Autor Tema: Trabajo notificaciones rural  (Leído 1090 veces)

markos

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Trabajo notificaciones rural
« en: Junio 25, 2020, 08:18:28 pm »
Advertisement
Buenas tardes,

Me gustaría que me indicáseis donde puedo enterarme de como saber lo que se cobra en notificaciones de tarde, 4 horas, 2 días a la semana.

Creo que en estos momentos son los contratos que hacen por las tardes, además de los de refuerzo o vacaciones.

Gracias y saludos.

Kmy

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Trabajo notificaciones rural
« Respuesta #1 en: Julio 12, 2020, 04:22:18 pm »
Buenas tardes,

Me gustaría que me indicáseis donde puedo enterarme de como saber lo que se cobra en notificaciones de tarde, 4 horas, 2 días a la semana.

Creo que en estos momentos son los contratos que hacen por las tardes, además de los de refuerzo o vacaciones.

Gracias y saludos.

Hola,
En mi unidad trabajamos 5 personas en notificaciones y cada uno cobra una cosa... es verdad que hay complementos por aportación de coche y kilometraje, pero es muy difícil saber qué cobrarás cada mes.
Yo suelo cobrar 500 y algo brutos, ya que están las pagas extras prorrateadas. Luego ya el descuento del IRPF y demás.
Pero es que además, de lo que deberías cobrar en neto dejan un "pendiente" para el siguiente mes :-[
Total, que unos 300 y pico o 400€ mes, más o menos.
En fin, siento no aclarte mucho, pero es que las nóminas de correos son un jaleo...

markos

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Trabajo notificaciones rural
« Respuesta #2 en: Julio 13, 2020, 08:42:18 am »
Buenas tardes,

Gracias y saludos.

Muchas gracias por tú respuesta, es que es un lío, lo que te dejan pendiente, cada mes es un valor diferente, por lo que nunca se sabe lo que se va a cobrar, pues hay meses de 8 días y otros de 9 días trabajados, pero bueno entre 300-400 y lo del kilometraje, para hacerse una idea.

Hola,
En mi unidad trabajamos 5 personas en notificaciones y cada uno cobra una cosa... es verdad que hay complementos por aportación de coche y kilometraje, pero es muy difícil saber qué cobrarás cada mes.
Yo suelo cobrar 500 y algo brutos, ya que están las pagas extras prorrateadas. Luego ya el descuento del IRPF y demás.
Pero es que además, de lo que deberías cobrar en neto dejan un "pendiente" para el siguiente mes :-[
Total, que unos 300 y pico o 400€ mes, más o menos.
En fin, siento no aclarte mucho, pero es que las nóminas de correos son un jaleo...

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12