Autor Tema: HAY RELOJ COLGADO EN LA PARED?  (Leído 1085 veces)

Luz99

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 106
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
HAY RELOJ COLGADO EN LA PARED?
« en: Mayo 04, 2023, 07:02:27 pm »
Advertisement
Hola,

Una pregunta para desestresar ¿vale?  ;D ;D ¿Suele haber reloj colgado en la pared para ver la hora y todo eso? ¿O tenemos que ir dando palos de ciego con el tiempo? Supongo que eso lo sabrá la gente que se haya presentado el año pasado.

Es que me han dicho que no suele haber  :-\

Gracias!!!!

miki mouse

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 350
  • Karma: +3/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:HAY RELOJ COLGADO EN LA PARED?
« Respuesta #1 en: Mayo 04, 2023, 07:33:54 pm »
Eso mismo me preguntaba yo también! Pero por si acaso me he preparado un reloj normalito para ponerme en la mesa, porque si no voy a volverme loca sin saber cuánto me queda.

Timelord

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 301
  • Karma: +8/-12
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:HAY RELOJ COLGADO EN LA PARED?
« Respuesta #2 en: Mayo 04, 2023, 07:39:01 pm »
Hola,

Una pregunta para desestresar ¿vale?  ;D ;D ¿Suele haber reloj colgado en la pared para ver la hora y todo eso? ¿O tenemos que ir dando palos de ciego con el tiempo? Supongo que eso lo sabrá la gente que se haya presentado el año pasado.

Es que me han dicho que no suele haber  :-\

Gracias!!!!
Hola Luz, yo hice un simulacro por mi sindicato y era un salón de actos grande,un poco ya viejete pero de tamaño considerable.
Y claro al ser un simulacro el móvil en el bolsillo y no había reloj.
Creo que eso influyo en que quedarán 6 preguntas por contestar y las de reserva corriendo como un galgo las conteste pero ya te digo me quedé corto, los 110 minutos me parecieron media hora.
Yo tengo un viejo Seiko que años ha que no utilizo y ahora le he puesto una pila.

KALAMAI

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 46
  • Karma: +0/-5
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil