Autor Tema: Contrato abierto por vacante  (Leído 3844 veces)

DavidPostal

• Visitante
Contrato abierto por vacante
« en: Mayo 20, 2022, 01:28:18 pm »
Advertisement
Me han llamado para un contrato abierto por una vacante. Es de ATC, 4 horas. ¿Alguien sabe cuanto puede durar un contrato por vacante? ¿Y cual es el sueldo mensual (sin contar finiquito) de ATC a jornada parcial?

Saludos y gracias

Sandyc

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Contrato abierto por vacante
« Respuesta #1 en: Mayo 23, 2022, 02:26:23 pm »
Hola David. En qué comunidad y en qué puesto de la lista estas? Yo también estoy en ATC a jornada parcial en Alcobendas y es para hacerme una idea. Muchas gracias.

DavidPostal

• Visitante
« Respuesta #2 en: Mayo 23, 2022, 09:19:40 pm »
Madrid.

Sandyc

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Mayo 24, 2022, 06:10:00 pm »
Y en qué posición estas? Yo estoy en el puesto 69 de 72

ernesto_correos

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Junio 07, 2022, 01:25:09 pm »
creo que sobre 800, los de atc se pagan mas

ButterFace

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Junio 08, 2022, 11:35:37 am »
Me han llamado para un contrato abierto por una vacante. Es de ATC, 4 horas. ¿Alguien sabe cuanto puede durar un contrato por vacante? ¿Y cual es el sueldo mensual (sin contar finiquito) de ATC a jornada parcial?

Saludos y gracias

Si es contrato abierto puede durar dos días o durar años. No sé ahora como va el tema de los contratos abiertos por interinidad pero si te llaman y es un contrato abierto, lo coges pq te puedes quedar ahí muuuicho tiempo...

Aljoroco

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Junio 08, 2022, 12:07:15 pm »

Saludos y gracias