Autor Tema: PUES SI, ESTUDIE CON EL DOCUMENTO DE REFERENCIA Y HE SACADO 88 EN ATC  (Leído 5544 veces)

DavidPostal

• Visitante
Advertisement
Desde diciembre lei en este foro que el documento de referencia era una mierda, lei a gente que se reia de quienes nos preparabamos con ese temario alegando que lo unico que valia era lo de los sindicatos, lei a personas que me dijeron que no iba a dar ni una.

Pues cuatro meses después puedo decir que si, ESTUDIE con el documento de referencia. No me gaste ni un centimo en temarios por fasciculos del sindicato, ni clases cutres. Cierto es que amplie algo con las actualizaciones GRATUITAS de CGT.

Y he sacado 88 en ATC.

Suerte a todos y gracias.

Timelord

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:PUES SI, ESTUDIE CON EL DOCUMENTO DE REFERENCIA Y HE SACADO 88 EN ATC
« Respuesta #1 en: Mayo 10, 2023, 10:41:55 pm »
Desde diciembre lei en este foro que el documento de referencia era una mierda, lei a gente que se reia de quienes nos preparabamos con ese temario alegando que lo unico que valia era lo de los sindicatos, lei a personas que me dijeron que no iba a dar ni una.

Pues cuatro meses después puedo decir que si, ESTUDIE con el documento de referencia. No me gaste ni un centimo en temarios por fasciculos del sindicato, ni clases cutres. Cierto es que amplie algo con las actualizaciones GRATUITAS de CGT.

Y he sacado 88 en ATC.

Pues si ampliastes algo y de CGT precisamente, que muy comerciales y mercantilistas que digamos no son eso es cierto y les honra, pues una ayudita sindical has tenido.
El libro de referencia en algunos puntos flojeaba y bastante y en otros se explayaba en demasía en ciertas cosas.
Eso si para las mierdas infumables que me dieron en mi sindicato, el libro de referencia era más pedagógico y comestible que muchas cosas que me dieron.
Y particularmente esta vendetta me parece ridicula y si te ha servido el libro enhorabuena.

DavidPostal

• Visitante
« Respuesta #2 en: Mayo 10, 2023, 10:44:12 pm »
Claro que me ha servido. He sacado 88, asi que ya ves. Creo que fue mas productivo estudiar desde el principio con el documento de referencia, que estar meses esperand a un temario por fasciculos y a ultima hora que el propio sindicato enviara fotocopias del doc de referencia para que la gente lo estudiara a ultima hora.

A la siguiente consolidacion, seguid dejandoos timar ...

DavidPostal

• Visitante
« Respuesta #3 en: Mayo 10, 2023, 10:46:08 pm »

Y he sacado 88 en ATC.

Pues si ampliastes algo y de CGT precisamente, que muy comerciales y mercantilistas que digamos no son eso es cierto y les honra, pues una ayudita sindical has tenido.
El libro de referencia en algunos puntos flojeaba y bastante y en otros se explayaba en demasía en ciertas cosas.
Eso si para las mierdas infumables que me dieron en mi sindicato, el libro de referencia era más pedagógico y comestible que muchas cosas que me dieron.
Y particularmente esta vendetta me parece ridicula y si te ha servido el libro enhorabuena.
A ti como te ha ido¿

Bari

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Mayo 10, 2023, 11:10:07 pm »
Yo he tirado del Documento sobre todo para las novedades, pero desde que empecé a estudiar sólo he estudiado con el temario de CGT. Esta vez he sacado 82 en ATC.

Pese a estar afiliada a CCOO (por los cursos puntuables) no me matriculé en la formación porque no me podía permitir ese gasto y, además, dada la calidad de los puntuables y las respuestas del sindicato ante mis quejas sobre éstos, pues tampoco me terminé de fiar del contenido de la formación, pese a que todos mis compañeros me decían que era prácticamente la única garantía, no sólo para aprobar, sino para para pasar el corte. Especialmente me insistían en los tests y, la verdad, no sé cómo serán, pero parece que con lo que he ido pillando de un lado y de otro no me ha ido demasiado mal.

Timelord

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Mayo 11, 2023, 01:33:11 am »

Y he sacado 88 en ATC.

A ti como te ha ido¿

A ver,quizás me anime a escribir un tema sobre esto porque tengo para escribir un libro, pero yo que me considero bastante de izquierdas y creo que estar sindicado es un derecho pero también un deber como clase trabajadora y desde jovencito lo he estado, me repatea enormemente que por unos sindicatos que solo les interese hacer caja y a algunos vivir como Dios, tenga que pensar como ciertos partidos que me revuelven el estomago(que por cierto tienen sindicato,que deber ser un descojone eso), eso me pone a parir y mucho,no lo sabes bienrr
Pero tengo que decir que me han desplumado de malas maneras,así me siento y me jode tener que reconocertelo, pero también te digo que porque este examen lo han puesto nivel de barrio sésamo, que si ponen preguntas de leyes y reglamento postal como yo he hecho en un simulacro de examen que saqué un 62 de lo jodido que fue, el libro de referencia no te hubiera servido una puta mierda y créeme que el tema 1 me lo he mirado bien.
O cosas del tema 9 que no han salido cuánto apenas, que el tener un profesor que se ha pelado los huevos repartiendo y ejerce ahora como director de oficina ayuda bastante a una persona como yo que no sabía que lo que me dejaba el cartero cuándo pillaba algo por internet y no estaba era una cosa llamada M4,ese era mi nivel y ahí he de agradecerle su ayuda aunque su posicionamiento mercantilista y de trilero no me gustará nada.
Sobre el examen en reparto que es el que me interesa,he hecho un Sergio Ramos lanzando penaltis porque tenía para un 92 o 93 y he fallado unas cosas que es para matarme y he quedado como tú.
Me alegro que te haya ido bien y suerte☘️

