Autor Tema: Corregir preguntas en el examen  (Leído 3157 veces)

pcm94

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Karma: +12/-7
    • Ver Perfil
Corregir preguntas en el examen
« en: Marzo 24, 2021, 10:44:15 am »
Advertisement
Tengo la siguiente duda, para los q ya se han presentado antes: si quiero cambiar mi respuesta en el examen, de q manera puedo corregirla? se puede tachar o usar tipex etc?

emmabruin9

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 10
  • Karma: +2/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Corregir preguntas en el examen
« Respuesta #1 en: Marzo 24, 2021, 11:17:53 am »
Te adjunto lo que venía por detrás en la hoja de respuestas del examen de enero 2020. Espero te ayude. De todas formas en el examen lo explican antes de empezar.

pcm94

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Karma: +12/-7
    • Ver Perfil
Re:Corregir preguntas en el examen
« Respuesta #2 en: Marzo 24, 2021, 12:03:07 pm »
Muchas gracias!, supongo q en esa misma hoja, la que no se entrega, se podrán hacer tb anotaciones para las preguntas psicotécnicas no?
« Última modificación: Marzo 24, 2021, 12:06:26 pm por pcm94 »

emmabruin9

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 10
  • Karma: +2/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Corregir preguntas en el examen
« Respuesta #3 en: Marzo 24, 2021, 06:06:38 pm »
La hoja de respuestas es un calco. La parte de abajo (la de la foto) te la llevas y la otra se la quedan ellos. Puedes escribir lo que quieras en el cuadernillo de las preguntas (que también te puedes llevar si esperas hasta el final del examen). En la hoja de respuestas solo marcas la opción. Ahí en la foto lo ves garabateado porque es la parte que me llevé yo para casa.

Hurricane81

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Corregir preguntas en el examen
« Respuesta #4 en: Mayo 10, 2021, 03:44:37 pm »
Te adjunto lo que venía por detrás en la hoja de respuestas del examen de enero 2020. Espero te ayude. De todas formas en el examen lo explican antes de empezar.

Algunas preguntas: 1)aprobaste? 2) que me aconsejerias para prepararme al examen? Hacer mucho simulacros directamente o leer mucho el temario? O Ambas cosas? 3)el simulacro donde se puede hacer?

Kmy

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 668
  • Karma: +28/-1
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Corregir preguntas en el examen
« Respuesta #5 en: Mayo 11, 2021, 10:46:47 am »
Estudiarte a fondo el temario y luego hacer muchos tests.
Hay respuestas muy parecidas que te van a liar muchísimo si no te sabes el temario. Y como productos, servicios y procesos han cambiado constantemente, si no te sabes el temario, puedes hacer un test desactualizado y aprenderte algo mal...

pcm94

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Karma: +12/-7
    • Ver Perfil
Re:Corregir preguntas en el examen
« Respuesta #6 en: Mayo 11, 2021, 11:31:52 am »
Evidentemente lo más importante es que estudies... que le des 1000 vueltas al temario y te asegures q lo tienes con todas las actualizaciones o la mayoría de ellas. Hacer test es un herramienta complementaria y, como te dicen, si no estudias hacer test es incluso peor, te va a generar más confusión...los simulacros los puedes hacer si estás en formación con algún sindicato. También importante q no te olvides de practicar psicotécnicos, q son 10 preguntas del examen y algunos tipos de ejercicios si no los has visto antes puedes tener problemas...aquí sí es clave hacer muchos para ver todos los tipos de ejercicios q te pueden caer (que son bastantes).

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13