Autor Tema: Donde obtener certificaciones de nivel de Inglés  (Leído 39425 veces)

pancontocino

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 399
  • Karma: +23/-270
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Dónde obtener certificaciones de nivel de Inglés
« Respuesta #30 en: Octubre 02, 2020, 07:02:46 pm »
Advertisement

Nauzetpc

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Dónde obtener certificaciones de nivel de Inglés
« Respuesta #31 en: Octubre 05, 2020, 05:00:37 pm »
Hola a Todos!!

Necesito ayuda con una titulación de Inglés que obtuve en Londres hace unos años y no estoy seguro de si me contara para méritos.

Tengo el titulo de OCR Functional Skills Quaification in English at entry 3 (ESOL) Reading, Speaking, Writing, Listening and communication. expedido por Oxford Cambridge and RSA.

Echandole un vistazo a la tabla que sale en correos en modificación 1º  desarrollo no me queda claro.

¿alguien podría ayudarme o guiarme un poco?

Gracias :) :)

Santo

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Dónde obtener certificaciones de nivel de Inglés
« Respuesta #32 en: Octubre 05, 2020, 07:24:04 pm »
Hola compañer@s,
¿Sabéis si el B1+2 que  te exigen en la Universidad para terminar el Grado, es válido para la puntuación de la Bolsa de Correos?
No obtengo respuesta de mi Sindicato.
Muchas gracias por vuestra ayuda ;) :).

mcorpsal

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 144
  • Karma: +4/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Dónde obtener certificaciones de nivel de Inglés
« Respuesta #33 en: Octubre 08, 2020, 12:57:22 am »
Teneis que mirar en la lista de modificaciones que han sacado ampliando el titulo de ingles y ver si están entre ellos.
Si es un titulo privado o que solo lo reconocen allí, lo más probable es que no, pero si tiene algúna equivalencia a lo mejor teneis que hablar con el centro que os examino por si os puede dar una equivalencia.

Hermes

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Dónde obtener certificaciones de nivel de Inglés
« Respuesta #34 en: Diciembre 14, 2020, 05:54:54 pm »
Hay un examen nuevo que sacó la Cambridge que se llama "Linguaskills". Éste examen se hace desde casa online y dan los resultados antes de las siguientes 48 horas. En el certificado pone tu puntuación de Cambridge, el nivel al que corresponde dicha puntuación, y detalla en el certificado su pertenencia al Marco Común Europeo de Referencia (MCER), la pregunta es... ¿será reconocido por correos este documento?

Por cierto, el examen sale poco mas de 90€.

Parece que SI, Correos acepta el certificado de Linguaskills:

https://www.cambridgeenglish.org/es/news/view/los-aspirantes-a-trabajar-en-correos-ya-pueden-presentar-el-test-linguaskill-de-cambridge-english-y-realizarlo-desde-sus-casas/

Krysita

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 16
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Dónde obtener certificaciones de nivel de Inglés
« Respuesta #35 en: Diciembre 28, 2020, 03:26:12 pm »
Hola! Una duda...
Tengo el C2 de Inglés, aprobé en septiembre presentándome por libre al examen de la escuela oficial de idiomas.
La cosa es que el título ya me han dicho que tarda unos 2 años... Tengo un papel que dice que he pedido el título...
¿Es esto suficiente? Me jo***ía mucho después de tener un C2 que no me dieran los puntos por tardanza en la expedición del título....
Gracias!!

Kmy

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 668
  • Karma: +28/-1
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Dónde obtener certificaciones de nivel de Inglés
« Respuesta #36 en: Diciembre 28, 2020, 04:16:18 pm »
Hola! Una duda...
Tengo el C2 de Inglés, aprobé en septiembre presentándome por libre al examen de la escuela oficial de idiomas.
La cosa es que el título ya me han dicho que tarda unos 2 años... Tengo un papel que dice que he pedido el título...
¿Es esto suficiente? Me jo***ía mucho después de tener un C2 que no me dieran los puntos por tardanza en la expedición del título....
Gracias!!

Con ese justificante te vale. Es como si has acabado la carrera o un ciclo formativo y no te valiera porque tuvieras que esperar los 2 años a que te expidan el título... Ese papel que te han dado justifica que has superado el examen y la fecha

Krysita

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 16
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Dónde obtener certificaciones de nivel de Inglés
« Respuesta #37 en: Diciembre 29, 2020, 10:03:08 pm »
Hola! Una duda...
Tengo el C2 de Inglés, aprobé en septiembre presentándome por libre al examen de la escuela oficial de idiomas.
La cosa es que el título ya me han dicho que tarda unos 2 años... Tengo un papel que dice que he pedido el título...
¿Es esto suficiente? Me jo***ía mucho después de tener un C2 que no me dieran los puntos por tardanza en la expedición del título....
Gracias!!


Gracias!!!
Con ese justificante te vale. Es como si has acabado la carrera o un ciclo formativo y no te valiera porque tuvieras que esperar los 2 años a que te expidan el título... Ese papel que te han dado justifica que has superado el examen y la fecha

eljavi

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 42
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Dónde obtener certificaciones de nivel de Inglés
« Respuesta #38 en: Enero 04, 2021, 01:40:57 am »
Hola,
No se si es el lugar adecuado para consultar esto o si debería abrir nuevo tema.
He visto que los exámenes de linguaskill son mensuales, se supone que tienes que tenerlo aprobado el día que se cierra la bolsa o puedes indicar que tienes el nivel y aún hay tiempo hasta que solicitan la documentación.
Es la primera vez que me voy a anotar a la bolsa y no se como funciona.
Gracias

raularranz

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Dónde obtener certificaciones de nivel de Inglés
« Respuesta #39 en: Enero 04, 2021, 11:38:01 am »
Buenassss
En alguna respuesta he visto q ponia q la fecha en la que te sacabas la titulacion tenia q ser antes de octubre del 2020???
Pensaba hacer el examen en enero febrero, pero si no me va a servir para puntos???

