Autor Tema: REEMBOLSO ACLARACIONES  (Leído 2710 veces)

Marcelo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 224
  • Karma: +1/-6
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
REEMBOLSO ACLARACIONES
« en: Agosto 08, 2022, 07:24:48 am »
Advertisement

ES ESTO ASI SOBRE LOS REEMBOLSO O A CAMBIADO ALGO EN EL 2022


El remitente del envío contra reembolso puede elegir la modalidad en que desea que se le entregue el importe del reembolso (a domicilio, en oficina, o mediante ingreso en cuenta).

Cuando el cliente elige como forma de pago en metálico, siempre tenemos que proceder a admitir en IRIS los productos de forma unitaria.

Su cobertura es nacional (España y Andorra) e internacional (según países) y el cobro se gestiona directamente por Correos a la entrega del envío en destino.

En el caso de pérdida de un reembolso, su indemnización es la que corresponde al envío como envío registrado (si la pérdida se ha producido antes de la entrega) o al importe del giro (si el envío ya había sido entregado y lo que se pierde es el dinero que nos ha entregado el destinatario).

NACIONAL:

1. CARTA CERTIFICACA PAQUETE AZUL
* MÍNIMO: 1.75€
* MÁXIMO: 1000 €
excepto: si el giro que se devuelve al remitente con el importe del reembolso abonado por al destinatario es a domicilio o Apartado Postal 499.99 €
Pago al remitente por ingreso en cuenta, a domilio o apartado.

2. PAQ ESTÁNDAR, PAQ PREMIUM Y PAQ TODAY
- Pago destino en domicilioy abono remitente abono en cuenta:
* Mínimo 1,75 € con contrato 2,50 € sin contrato
* Máximo 1000 €
Pago destinatario oficina y abono remitente ingresos en cuenta:
* Mínimo 1,75 € con contrato 2,50 € sin contrato
* Máximo 1000 €

3. PAQ RETORNO Y RETORNO PREMIUM
* Máximo 1000 €
Pago en oficina por destinarario que devuelte el envio.

4. PAQ BICICLETA, PAQ BOTELLA, PAQ ESTÁNDAR U PAQ PREMIUM TARIFA PLANA
* Máximo : 200 €

5. EQUIPAQ 24, PAQ 10-14-24 (TARIFA PLANA) PAQ NIEVE CORREO EXPRESS:
* Máximo 2499€
* Pago al remitente por abono en cuenta OIC

INTERNACIONAL: