. Gracias

23.000 más o menos

pancontocino

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 399
  • Karma: +23/-270
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:ratio por provincias
« Respuesta #10 en: Marzo 21, 2023, 08:14:41 pm »
Qué os pasa a todos con Madrid? Madrid es una mierda de ciudad que se va al garete. No vengáis!!


Ya sabes, la libertad, las cañas, ciudad free de comunismo... yo por Madrid, ma-to.

Joder, en Badajoz cambia la cosa de casi 140 personas por plaza en la última convocatoria a 11 personas por plaza en esta. Está claro que ahora o nunca. Aunque sea una mierda de esas de media jornada en fines de semanas y festivos. Que ya sería mala suerte también. Pero bueno, digo yo que se puede pegar uno la fiesta igual allí metido. Habiendo psocotrópicos...

Vera

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 33
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:ratio por provincias
« Respuesta #11 en: Marzo 21, 2023, 08:51:50 pm »
Yo es la primera vez que me presento a algo de Correos y según lo que leí decidí presentarme para Barcelona. Ha salido bastante bien el ratio ahí ¿no?

pancontocino

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 399
  • Karma: +23/-270
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:ratio por provincias
« Respuesta #12 en: Marzo 21, 2023, 09:18:06 pm »
Yo es la primera vez que me presento a algo de Correos y según lo que leí decidí presentarme para Barcelona. Ha salido bastante bien el ratio ahí ¿no?


Has triunfado, Vera. Ahora a darle ahí al estudio. Pero te pinta muy bien.


bonzo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 322
  • Karma: +5/-11
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:ratio por provincias
« Respuesta #13 en: Marzo 21, 2023, 10:05:19 pm »

Ya sabes, la libertad, las cañas, ciudad free de comunismo... yo por Madrid, ma-to.


En Madrid sólo queremos hormigón. Todo el hormigón que exista. Y ya no existen los carteros*, lo hacen todo entre Uber y Glovo. Incluso puedes ir tú a pie a entregar el paquete, no hace falta que lo haga otro por ti. Aquí hay libertad para lo que quieras, nos chorrea la libertad por todos lados.

*Yo, por ejemplo, me tiro un chorrón de meses empollando como un energúmeno por puro placer. Por el placer de la libertad. Soy libre para hacer todas las gilipolleces que quiera libre libree liiibreeeee
« Última modificación: Marzo 21, 2023, 10:09:31 pm por bonzo »

MIN

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 175
  • Karma: +4/-1
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:ratio por provincias
« Respuesta #14 en: Marzo 21, 2023, 11:39:45 pm »
Ea, ya podemos perder el tiempo haciendo cálculos.
Que aportan esos valores si no distingue entre los distintos puestos?  No todas las personas se presentan a todos los puestos (reparto 1, reparto 2, agente clasificador,  ATC). Por eso, que pongan en el mismo saco todos los puestos y en el otro saco todas las personas que no sabemos si las han contado una sola vez aunque se presentan a los 4 puestos o a 1 solo puesto. Si pensais que esa lista aporta algo de información estáis equivocados, en ese listado han juntado churras con merinas. Tendrían que sacar un lista para cada puesto

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13