Autor Tema: CUANDO PUEDO VOLVER A TRABAJAR  (Leído 749 veces)

mcm

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
CUANDO PUEDO VOLVER A TRABAJAR
« en: Septiembre 23, 2020, 11:59:25 am »
Advertisement
Buenos días tengo una duda que os pediría me ayudarais a resolver, en contrataciones me dicen que no puedo trabajar por haber agotado ya los días. Yo comencé a trabajar en correos el 01 de junio de 2018, y hasta la fecha he tenido contratos por acumulación de tareas y trafico por un periodo de  24 meses. Mi pregunta es. Cuando puedo y en qué fecha puedo volver a trabajar. Gracias 

Drenthe

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:CUANDO PUEDO VOLVER A TRABAJAR
« Respuesta #1 en: Septiembre 23, 2020, 02:53:28 pm »
Buenas te adjunto un extracto del estatuto de los trabajadores

5. Sin perjuicio de lo dispuesto en los apartados 1.a), 2 y 3, los trabajadores que en un periodo de treinta meses hubieran estado contratados durante un plazo superior a veinticuatro meses, con o sin solución de continuidad, para el mismo o diferente puesto de trabajo con la misma empresa o grupo de empresas, mediante dos o más contratos temporales, sea directamente o a través de su puesta a disposición por empresas de trabajo temporal, con las mismas o diferentes modalidades contractuales de duración determinada, adquirirán la condición de trabajadores fijos.

Lo tienes completo aquí: https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2015-11430

Pueden volver a llamarte cuando pasen los 30 meses desde el 1 de junio que mencionas.

mcm

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:CUANDO PUEDO VOLVER A TRABAJAR
« Respuesta #2 en: Septiembre 23, 2020, 09:16:22 pm »
Muchas gracias por la rápida respuesta. Entiendo que junio de 2018 también se cuenta verdad? Gracias
uote author=Drenthe link=topic=1219.msg7055#msg7055 date=1600865608]
Buenas te adjunto un extracto del estatuto de los trabajadores

5. Sin perjuicio de lo dispuesto en los apartados 1.a), 2 y 3, los trabajadores que en un periodo de treinta meses hubieran estado contratados durante un plazo superior a veinticuatro meses, con o sin solución de continuidad, para el mismo o diferente puesto de trabajo con la misma empresa o grupo de empresas, mediante dos o más contratos temporales, sea directamente o a través de su puesta a disposición por empresas de trabajo temporal, con las mismas o diferentes modalidades contractuales de duración determinada, adquirirán la condición de trabajadores fijos.

Lo tienes completo aquí: https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2015-11430

Pueden volver a llamarte cuando pasen los 30 meses desde el 1 de junio que mencionas.
[/quote]

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12