Autor Tema: ratio por provincias  (Leído 3469 veces)

blackmamma

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 157
  • Karma: +1/-2
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
ratio por provincias
« en: Marzo 21, 2023, 03:35:21 pm »
Advertisement
Ea, ya podemos perder el tiempo haciendo cálculos.

Amesanu

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 45
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:ratio por provincias
« Respuesta #1 en: Marzo 21, 2023, 04:19:24 pm »
Gracias por la info

Vialmalta

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 114
  • Karma: +5/-17
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:ratio por provincias
« Respuesta #2 en: Marzo 21, 2023, 04:20:03 pm »
Gracias por el aporte, mi ratio el peor como preveía.

 :'(
Ea, ya podemos perder el tiempo haciendo cálculos.

funeciano1

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:ratio por provincias
« Respuesta #3 en: Marzo 21, 2023, 04:41:38 pm »
Buenas. Alguien sabe la cantidad de inscripciones que se hicieron para el examen pasado en Madrid? este año hay unas 12.200 y me gustaría saber el examen pasado cuantas fueron. Gracias

Eusebio

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 40
  • Karma: +3/-1
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:ratio por provincias
« Respuesta #4 en: Marzo 21, 2023, 04:50:10 pm »
Interesante: en la anterior convocatoria había un puesto para cada 41 personas, y en esta, que era la más atractiva en teoría, en muchos años por el número de plazas precisamente, sólo hay 11 personas por puesto.

Buenas noticias en principio para quienes se presentan porque estadísticamente tienen 4 veces más oportunidades de entrar, pero es un dato muy llamativo, parece el curro de las cartas está perdiendo atractivo (y mucho) por algún motivo.

DavidPostal

  • Visitante
Re:ratio por provincias
« Respuesta #5 en: Marzo 21, 2023, 05:24:47 pm »
Bueno, viendo la cantidad de plazas de JP, no me extraña que a mucha gente no le interese ...

patgar

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 24
  • Karma: +0/-1