Autor Tema: Felicidades a todos los cumpleañeros de hoy!!  (Leído 2819 veces)

Suarezmarin

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Felicidades a todos los cumpleañeros de hoy!!
« en: Enero 05, 2022, 02:58:43 pm »
Advertisement
Para todos los cumpleañeros de hoy os deseo lo mejor en la vida, que tengáis lo mejor del mundo!! Felicidades

Ya que no os puedo regalar nada, que mejor que aunque sean unas palabras bonitas de cumpleaños...

-- No se imagina ni la persona más positiva del mundo lo feliz que me haces ser. Nadie se imagina todo lo que te deseo para este día y para este nuevo año de tu vida. ¡Que Dios te bendiga y Feliz Cumpleaños!

-- Dicen que lo mejor entre los amigos y las amigas es que haya sinceridad, y por ello te aconsejaré que empieces a cuidarte más de lo que haces normalmente. Estás envejeciendo y los años no pasan en vano. Cuídate esas arrugas querida. ¡Feliz Cumpleaños Amiga!

-- Seamos sinceros, no todos los días la persona que más te importa en la vida cumple años. Es por eso que hoy soy tan feliz, ya que es tu cumpleaños. Deseo que este nuevo año sea el mejor de tu vida, ¡gracias por existir!

-- Hoy más que nunca deseo que el amor y la alegría acompañen tu vida. Después de tantos años, es uno más que celebrar juntos y olvidarnos de las preocupaciones.

Que por cierto... la fuente es esta: https://frasesbonitas.wiki/felicitaciones-frases-mensajes-feliz-cumpleanos/

Adnzgz

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 197
  • Karma: +0/-20
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Bolsa Zaragoza
« Respuesta #1 en: Enero 05, 2022, 05:23:35 pm »
¿ A alguien le llego algo de correos respecto al certificado de empleo?

A mi aún no y no se si ir de propio a dejarlo en rrhh aunque no dijeran nada ¿ Que recomendáis? Porque en Febrero van a empezar a llamar

Adnzgz

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 197
  • Karma: +0/-20
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Bolsa Zaragoza
« Respuesta #2 en: Enero 06, 2022, 09:11:27 pm »
¿ A alguien le llego algo de correos respecto al certificado de empleo?

A mi aún no y no se si ir de propio a dejarlo en rrhh aunque no dijeran nada ¿ Que recomendáis? Porque en Febrero van a empezar a llamar
¿ Tenéis noticias? Gente de Zaragoza y alrededores o qué en la bolsa se pidió ahi

Vero

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 84
  • Karma: +0/-8
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Bolsa Zaragoza
« Respuesta #3 en: Enero 07, 2022, 09:57:27 am »
¿ A alguien le llego algo de correos respecto al certificado de empleo?

A mi aún no y no se si ir de propio a dejarlo en rrhh aunque no dijeran nada ¿ Que recomendáis? Porque en Febrero van a empezar a llamar
¿ Tenéis noticias? Gente de Zaragoza y alrededores o qué en la bolsa se pidió ahi
Aún nada...a ver si ahora que han acabado las Navidades se empieza a mover

Kriszgz

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 60
  • Karma: +0/-1
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Felicidades a todos los cumpleañeros de hoy!!
« Respuesta #4 en: Enero 07, 2022, 10:54:27 am »
En Zaragoza no han pedido nada yo tampoco he recibido ningún sms o email

Vero

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 84
  • Karma: +0/-8
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Felicidades a todos los cumpleañeros de hoy!!
« Respuesta #5 en: Enero 10, 2022, 02:17:28 pm »
Para la gente de Zgz. Acabo de recibir por fin un sms para entregar el certificado médico antes de febrero en RRHH!!

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13