Autor Tema: PDA (Liquidacion relaciones)  (Leído 7395 veces)

CARPELFER

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 109
  • Karma: +7/-0
  • Que hoy el cartero me ha dicho.......
    • Ver Perfil
PDA (Liquidacion relaciones)
« en: Noviembre 29, 2020, 07:43:01 am »
Advertisement
Muy buenas alguien que me pueda decir que diferencias hay entre envíos "destinario habitual" y "Entrega múltiple".
También me gustaría saber si merece la pena perder el tiempo en hacerlas antes de salir a reparto o si es mas rápido marcar "fijar resultado" y leer todas las que vayan a esa dirección.

Gracias de antemano.
Reciba un cordial saludo, CARPELFER.

Drenthe

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1465
  • Karma: +42/-8
    • Ver Perfil
Re:PDA (Liquidacion relaciones)
« Respuesta #1 en: Noviembre 29, 2020, 11:12:04 am »
Para fijar resultado creo que es necesario crear la relación, lo que si puedes hacer es copiar los datos del último destinatario  si tienes varios envíos para el mismo.

Destinatario habitual se utiliza para clientes a los que sueles llevar varios productos registrados con lo cual tienes creado un perfil de ese cliente en el sistema.(Nunca lo he utilizado)

Entrega múltiple se utiliza para clientes que esporádicamente reciben varios envíos, en esos casos el sistema te pide nombre de cliente, introducir la dirección y después lees los envíos que tengas que añadir a la relación.

Yo si tengo dos envíos no creo relación, utilizo lo de último destinatario. Si son tres o mas si creo relación.

CARPELFER

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 109
  • Karma: +7/-0
  • Que hoy el cartero me ha dicho.......
    • Ver Perfil
Re:PDA (Liquidacion relaciones)
« Respuesta #2 en: Noviembre 29, 2020, 06:52:43 pm »
De nuevo muchísimas gracias drenthe.  ;) ;)
Reciba un cordial saludo, CARPELFER.

SINTRA19

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 105
  • Karma: +1/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:PDA (Liquidacion relaciones)
« Respuesta #3 en: Enero 08, 2021, 11:11:06 am »
Buenos días, yo hace poco que he empezado a trabajar con un contrato por horas de esos basurillas de tarde, pero bueno...algo es algo. Me interesa lo de poder copiar los datos del último destinatario porque no suelen hacerme relación y es un rollo tener que meter los datos varias veces. Trasteando con la PDA sólo he conseguido copiar y pegar el DNI, ¿se podrían copiar todos los datos a la vez?
Gracias por vuestro tiempo

Drenthe

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1465
  • Karma: +42/-8
    • Ver Perfil
Re:PDA (Liquidacion relaciones)
« Respuesta #4 en: Enero 08, 2021, 02:43:11 pm »
Buenas cuando te sale la hoja para poner los datos de entrega en la parte baja tienes la opción de destinatario (Copia automáticamente los datos del destinatario del envio) y también último receptor (copia los datos de entrega de el anterior envío.)

SINTRA19

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 105
  • Karma: +1/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:PDA (Liquidacion relaciones)
« Respuesta #5 en: Enero 08, 2021, 11:56:17 pm »
Muchas gracias! el martes lo pruebo

SINTRA19

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 105
  • Karma: +1/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:PDA (Liquidacion relaciones)
« Respuesta #6 en: Enero 09, 2021, 12:07:24 am »
Pues ya puestos pregunto otra cuestión que facilitaría mucho las cosas, no sé si es posible. Alguna vez me ha pasado que la PDA no lee  el código de barras, yo lo que hago es localizar el envío, copiar el código en un papel y luego meterlo a mano, pero es un rollo la verdad.   Â¿hay alguna forma de copiar el código de barras para poder pegarlo en la ventana de confirmación del envío?

MIN

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 175
  • Karma: +4/-1
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:PDA (Liquidacion relaciones)
« Respuesta #7 en: Enero 09, 2021, 10:11:17 am »
Gracias por la información. Muy interesante ya que hay veces que el código está arrugado y lee unas ver si y otras no. Y la ley de murphy dice que cuando estés haciendo la entrega será el momento que no lo lea. Gracias

SINTRA19

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 105
  • Karma: +1/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:PDA (Liquidacion relaciones)
« Respuesta #8 en: Enero 10, 2021, 12:02:59 am »
Yo cuando localizo el producto y pulso sobre el código de envío lo que si pasa es que aparece en una ventana y con los números mas grandes, bastante útil esto tb porque algunos códigos traen unos números minúsculos, pero no me sale la opción de copiar, cuando dejo pulsado con el dedo si que se queda marcado pero no sé donde esta lo de copiar.
¿Tengo que hacer algo más?

