Autor Tema: Contrato abierto por vacante  (Leído 3844 veces)

DavidPostal

• Visitante
Contrato abierto por vacante
« en: Mayo 20, 2022, 01:28:18 pm »
Advertisement
Me han llamado para un contrato abierto por una vacante. Es de ATC, 4 horas. ¿Alguien sabe cuanto puede durar un contrato por vacante? ¿Y cual es el sueldo mensual (sin contar finiquito) de ATC a jornada parcial?

Saludos y gracias

Sandyc

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Contrato abierto por vacante
« Respuesta #1 en: Mayo 23, 2022, 02:26:23 pm »
Hola David. En qué comunidad y en qué puesto de la lista estas? Yo también estoy en ATC a jornada parcial en Alcobendas y es para hacerme una idea. Muchas gracias.

DavidPostal

• Visitante
« Respuesta #2 en: Mayo 23, 2022, 09:19:40 pm »
Madrid.

Sandyc

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Mayo 24, 2022, 06:10:00 pm »
Y en qué posición estas? Yo estoy en el puesto 69 de 72

ernesto_correos

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Junio 07, 2022, 01:25:09 pm »
creo que sobre 800, los de atc se pagan mas

ButterFace

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Junio 08, 2022, 11:35:37 am »
Me han llamado para un contrato abierto por una vacante. Es de ATC, 4 horas. ¿Alguien sabe cuanto puede durar un contrato por vacante? ¿Y cual es el sueldo mensual (sin contar finiquito) de ATC a jornada parcial?

Saludos y gracias

Si es contrato abierto puede durar dos días o durar años. No sé ahora como va el tema de los contratos abiertos por interinidad pero si te llaman y es un contrato abierto, lo coges pq te puedes quedar ahí muuuicho tiempo...

Aljoroco

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Junio 08, 2022, 12:07:15 pm »

Saludos y gracias

Yo empecé el 1 de junio como Agente de Clasificación en Pamplona y en el contrato figura que la duración del mismo se extenderá hasta que finalice el proceso de selección para la cobertura definitiva del citado puesto. Esto es, mínimo tengo hasta marzo, cuando es el examen. Y si no saco plaza (me presento), puedo estar ahí hasta que se adjudique la plaza (si se adjudica). Y bueno, no estoy del todo mal, es mover paquetes de Correos Express de 5:30 a 9:30 h, madrugo mucho pero tengo luego todo el día libre.

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13