Autor Tema: APP TEST CORREOS ACTUALIZADO  (Leído 4225 veces)

Laurafm

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
APP TEST CORREOS ACTUALIZADO
« en: Febrero 06, 2023, 11:26:14 pm »
Advertisement
Hola ! Alguno conoce alguna app donde poder hace test con el temario actualizado ?
Gracias !!

A Arauz

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:APP TEST CORREOS ACTUALIZADO
« Respuesta #1 en: Febrero 07, 2023, 10:44:16 am »
Hola tengo la de carteros.net , pero los test son repetitivos y creo que algunas preguntas tienen fallos.

Mochilero

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Febrero 09, 2023, 06:40:34 pm »
Hola ! Alguno conoce alguna app donde poder hace test con el temario actualizado ?
Gracias !!

Yo estoy con la duda de comprar un plan de pago en Innotest o en Opositatest.

Las criticas en Opositatest no son muy buenas y me echa para atrás. Pocas preguntas y algunas con fallos como dicen en algún comentario.

En Innotest el precio de la subscripción es el mismo. Tiene mejores críticas, y al parecer el temario está actualizado con respecto a la convocatoria 2023. Creo que si no aparece una opción mejor me descargaré esta app y me subscribiré al plan de 3 meses.

En cuanto a test gratuitos tienes la app de Carteros.net    También la web de testoposicionescorreos.es

Si alguién conoce alguna APP para test que valga la pena le agradezco que nos la haga saber

Mochilero

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Febrero 10, 2023, 05:35:22 pm »
Me autorespondo a mi mismo:

Finalmente me hice una subscripcion a Innotest. Voy a poner desde mi punto de vista los pros y los contras

Pros:

- Variedad de test y preguntas. Según ellos disponen de 15000 preguntas, algo que obviamente no he podido verificar.
- Explicación de cada respuesta
- Poder repetir las preguntas falladas en cualquier momento

Contras: