Autor Tema: Duda Curso CCOO Procesos y Herramientas de Oficinas  (Leído 1827 veces)

Vera

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 33
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Duda Curso CCOO Procesos y Herramientas de Oficinas
« en: Diciembre 02, 2022, 09:00:04 pm »
Advertisement
¡Buenas!

CCOO ha empezado hoy el curso de Procesos y Herramientas de Oficina 2022 pero yo ya lo hice con ellos a principios de noviembre ¿sabéis si este es diferente o los están repitiendo?

¡Muchas gracias!

Alpuecer

  • Visitante
Re:Duda Curso CCOO Procesos y Herramientas de Oficinas
« Respuesta #1 en: Diciembre 02, 2022, 10:18:53 pm »
Hola!

Yo creo que es el mismo que hiciste tú. Yo lo estoy haciendo ahora porque me matriculé tarde en la escuela de formación, y me dijeron que los cursos que ya habían dado antes que yo entrara en la escuela de formación, los volverían a repetir durante  el mes de diciembre para aquellas personas que no habían podido hacerlos.

Cuando entro al curso en la plataforma, me indica que es la 2° edición del curso - así que creo que debe ser el mismo que se impartió a principios de noviembre.

Un saludo!  :)


Chinato78

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 19
  • Karma: +0/-1
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Duda Curso CCOO Procesos y Herramientas de Oficinas
« Respuesta #2 en: Diciembre 03, 2022, 12:09:28 am »
Yo también lo hice por la escuela de CCOO a principios de noviembre,no se supongo k será psra los k se han apuntado más tarde a la escuela ,ojalá jejeje

bonzo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 322
  • Karma: +5/-11
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Duda Curso CCOO Procesos y Herramientas de Oficinas
« Respuesta #3 en: Diciembre 03, 2022, 11:58:01 am »
A mi también me ha llegado el aviso al mail, pero al entrar en la escuela no me sale nada.
Espero que los estén repitiendo para quien no pudo hacerlos y sea simplemente otro mail innecesario, cargante y pesadísimo de uno de los mayores spameadores del mundo: CCOO

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13