Autor Tema: APP TEST CORREOS ACTUALIZADO  (Leído 4225 veces)

Laurafm

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
APP TEST CORREOS ACTUALIZADO
« en: Febrero 06, 2023, 11:26:14 pm »
Advertisement
Hola ! Alguno conoce alguna app donde poder hace test con el temario actualizado ?
Gracias !!

A Arauz

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:APP TEST CORREOS ACTUALIZADO
« Respuesta #1 en: Febrero 07, 2023, 10:44:16 am »
Hola tengo la de carteros.net , pero los test son repetitivos y creo que algunas preguntas tienen fallos.

Mochilero

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Febrero 09, 2023, 06:40:34 pm »
Hola ! Alguno conoce alguna app donde poder hace test con el temario actualizado ?
Gracias !!

Yo estoy con la duda de comprar un plan de pago en Innotest o en Opositatest.

Las criticas en Opositatest no son muy buenas y me echa para atrás. Pocas preguntas y algunas con fallos como dicen en algún comentario.

En Innotest el precio de la subscripción es el mismo. Tiene mejores críticas, y al parecer el temario está actualizado con respecto a la convocatoria 2023. Creo que si no aparece una opción mejor me descargaré esta app y me subscribiré al plan de 3 meses.

En cuanto a test gratuitos tienes la app de Carteros.net    También la web de testoposicionescorreos.es

Si alguién conoce alguna APP para test que valga la pena le agradezco que nos la haga saber

Mochilero

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Febrero 10, 2023, 05:35:22 pm »
Me autorespondo a mi mismo:

Finalmente me hice una subscripcion a Innotest. Voy a poner desde mi punto de vista los pros y los contras

Pros:

- Variedad de test y preguntas. Según ellos disponen de 15000 preguntas, algo que obviamente no he podido verificar.
- Explicación de cada respuesta
- Poder repetir las preguntas falladas en cualquier momento

Contras:

- No están demasiado actualizados con respecto al documento de referencia de Correos. Si es verdad que están sacando algunas preguntas nuevas pero para ser una subscripcion de pago deberian hacer mucho mas.
- Cuando haces la subscripcion esta queda de manera automatica en renovacion por lo que si te olvidas cancelarla te cobraran mas meses. Esta tactica me parece fea

Timelord

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Febrero 15, 2023, 06:40:08 pm »
Si que es feo eso de la renovación automática, no hay manera de anularlo.

Albaalmudena

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Febrero 17, 2023, 01:30:35 pm »
Yo utilizo inmotest, pero si que noto que las preguntas no estan actualizadas.
Tambien hace muchas preguntas que no esta recogidas en el documento de referencia que publico Correos. Me refiero a temas de las leyes de Igualdad y violencia de genero y la ley de proteccion de datos. El documento de Correos solo las menciana en el tema 2 y en los test hay preguntas muy especificas de esas leyes.
Teniendo en cuenta que en los examenes anteriores fueron temas muy recurrentes yo les daria igualmente un vistazo.
un saludo

Mochilero

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Febrero 17, 2023, 05:24:05 pm »

Si es posible, pero teniendo que enviar un mail para que lo anulen. No se puede hacer directamente desde la APP

Timelord

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Febrero 17, 2023, 06:41:05 pm »

Si es posible, pero teniendo que enviar un mail para que lo anulen. No se puede hacer directamente desde la APP

Ahhh vaya,gracias por decirlo

Gabriel

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Marzo 29, 2023, 11:37:22 am »
Pues yo uso la de Master Tests que se llama Oposicion M Tests Correos cuesta 9.99 el mes sin suscripcion ni nada, aunque solo esta en android por ahora y el temario tiene algunas preguntas desactualizadas, pero y reportado un error y me lo han solucionado al poco, se ve que le estan dando caña

joselillo_1980

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Abril 11, 2023, 11:18:43 am »
Gracias !!

Buenas, yo uso una web pero atraves del móvil es completamente como una app, oposicionesacorreos.com , son todo preguntas del documento de referencia.
Esta muy bien!!!

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13