Autor Tema: ¿Qué notas pensáis que necesitaréis para conseguir plaza?  (Leído 5449 veces)

Azrael21

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 43
  • Karma: +1/-3
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Advertisement
Buenas. Pues viendo cómo están los ratios de las provincias ¿cuánto creéis que pueden llegar a cambiar las notas para conseguir plaza respecto a la anterior convocatoria?¿Que nota pensáis que necesitaréis para entrar en vuestras provincias? Os adjunto el documento de los que entraron en 2021. Gracias !

Vialmalta

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 114
  • Karma: +5/-17
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:¿Qué notas pensáis que necesitaréis para conseguir plaza?
« Respuesta #1 en: Abril 24, 2023, 04:41:16 pm »
Mi Porra,  primero méritos y luego preguntas acertadas:

Entre 34-40 , 60-65
Entre 28-34 , 70-78
Entre 22-28 , 79-86
Entre 16-22 , 87-93
Menos de 16, 94-100

Todo dependerá de la provincia claro está, pero por ahí andará.

tuzaro

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 63
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:¿Qué notas pensáis que necesitaréis para conseguir plaza?
« Respuesta #2 en: Abril 24, 2023, 05:14:29 pm »
Es dificil pronosticar una nota que de plaza, ya q cambio la forma de calcular la nota de corte ( q ya esta fijada antes de examen), pero creo q ese baremo de notas de Vialmata se ajustara bastante a la realidad.
Lo bueno es q se presenta la mitad de gente q en anterior convocatoria y hay el doble de plazas, y por supuesto todo variata segun provincia.
A darle duro estos dias q quedan y suerte a tod@s!!!

Azrael21

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 43
  • Karma: +1/-3
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:¿Qué notas pensáis que necesitaréis para conseguir plaza?
« Respuesta #3 en: Abril 26, 2023, 11:36:12 am »
Tan altas seguís creyendo que estarán? Yo espero un bajón decente a nivel general, los ratios están super bien éste año en comparación con anteriores.