Autor Tema: Nuevo en todo esto  (Leído 6211 veces)

Boru

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Nuevo en todo esto
« en: Enero 24, 2021, 04:27:48 pm »
Advertisement
Muy buenas a la comunidad, me presento como Boru, soy estudiante desempleado y he decidido enfocarme en el camino de las oposiciones, la cuestión es que todo esto me pilla de nuevas:

Realicé los exámenes de la convocatoria anterior pero fueron un desastre, estoy bastante perdido en qué y cómo estudiar (uso el temario de la CGT), si es conveniente utilizar un temario oficial o incluso alguna academia online no lo sé, además de no tener ni idea de cómo conseguir puntos de meritaje.

He intentado comunicarme con el sindicato de Correos de mi provincia numerosas veces, pero solo recibo evasivas, negativas y "pases de balón" de manera cíclica.

Si me pudieran echar un cable con los primeros pasos a dar, estaría tremendamente agradecido.

Saludos y gracias de antemano.

PD: pido disculpas si este tema no se encuentra en la sección adecuada, recién descubrí este foro y aún estoy acostumbrándome a su organización.

dariocm

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 17
  • Karma: +1/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Nuevo en todo esto
« Respuesta #1 en: Enero 24, 2021, 07:30:48 pm »
Buenas Boru,
Los sindicatos que están puestos en el tema formación para el examen y cursos que dan méritos son CCOO, UGT, CSIF y Sindicato Libre. (academias externas ni se te ocurra porque por lo general no están actualizados y no tienen ni idea)
Los demás méritos los tienes en las bases, y son cosas como certificado de Inglés, Bach/carrera, tiempo trabajado en Correos, carnets tanto de moto como de coche...etc