Autor Tema: Plazo de cese en concurso de traslados  (Leído 2270 veces)

Timelord

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Plazo de cese en concurso de traslados
« en: Abril 24, 2023, 12:02:58 pm »
Advertisement
Hola compañer@s,
Estoy mirando el III Convenio Colectivo y no entiendo lo de el plazo de cese, que es un mes por necesidades del servicio y 2 meses por causas justificadas en distinta provincia.
Alguien sería tan amable de explicarmelo?
Gracias

Drenthe

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:Plazo de cese en concurso de traslados
« Respuesta #1 en: Mayo 14, 2023, 09:55:22 am »
En mi caso por traslado me dieron un mes (estaba de vacaciones, por eso estuve un mes, es lo que decís vosotros abajo) al ser en distinta provincia y comunidad. No se decirte más.
« Última modificación: Mayo 14, 2023, 06:04:20 pm por Drenthe »

Timelord

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Mayo 14, 2023, 05:12:37 pm »
En mi caso por traslado me dieron un mes al ser en distinta provincia y comunidad. No se decirte más.

Hola Drenthe!!!!Aprovecho para felicitarte por tu labor y la ayuda que me ha supuesto el foro para mis estudios, eso que vaya por delante.
Cuándo pregunte esto es que en el simulacro de examen me salió esta pregunta y en el resumen que tengo del III Convenio figuraba esto, pero por tu respuesta y lo que pone el susodicho entiendo que por ejemplo que si trabajo en Barcelona y me mandan a Alicante me dan un mes para el traslado, aunque luego en el Convenio pone que para la misma localidad te dan un día, en la misma provincia 2 días y ya nacional 6 días y Ceuta Melilla a otro sitio 10 días, por eso he pensado que es otra cosa....

Timelord

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Mayo 14, 2023, 05:51:34 pm »
En mi caso por traslado me dieron un mes al ser en distinta provincia y comunidad. No se decirte más.