Autor Tema: Me han llamado para trabajar por primera vez  (Leído 4623 veces)

Lark

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Me han llamado para trabajar por primera vez
« en: Agosto 19, 2022, 01:14:45 pm »
Advertisement
Hola a todos.

No he trabajado nunca en Correos. El año pasado me apunté a la bolsa, entré en una (media jornada, en Atención al cliente) y hasta ahora no había vuelto a tener noticias. Mi idea es preparar la oposición por lo que acabo de apuntarme a la escuela CCOO para que me ayude a estudiar o al menos acceder a los cursos puntuables, pero aún no he empezado con nada.

Esta misma mañana me han llamado para una sustitución de 3 días la semana que viene de la bolsa en la que entré. Como digo, no tengo ni la menor idea. ¿Me darán alguna formación?

Supongo que siendo solo un par de días, no me dará puntos para la opo ni de palo, ¿verdad?

Cualquier cosa que podáis contarme al respecto me interesa.

Gracias por adelantado

Vialmalta

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Me han llamado para trabajar por primera vez
« Respuesta #1 en: Agosto 20, 2022, 12:43:37 am »
Hola, yo también he te ido mi primer contrato este verano, en mi caso he tenido buenos compañeros que me han guiado pero tb te digo que en mi caso ha sido reparto en moto y allí tienes que empezar a ser autosuficiencia rápido. Pero en mi caso los compañeros han sido top.

Nando

• Jr. Member
  • **
  • Novato de momento!
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Agosto 20, 2022, 11:15:12 am »
Hola a todos.

No he trabajado nunca en Correos. El año pasado me apunté a la bolsa, entré en una (media jornada, en Atención al cliente) y hasta ahora no había vuelto a tener noticias. Mi idea es preparar la oposición por lo que acabo de apuntarme a la escuela CCOO para que me ayude a estudiar o al menos acceder a los cursos puntuables, pero aún no he empezado con nada.