Autor Tema: MÉRITOS POR ANTIGÜEDAD  (Leído 512 veces)

ppvirus

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
MÉRITOS POR ANTIGÜEDAD
« en: Agosto 07, 2020, 05:30:59 pm »
Advertisement
Hola,

Como algunos de vosotros, me han llamado para trabajar 2 tardes a la semana hasta el 31 de octubre en motorizado. Es la primera vez que trabajo en Correos y van a ser 35 días en total.

Estoy intentado calcular cuántos puntos corresponderían por trabajar estos días y me gustaría compartirlo con vosotros, para comprobar si estoy equivocado.

Según el baremo de este año, corresponderían 0.00254 puntos por día trabajado. Como yo trabajo media jornada, los 35 días corresponderían a 17,5 días completos trabajados; o sea:

por antigüedad total:                             17.5 días x 0.00254 = 0.0445 puntos
                          por antigüedad en la misma provincia     17.5 días x 0.00254 = 0.0445 puntos
                          por pertenencia a las nuevas bolsas:                                        2.5 puntos
                                                                                                             ______________________
                                                                       total puntos                             2.5889 puntos

¿Sería esto correcto?

Lo digo porque el párrafo que viene después, no se si afecta a esta nota o no: "El cálculo de la antigüedad correspondiente al punto 1 y 2, se realizará, por cada uno de los
contratos suscritos en Correos, sumando los días de cada relación laboral desde el 1 de mayo de
2012. Además, en caso de que el candidato hubiera formalizado contratos a tiempo parcial, se
aplicará la reducción correspondiente en función del porcentaje de parcialidad, y en las
modalidades de tiempo parcial por días determinados o fines de semana y festivos, se tendrán
en cuenta, respectivamente, los días concretos de la semana de su plan de horario de trabajo o
la conversión en días efectivos de trabajo."

Saludos y feliz verano.

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12