Autor Tema: Sms bolsa Barcelona  (Leído 2379 veces)

Leo

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Sms bolsa Barcelona
« en: Agosto 11, 2022, 04:32:49 pm »
Advertisement
Hola! Hoy he recibido un sms para empezar a trabajar la semana que viene. Cuando voy al formulario me pide el NIP, que no tengo porque será mi primer contrato. Alguien sabe como conseguirlo? (no me responden mail ni teléfono) gracias!

JJ MotoRacer

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Re:Sms bolsa Barcelona
« Respuesta #1 en: Agosto 12, 2022, 07:54:49 pm »
Hola ,yo estoy igual que tú . Me ha llegado sms para aceptar contrato y no sé como conseguir el NIP pues es la primera vez que  me llaman. A ver si alguien nos puede ayudar pues yo tengo que aceptarlo antes del dia 15 de agosto .  Ayudaaaaaa !!
« Última modificación: Agosto 12, 2022, 08:09:37 pm por JJ MotoRacer »

Ruraler

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Agosto 12, 2022, 10:03:30 pm »
No tenéis NIP porque no habéis trabajado, así que no tenéis que poner nada, ahora mismo ni ellos saben cuál vais a tener.
Aceptad el formulario y unos días después  os pasáis por la oficina que os hayan asignado y habláis con el jefe, que ya tendrá vuestros datos, y os pedirá los EPIS si los necesitáis y os quedáis más tranquilos.

JJ MotoRacer

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Agosto 13, 2022, 12:59:45 am »
Gracias por la respuesta. Sí finalmente puse cualquier número en el formulario del NIP para poder aceptar el contrato y me lo ha admitido Tengo que presentarme en la oficina el martes y allí formalizar el contrato. Saludos  ;)

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13