Autor Tema: HAY RELOJ COLGADO EN LA PARED?  (Leído 1085 veces)

Luz99

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 106
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
HAY RELOJ COLGADO EN LA PARED?
« en: Mayo 04, 2023, 07:02:27 pm »
Advertisement
Hola,

Una pregunta para desestresar ¿vale?  ;D ;D ¿Suele haber reloj colgado en la pared para ver la hora y todo eso? ¿O tenemos que ir dando palos de ciego con el tiempo? Supongo que eso lo sabrá la gente que se haya presentado el año pasado.

Es que me han dicho que no suele haber  :-\

Gracias!!!!

miki mouse

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 350
  • Karma: +3/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:HAY RELOJ COLGADO EN LA PARED?
« Respuesta #1 en: Mayo 04, 2023, 07:33:54 pm »
Eso mismo me preguntaba yo también! Pero por si acaso me he preparado un reloj normalito para ponerme en la mesa, porque si no voy a volverme loca sin saber cuánto me queda.

Timelord

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 301
  • Karma: +8/-12
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:HAY RELOJ COLGADO EN LA PARED?
« Respuesta #2 en: Mayo 04, 2023, 07:39:01 pm »
Hola,

Una pregunta para desestresar ¿vale?  ;D ;D ¿Suele haber reloj colgado en la pared para ver la hora y todo eso? ¿O tenemos que ir dando palos de ciego con el tiempo? Supongo que eso lo sabrá la gente que se haya presentado el año pasado.

Es que me han dicho que no suele haber  :-\

Gracias!!!!
Hola Luz, yo hice un simulacro por mi sindicato y era un salón de actos grande,un poco ya viejete pero de tamaño considerable.
Y claro al ser un simulacro el móvil en el bolsillo y no había reloj.
Creo que eso influyo en que quedarán 6 preguntas por contestar y las de reserva corriendo como un galgo las conteste pero ya te digo me quedé corto, los 110 minutos me parecieron media hora.
Yo tengo un viejo Seiko que años ha que no utilizo y ahora le he puesto una pila.

KALAMAI

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 46
  • Karma: +0/-5
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:HAY RELOJ COLGADO EN LA PARED?
« Respuesta #3 en: Mayo 04, 2023, 08:20:24 pm »
Donde hice yo el del año pasado, no había.
Quizá si es un aula de una universidad sí que haya. Pero ni idea de cómo son las universidades hoy en día. Cuando yo era estudiante lo más parecido a un móvil era el zapatófono del superagente 86 y había relojes analógicos por todos lados...
Que pienso yo que no les costaría tanto poner una pantalla con un retroproyector y un cronómetro...  Pero no lo hacen...  Así que a poner pila a alguno de los relojes que duermen en el fondo del cajón..

blackmamma

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 157
  • Karma: +1/-2
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:HAY RELOJ COLGADO EN LA PARED?
« Respuesta #4 en: Mayo 04, 2023, 08:52:33 pm »
en mi aula tampoco había, pero  iban avisando cada poco del tiempo que nos quedaba e incluso lo ponían en la pizarra.

Ramon88

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 127
  • Karma: +0/-5
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:HAY RELOJ COLGADO EN LA PARED?
« Respuesta #5 en: Mayo 04, 2023, 09:47:54 pm »
En el examen no cuentes con un gran reloj en el aula.

Además en el simulacro del pasado sábado nos insistieron que ni siquiera un viejo Caso digital estilo años ´80 se podría llevar al examen.
Así que para simular la realidad y me quité el reloj.
La incertidumbre de no saber el tiempo transcurrido no se lo recomiendo a nadie.

Solución: ayer mismo le puse pila a un reloj de agujas que me han prestado.

Nube

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:HAY RELOJ COLGADO EN LA PARED?
« Respuesta #6 en: Mayo 04, 2023, 10:19:40 pm »
En el examen no cuentes con un gran reloj en el aula.

Además en el simulacro del pasado sábado nos insistieron que ni siquiera un viejo Caso digital estilo años ´80 se podría llevar al examen.
Así que para simular la realidad y me quité el reloj.
La incertidumbre de no saber el tiempo transcurrido no se lo recomiendo a nadie.

Solución: ayer mismo le puse pila a un reloj de agujas que me han prestado.

Pues yo el año pasado llevé un reloj digital y lo único que me preguntaron es "si se conectaba a algo" y cuando le dije que no me dejó llevarlo sin problemas.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13