Autor Tema: Comienza la segunda temporada.  (Leído 5023 veces)

Estafetero

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 40
  • Karma: +4/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Comienza la segunda temporada.
« en: Febrero 22, 2020, 09:33:19 am »
Advertisement
Saludos.

Aprovecho que está el bar tranquilo, antes de que comiencen los jaleos del día, para comentar que esta mañana, al levantarme con las luces del amanecer asomando por la ventana, lo he visto claro: termina el paréntesis tras el examen de este enero y comienzo a prepararme para la siguiente convocatoria de plazas.

Es un día tan bueno como cualquier otro, este sábado de carnaval, para empezar la segunda temporada de Juego de Plazas, empezar a desempolvar fotocopias y hacerse una composición de lugar.

Ya no soy el novato que no sabía donde se metía. Ahora sigo siendo novato, sí, pero esta vez estoy más al tanto de la magnitud de la aventura (que es "una carrera de fondo", como suele decir Drenthe, el moderador) y recomienzo sabiendo que la preparación es multidisciplinar, y no unicamente pillarse algún temario y hundir las narices en él durante meses.

Muchas gracias, de nuevo a la gente de este foro, que comparte conocimientos de manera altruista y sin la que me hubiera sido muy muy dificil llegar con ánimo al pasado examen.

Suerte a todos, nos vamos viendo por aquí conforme avancen los capítulos de la serie. No temamos a esa pila de folios de la estantería.
Convocatoria is coming!

LC76

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 23
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Comienza la segunda temporada.
« Respuesta #1 en: Febrero 24, 2020, 10:04:19 am »
Buenos días!!!, que mensaje más chulo!, cómo te ha ido en el último examen?, yo también he sido novata y creo que, después de esta experiencia, me cambio a unas opos "verdaderas", no creo que vuelva a repetir..., demasiado "de todo" por todos lados, no veo nada claro en esta empresa...

Un saludo y ánimoooo!!!

Drenthe

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****