Autor Tema: Nuevas convocatorias? Totalmente perdido  (Leído 3375 veces)

Correista

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Nuevas convocatorias? Totalmente perdido
« en: Octubre 05, 2021, 01:09:40 pm »
Advertisement
Buenos días a tod@s, espero que todo vaya bien.

Os comentó mi caso, ya que estoy algo perdido.

He decidido prepararme para presentarme al siguiente proceso selectivo para entrar a Correos.

El caso es que se me está haciendo muy complicado encontrar información veraz sobre temarios/cursos/convocatorias.

Entiendo que oficialmente habrá un próximo examen el año 2022 - 2023 según lo que leo en la web oficial de Correos. Lo que no me queda claro es qué método usar para preparar dicha prueba.

Veo que existen varias academias en las que poder prepararla y que también existe la posibilidad de acudir a un sindicato (CCOO parece ser el más adecuado)

El caso es que, tras contactar con CCOO, no me indican absolutamente nada sobre próximas convocatorias ni qué beneficios obtendría una vez me afiliase.

Os agradecería sobremanera pudieseis resolver estas cuestiones.

Se espera una próxima convocatoria?
Debería afiliarme a CCOO como me han sugerido por teléfono?
Lo que me ofrezcan en CCOO es válido para presentarme a la siguiente convocatoria o estará desfasado?
Alguna otra manera de empezar a informarme sobre temas, etc como otros foros, Telegram, etc?

Veamos si con este tema conseguimos resolver estas dudas, que supongo las tendrá la gente que, como yo, ahora está empezando a informarse sobre estas pruebas.

Muchas gracias de antemano.

jotacoslada

• Sr. Member
  • Esto no es lo que yo pensaba
    • Ver Perfil
Re:Nuevas convocatorias? Totalmente perdido
« Respuesta #1 en: Octubre 05, 2021, 03:01:54 pm »
Indaga por el foro porque este asunto ya se ha tratado hace poco.

Sr.Amarillo

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Octubre 05, 2021, 06:24:15 pm »
Buenos días a tod@s, espero que todo vaya bien.