SINTRA19

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 105
  • Karma: +1/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:PDA (Liquidacion relaciones)
« Respuesta #9 en: Enero 10, 2021, 11:42:52 pm »
Muchisimas gracias CARPELFER

SINTRA19

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 105
  • Karma: +1/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:PDA (Liquidacion relaciones)
« Respuesta #10 en: Enero 12, 2021, 11:42:46 pm »
Buenas noches, aquí estoy yo otra vez!  ;)
Hoy he ido a repartir, por la nieve hemos salido mas pronto para asegurarnos todo el sol posible y por media hora, 3 de las notificaciones entregadas no cumplían las condiciones de entrega y como la ley de Murphie siempre se cumple eran de PEE, así que he tenido que apuntar los códigos y después meterlos a pedal para poder asignar el resultado mas tarde. Una vez más no he sido capaz de encontrar la forma de copiar el código, os pongo los pasos y lo acompaño con unas fotos a ver si me podéis decir que estoy haciendo mal.
Foto 1: Busco en la lista el envío
Foto 2: Entro dentro del envío en la pantalla donde aparecen todos los datos y toco encima del código
Foto 3: El código aparece en la pantalla ampliado, pero desde aquí ya no me deja ni copiar, ni seleccionar, ni nada.
¿Qué hago mal?
Por cierto lo de entrega último destinatario ¡fantástico!. Muchas, muchas gracias, no sé como no lo he visto antes, porque esto si que se  ve perfectamente

MIN

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 175
  • Karma: +4/-1
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:PDA (Liquidacion relaciones)
« Respuesta #11 en: Enero 13, 2021, 01:10:53 am »
Se me ocurre, sacar una foto al código de barras de la notificación y así luego poder leer la foto del código con la PDA. Mientras alguien nos da la solución de copiar y pegar. Saludos

SINTRA19

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 105
  • Karma: +1/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:PDA (Liquidacion relaciones)
« Respuesta #12 en: Enero 13, 2021, 03:01:27 am »
Pues es buena idea. No se me había ocurrido. Si ya dice mi abuela que ven mas 4 ojos que 2  ;). Muchas gracias MIN

CARPELFER

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 109
  • Karma: +7/-0
  • Que hoy el cartero me ha dicho.......
    • Ver Perfil
Re:PDA (Liquidacion relaciones)
« Respuesta #13 en: Enero 13, 2021, 08:38:38 am »
Se me ocurre, sacar una foto al código de barras de la notificación y así luego poder leer la foto del código con la PDA. Mientras alguien nos da la solución de copiar y pegar. Saludos
Y así funciona? Es raro que no lo lea en la carta y ese mismo código lo lea en el teléfono pero bueno habra que intentarlo a ver jajajajaj.

Buenas lo primero pediros disculpas ya borre los mensajes anteriores, ya que no era así.
Cuando estas en la pantalla de los envíos, foto PDA1 que subió SINTRA19,
- Escribes el código en la parte superior
- mantienes pulsado el código ANTES DE DARLE A BUSCAR.
- te aparecen arriba varias opciones, (la de copiar es la de dos folios superpuestos). le dais.
- a continuación le dais a buscar y entráis en el producto, liquidáis (ausente o entregado)
- cuando pida código de confirmación en el cuadro en blanco mantenéis pulsado y vos saldrá un cuadro que pone pegar. le dais y vos lo copia.

Así ahorráis el tener que buscar el envío o tener que meterlo 2 veces. Pero una vez hay que meterlo.

SINTRA19 otra cosa que acabo de leer es que no te ponían las relaciones. Las puedes hacer tu.
Nada mas entrar en la pantalla donde te salen las opciones de sección y reparto, al encender la PDA.
Si le das a sección (ANTES DE DARLE A REPARTO), te sale en la parte superior las opciones
- M (para colocar un envío en otra posición)
- S para ordenar todos los envíos. (es la que yo utilizo, para meterlos en el orden en que tengo embarriadas, me es útil porque así puedo ver la hora a la que se pueden entregar el siguiente envío y no tener problemas con eso).
- R para crear relaciones.
Le das a R y se abre una pantalla con varias opciones abajo.
- le das a múltiple.
- Introduces el nombre y la dirección.
- y escaneas todos los envios para esa dirección.
- luego le das a finalizar
actualizas y ya estaría listo, volverías a la pantalla de inicio.

y ahora ya le darías a reparto.

Si vos interesa decírmelo y el jueves a ver si puedo sacar unos fotos para que lo veáis todo un poco mas claro.
« Última modificación: Enero 13, 2021, 08:48:55 am por CARPELFER »
Reciba un cordial saludo, CARPELFER.

MIN

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 175
  • Karma: +4/-1
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:PDA (Liquidacion relaciones)
« Respuesta #14 en: Enero 13, 2021, 09:59:41 am »
El caso de sacar la foto es para cuando hay que cumplir las horas de entrega que es lo que estaba comentando el compañero.
 Claro que si el código no lo lee la PDA tampoco lo va a leer de una foto. Para cuando el código no se lee, estábamos esperando a que alguien comentara lo de copiar y pegar.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13