Autor Tema: Duda Requisitos/Meritos academicos  (Leído 1925 veces)

david1991

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Duda Requisitos/Meritos academicos
« en: Enero 14, 2024, 08:12:50 pm »
Advertisement
Hola a todos soy nuevo y acabo de empezar a opositar. Dicho esto tengo una duda:

Duda 1: Se requiere el titulo de ESO para presentarse al examen. ¿Tengo que tener el titulo fisicamente en papel para aportarlo en el proceso de inscripcion?
*Tengo el titulo de la ESO pero despues de tantos años nose donde esta el papel.

Duda 2: Se puede aportar como meritos titulos como por ejemplo bachiller. ¿Tengo que tenerlo fisicamente tambien?
*Tengo el titulo de bachiller pero no lo tengo fisicamente. Tambien tengo un titulo de grado superior (este si lo tengo fisicamente).

Duda 3: ¿Me sirve el titulo de grado superior para aportarlo en el proceso de inscripcion como equivalente al de la ESO y como merito como equivalente al de bachiller?

Gracias.

tuzaro

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Duda Requisitos/Meritos academicos
« Respuesta #1 en: Enero 14, 2024, 09:27:12 pm »
Hola a todos soy nuevo y acabo de empezar a opositar. Dicho esto tengo una duda:

Duda 1: Se requiere el titulo de ESO para presentarse al examen. ¿Tengo que tener el titulo fisicamente en papel para aportarlo en el proceso de inscripcion?
*Tengo el titulo de la ESO pero despues de tantos años nose donde esta el papel.

Duda 2: Se puede aportar como meritos titulos como por ejemplo bachiller. ¿Tengo que tenerlo fisicamente tambien?
*Tengo el titulo de bachiller pero no lo tengo fisicamente. Tambien tengo un titulo de grado superior (este si lo tengo fisicamente).

Duda 3: ¿Me sirve el titulo de grado superior para aportarlo en el proceso de inscripcion como equivalente al de la ESO y como merito como equivalente al de bachiller?

Gracias.
Hola!