Adnzgz

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Presentación meritos
« Respuesta #6 en: Mayo 11, 2023, 06:12:44 am »
Buenas:

Ahora que han puesto la platilla de respuestas oficial 

¿ Cuanto suelen tardar en que des los méritos?, ¿Puede que sea en Mayo?

¿ Cuanto se tardo en otras convocatorias?

DavidPostal

• Visitante
Re:Presentación meritos
« Respuesta #7 en: Mayo 11, 2023, 08:55:42 am »
Buenas:

Ahora que han puesto la platilla de respuestas oficial 

¿ Cuanto suelen tardar en que des los méritos?, ¿Puede que sea en Mayo?

¿ Cuanto se tardo en otras convocatorias?
Primero tienen que publicar las notas de cada uno ... Esperemos que en Junio las pongan. Si no, ya hasta septiembre nada ..

Macarenarv

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Mayo 11, 2023, 10:03:26 am »
Y los que no han estado en sindicatos cómo han hecho los cursos?

Timelord

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Mayo 11, 2023, 10:20:30 am »

Esa es otra, sé que es indecente el lucro que se sacan, pero tener un 88 en ATC sin experiencia en Madrid y Barcelona ya se puede dar uno un canto en los dientes si entra a completa,que muy difícil lo veo, pero sin los 6 puntos de los dichosos cursos ya puede olvidarse completamente, ojo que no veo nada bien el tener esos 6 puntos a cambio de sindicarse y pasar por cash, pero así es esto desde hace años desgraciadamente.
De todas maneras David lo que has hecho es una gesta porque en tampoco tiempo y con el necronomicón de referencia que cojea y tiene más lagunas que Finlandia sacar esa nota tiene mérito.
« Última modificación: Mayo 11, 2023, 10:25:04 am por Timelord »

Timelord

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Mayo 11, 2023, 10:24:13 am »
Y los que no han estado en sindicatos cómo han hecho los cursos?

Pues no los han hecho, yo he tenido suerte porque en CCOO el pasado Agosto/Septiembre me daban largas y en el CSIF si me sindicaba no me aseguraban el poder hacerlos porque según me decían había como una lista de espera.

miki mouse

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Mayo 11, 2023, 11:18:06 am »
Pues yo he sacado 95 en reparto y 93 en ATC, con 4 meses de estudio por mi cuenta, y muy probablemente no podré entrar porque al haber decidido presentarme al examen muy tarde (por mitad diciembre más o menos), ningún sindicato me permitió hacer los cursos y no había otra manera para hacerlos y obtener esos 6 puntitos. Así de bien está organizado todo. Así que me quedo con los pocos puntos que tengo :(

xavipost

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Mayo 11, 2023, 11:39:08 am »
Mi experiencia confirma el punto de vista de DavidPostal: apuntarme a la formación online de UGT no me ha servido de gran cosa. He sacado un 70, y probablemente habría sacado mejor nota si simplemente me hubiera estudiado el DOCUMENTO DE REFERENCIA por libre. De hecho comencé así, estudiándomelo a un buen ritmo, hasta que leí por ahí que estaba lleno de errores.
Y apareció uno de la UGT ofreciéndonos formación online, a elegir entre un cursillo de 150€ y otro de 90€. Al final elegí el cursillo "barato". Una mierda de cursillo: una clase online de 3 horas cada semana, soporífera, con unos materiales improvisados a base de copiar y pegar cutre, que tampoco podían llamar resúmenes, lo llamaban "consideraciones"... En fín, ahí queda mi experiencia.
« Última modificación: Mayo 11, 2023, 12:46:42 pm por xavipost »

Feryen73

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Mayo 11, 2023, 11:45:14 am »
Pues yo he sacado 95 en reparto y 93 en ATC, con 4 meses de estudio por mi cuenta, y muy probablemente no podré entrar porque al haber decidido presentarme al examen muy tarde (por mitad diciembre más o menos), ningún sindicato me permitió hacer los cursos y no había otra manera para hacerlos y obtener esos 6 puntitos. Así de bien está organizado todo. Así que me quedo con los pocos puntos que tengo :(

Enhorabuena!!! Se puede saber cuántas horas metías al día , porque en 4 meses y sin haber currado en correos es una machada!!

Feryen73

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Mayo 11, 2023, 11:47:45 am »
A pesar de que en el examen no tiraron de legislación medidas pesos tiempos de admisión , es decir preguntas más específicas que dificultan el acierto. Han formulado preguntas más genéricas que tirando de lógica y razonamiento las sacas . Aún así pasar de 90 sea como haya sido es notaza!!

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13