Kmy

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 668
  • Karma: +28/-1
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Dónde obtener certificaciones de nivel de Inglés
« Respuesta #40 en: Enero 04, 2021, 11:58:10 am »
Buenassss
En alguna respuesta he visto q ponia q la fecha en la que te sacabas la titulacion tenia q ser antes de octubre del 2020???
Pensaba hacer el examen en enero febrero, pero si no me va a servir para puntos???

A ver, depende de qué estemos hablando. ¿Es para la consolidación (el examen) o es para bolsas? Porque ambas tienen plazo para valoración de méritos.
En el caso de la consolidación fue hasta el 30 de noviembre, porque lo prorrogaron. Todo lo que obtengas con fecha posterior, no vale para valorar en méritos de esta convocatoria.
Para la bolsa aún no han publicado las bases definitivas, así que de momento tienes tiempo. En las bases dirán hasta cuándo dan de plazos para la obtención de méritos. A partir de esa fecha, lo que consigas después no cuenta

raularranz

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Dónde obtener certificaciones de nivel de Inglés
« Respuesta #41 en: Enero 05, 2021, 01:29:57 pm »

Me ha parecido entender
Buenassss
En alguna respuesta he visto q ponia q la fecha en la que te sacabas la titulacion tenia q ser antes de octubre del 2020???
Pensaba hacer el examen en enero febrero, pero si no me va a servir para puntos???

A ver, depende de qué estemos hablando. ¿Es para la consolidación (el examen) o es para bolsas? Porque ambas tienen plazo para valoración de méritos.
En el caso de la consolidación fue hasta el 30 de noviembre, porque lo prorrogaron. Todo lo que obtengas con fecha posterior, no vale para valorar en méritos de esta convocatoria.
Para la bolsa aún no han publicado las bases definitivas, así que de momento tienes tiempo. En las bases dirán hasta cuándo dan de plazos para la obtención de méritos. A partir de esa fecha, lo que consigas después no cuenta
Cunado me inscribí para la consolodacion ya marque que poseia el B1 de ingles porque pense q me podrian hacer un certificado de un curso que hice, al enterarme q no es posible de esa forma, habia pensado hacer un curso ahora y tener el certificado una vez que apruebe el exámen
Pero como en la inscripcion  ya señalé q tenia B1 es posible q sea válido
Donde me podria informar 100% seguro? no me gustaria gastarme 100€ en un examen y que luego no me sirva el titulo obtenido

Kmy

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 668
  • Karma: +28/-1
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Dónde obtener certificaciones de nivel de Inglés
« Respuesta #42 en: Enero 05, 2021, 04:13:55 pm »

Me ha parecido entender
Buenassss
En alguna respuesta he visto q ponia q la fecha en la que te sacabas la titulacion tenia q ser antes de octubre del 2020???
Pensaba hacer el examen en enero febrero, pero si no me va a servir para puntos???

A ver, depende de qué estemos hablando. ¿Es para la consolidación (el examen) o es para bolsas? Porque ambas tienen plazo para valoración de méritos.
En el caso de la consolidación fue hasta el 30 de noviembre, porque lo prorrogaron. Todo lo que obtengas con fecha posterior, no vale para valorar en méritos de esta convocatoria.
Para la bolsa aún no han publicado las bases definitivas, así que de momento tienes tiempo. En las bases dirán hasta cuándo dan de plazos para la obtención de méritos. A partir de esa fecha, lo que consigas después no cuenta
Cunado me inscribí para la consolodacion ya marque que poseia el B1 de ingles porque pense q me podrian hacer un certificado de un curso que hice, al enterarme q no es posible de esa forma, habia pensado hacer un curso ahora y tener el certificado una vez que apruebe el exámen
Pero como en la inscripcion  ya señalé q tenia B1 es posible q sea válido
Donde me podria informar 100% seguro? no me gustaria gastarme 100€ en un examen y que luego no me sirva el titulo obtenido

Pregunta en algún sindicato. Pero creo que en principio no te valdría porque la fecha de obtención de ese mérito es posterior al 30 de noviembre. Aunque hayas puesto que sí lo tienes en la inscripción, si lo obtienes posteriormente, no creo que sea válido.
A ver qué te dicen los sindicatos...

Vanelina

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Dónde obtener certificaciones de nivel de Inglés
« Respuesta #43 en: Enero 06, 2021, 01:57:06 pm »
Buenas tardes,

Quisiera sacarme una titulación de ingles pero no voy a optar para este año sino el próximo. Sabéis cual esta aceptando actualmente? Y cual seria el menos difícil. Grsckas

Kmy

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 668
  • Karma: +28/-1
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Dónde obtener certificaciones de nivel de Inglés
« Respuesta #44 en: Enero 07, 2021, 10:48:23 am »
Buenas tardes,

Quisiera sacarme una titulación de ingles pero no voy a optar para este año sino el próximo. Sabéis cual esta aceptando actualmente? Y cual seria el menos difícil. Grsckas

En las bases de esta convocatoria te vienen los títulos que están aceptando ahora. Supongo que no deberían cambiar para la siguiente... En el anexo te vienen detallados.
En cuanto a dificultad, lo siento pero no puedo ayudarte.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13