Autor Tema: Bolsa de Empleo de Correos 2021 (con retraso)  (Leído 3512 veces)

Hulk_Hogan

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Bolsa de Empleo de Correos 2021 (con retraso)
« en: Mayo 03, 2022, 02:09:04 pm »
Advertisement
Buenos días.

Explico mi situación. Me apunté a la bolsa 2021 (por si suena la flauta) y me mandaron un SMS a finales del año 2021 diciéndome que estaba dentro y que mandase la documentación correspondiente (nº SS, cuenta bancaria, certificado médico) antes del 1 de febrero. Como estaba trabajando y con otras cosas no lo hice caso y cuando me di cuenta ya estábamos en febrero. Por lo tanto, pensé que ya no tenía nada que hacer. Pero ayer me mandaron el siguiente SMS:

"Le recordamos que para poder optar a futuras contrataciones en CORREOS debe enviar a RRHH Bilbao un certificado médico oficial cumplimentado por un facultativo, tal y como se indica en el punto 6 de las bases de las bolsas. Ante cualquier duda escribir a contratacion@...".

En resumen, aún estoy a tiempo de entregar todo?

Un saludo y perdón por la chapa.

Levantino

• Jr. Member
  • **
  • Levantino
    • Ver Perfil
Re:Bolsa de Empleo de Correos 2021 (con retraso)
« Respuesta #1 en: Mayo 04, 2022, 10:57:25 am »
el certificado lo deben de tener antes de que empieces a trabajar en correos por primera vez. eso quiere decir que todavía estás a tiempo puesto que aún no te han llamado de la bolsa.
Quizás te lo piden ahora pq tal vez tu turno de que te llamen se esté acercando.

Un saludo!

Debbye

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Mayo 12, 2022, 01:34:02 pm »
Hola,
Yo entré en Valencia para reparto motorizado en la posición 368. No me han llamado oara empezar a trabajar. Mi certificado médico lo tienen desde antes del 1 de febrero como nos indicaba en el sms que nos enviaron.
Sabéis mas o menos desde q se entra en bolsa hasta que se empieza a trabajar cuánto tiempo suele pasar entrando en mi posición?

És por hacerme a la idea.

Gracias

Alberto27

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Mayo 12, 2022, 02:53:32 pm »
Hola,
Yo entré en Valencia para reparto motorizado en la posición 368. No me han llamado oara empezar a trabajar. Mi certificado médico lo tienen desde antes del 1 de febrero como nos indicaba en el sms que nos enviaron.
Sabéis mas o menos desde q se entra en bolsa hasta que se empieza a trabajar cuánto tiempo suele pasar entrando en mi posición?

És por hacerme a la idea.

Gracias
Pues con la nueva reforma
Laboral, con el desmantelamiento de correos .. etc etc.. da gracias si te llaman! Porque la cosa está parada no, paradisima. Espero que tengas suerte… sácate mejor la plaza y así lo esperas a la bolsa

Hulk_Hogan

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Junio 08, 2022, 12:58:10 pm »
Una duda: ya entregué el certificado médico y el resto de documentos. Ahora, cómo puedo consultar en qué bolsa de correos estoy? Juraría que era para reparto motorizado, pero en la web de correos no encuentro nada.

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13