Autor Tema: Temario oficial de correos  (Leído 6782 veces)

DavidPostal

• Visitante
Re:Temario oficial de correos
« Respuesta #15 en: Diciembre 01, 2022, 04:39:04 pm »
Advertisement
Acabo noviembre y del documento de referencia nadie sabe nada, ni se ha publicado . Que chapuza.

Adnzgz

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Productos y servicios 2022
« Respuesta #16 en: Diciembre 01, 2022, 07:33:53 pm »
¿Alguien me pueda pasar las respuestas del curso o el pdf que subieron donde estaban? No las veo, gracias

Leónidas_79

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Diciembre 01, 2022, 09:03:15 pm »
Y acabara el año y .....

Vaanzell

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Diciembre 02, 2022, 07:40:53 pm »
Acabo noviembre y del documento de referencia nadie sabe nada, ni se ha publicado . Que chapuza.

Ah pero era verdad que sigues esperando? Veo que eres nuevo, xD  mi antiguo mensaje diciendo lo de los plazos que se los pasan por el forro aunque parezca broma o exagerado te aseguro que no lo es, yo despues del vacile que llevamos en la anterior convocatoria con el tema de plazos dudo asta que saquen el temario, igual te avisan un dia antes que al final no lo sacan y se quedan tan panchos ya veras xD

DavidPostal

• Visitante
« Respuesta #19 en: Marzo 25, 2023, 04:38:56 pm »

Ah pero era verdad que sigues esperando? Veo que eres nuevo, xD  mi antiguo mensaje diciendo lo de los plazos que se los pasan por el forro aunque parezca broma o exagerado te aseguro que no lo es, yo despues del vacile que llevamos en la anterior convocatoria con el tema de plazos dudo asta que saquen el temario, igual te avisan un dia antes que al final no lo sacan y se quedan tan panchos ya veras xD
Pues lo sacaron, y 6 meses antes del examen....

DavidPostal

• Visitante
« Respuesta #20 en: Marzo 25, 2023, 04:40:52 pm »
Estamos a 29 y sin noticias del temario. Si cumplen con lo acordado en las bases, entre hoy y mañana deberia estar en la web de Correos. Habra que estar atentos.

Si cumplen? Pero que piensas que estas hablando con una empresa seria o algo? En principio el examen era este mes,despues en marzo y a hora aun no sabemos ni cuando va a ser. Ya te digo que estos de plazos y fechas se las pasan por el forro
Lo dicho, vives en un mundo paralelo. ¿Cuando djo la empresa que fuera a ser el examen en marzo? Eso es lo que te dirian los sindicatos, que no tienen ni idea de nada más que para cobrarte por algo que es gratis.

Vaanzell

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Marzo 25, 2023, 04:54:01 pm »
Alguien de algun sindicato te robó la novia no? Que mania les tienes madre mia. Y Porque estas tan enfermo para buscar mensajes de hace meses?? Tio empiezas a preocupar enserio, relajate y toma un poco el aire que tanto leer el no temario te esta empezando a pasar factura.

DavidPostal

• Visitante
« Respuesta #22 en: Marzo 29, 2023, 05:07:40 pm »
Alguien de algun sindicato te robó la novia no? Que mania les tienes madre mia. Y Porque estas tan enfermo para buscar mensajes de hace meses?? Tio empiezas a preocupar enserio, relajate y toma un poco el aire que tanto leer el no temario te esta empezando a pasar factura.
venga, sigue estudiando el tocho de CCOO ...  jajajaja.

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13