Autor Tema: Comienza la segunda temporada.  (Leído 5023 veces)

Estafetero

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 40
  • Karma: +4/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Comienza la segunda temporada.
« en: Febrero 22, 2020, 09:33:19 am »
Advertisement
Saludos.

Aprovecho que está el bar tranquilo, antes de que comiencen los jaleos del día, para comentar que esta mañana, al levantarme con las luces del amanecer asomando por la ventana, lo he visto claro: termina el paréntesis tras el examen de este enero y comienzo a prepararme para la siguiente convocatoria de plazas.

Es un día tan bueno como cualquier otro, este sábado de carnaval, para empezar la segunda temporada de Juego de Plazas, empezar a desempolvar fotocopias y hacerse una composición de lugar.

Ya no soy el novato que no sabía donde se metía. Ahora sigo siendo novato, sí, pero esta vez estoy más al tanto de la magnitud de la aventura (que es "una carrera de fondo", como suele decir Drenthe, el moderador) y recomienzo sabiendo que la preparación es multidisciplinar, y no unicamente pillarse algún temario y hundir las narices en él durante meses.

Muchas gracias, de nuevo a la gente de este foro, que comparte conocimientos de manera altruista y sin la que me hubiera sido muy muy dificil llegar con ánimo al pasado examen.

Suerte a todos, nos vamos viendo por aquí conforme avancen los capítulos de la serie. No temamos a esa pila de folios de la estantería.
Convocatoria is coming!

LC76

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 23
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Comienza la segunda temporada.
« Respuesta #1 en: Febrero 24, 2020, 10:04:19 am »
Buenos días!!!, que mensaje más chulo!, cómo te ha ido en el último examen?, yo también he sido novata y creo que, después de esta experiencia, me cambio a unas opos "verdaderas", no creo que vuelva a repetir..., demasiado "de todo" por todos lados, no veo nada claro en esta empresa...

Un saludo y ánimoooo!!!

Drenthe

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1465
  • Karma: +42/-8
    • Ver Perfil
Re:Comienza la segunda temporada.
« Respuesta #2 en: Febrero 24, 2020, 11:30:59 am »
Mucho ánimo, nunca es mal momento para recobrar los estudios!

Estafetero

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 40
  • Karma: +4/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Comienza la segunda temporada.
« Respuesta #3 en: Febrero 25, 2020, 08:57:57 am »
Buenos días!!!, que mensaje más chulo!, cómo te ha ido en el último examen?, yo también he sido novata y creo que, después de esta experiencia, me cambio a unas opos "verdaderas", no creo que vuelva a repetir..., demasiado "de todo" por todos lados, no veo nada claro en esta empresa...

Un saludo y ánimoooo!!!

Hola.
Gracias por preguntar.
 
Mi impresión es que el examen me salió bastante bien, aunque no lo sé seguro porque no he mirado todavía mis respuestas acertadas con la plantilla. Ya lo veré en la web de Correos cuando publiquen los resultados oficiales.

Entiendo lo que dices acerca de probar en otro lugar: conseguir una plaza en Correos parece algo bastante lejano, por lo que comentan los veteranos del foro, con todas esas cuestiones de puntos por experiencia, por cursos de sindicatos (cursos en los que también parece algo imposible conseguir plaza) y demás asuntos, que desde fuera huelen un poco a nepotismo, aunque quizás sea la única manera de controlar a tantas personas que quieren una plaza, tenernos entretenidos de acá para allá con requisitos interminables para conseguir una décima más que nos suba algunos puestos en las listas.

Me gustaría sinceramente entrar en Correos y voy a probar otra vez; pienso que el segundo intento puede ser más fácil de llevar que el primero porque todavía no se ha agotado la ilusión, sabe uno donde se mete y sólo hay que aprovechar la inercia. A ver en qué queda.

Suerte con las nuevas opos, si te cambias.
En un añito estamos todos los del foro colocados en algún sitio.

Edu_Estatal

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: +4/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Comienza la segunda temporada.
« Respuesta #4 en: Mayo 06, 2020, 07:46:17 pm »
Estafetero ya queda menos para que acabe la primera temporada de juego de plazas. Mañana lo sabremos. Mucha suerte a ti y a todos los foreros.  ;) ;) ;)
Un saludo

Estafetero

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 40
  • Karma: +4/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Comienza la segunda temporada.
« Respuesta #5 en: Mayo 06, 2020, 07:48:58 pm »
Hey, ¿mañana? Genial, vaya sorpresa. Muchas gracias por anticiparlo. Nos vemos en las listas de admitidos.

Edu_Estatal

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: +4/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Comienza la segunda temporada.
« Respuesta #6 en: Mayo 06, 2020, 07:52:20 pm »
Si estafetero, tengo entendido que mañana dan la nota de corte y estará operativa la aplicación de www.correos.com donde hacen valoración de meritos. Sobre las 12 más  o menos. Ánimo tío.

Estafetero

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 40
  • Karma: +4/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Comienza la segunda temporada.
« Respuesta #7 en: Mayo 26, 2020, 08:48:31 pm »
Hola Edu.

Ya que tuviste el detalle de avisarme, decir que aprobé los dos exámenes, aunque con cero en méritos.

Supongo que tengo una pierna dentro de la empresa. La otra, ya veremos si pasa dentro del portal, jaja.

Gracias.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13