Autor Tema: Tiempo trabajado seguido en bolsa  (Leído 2455 veces)

Bea_

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Tiempo trabajado seguido en bolsa
« en: Mayo 04, 2023, 06:01:15 pm »
Advertisement
Hola, por lo que tengo entendido si trabajas en bolsa 6 meses luego hay que estar un tiempo,
1 ¿cuanto tiempo es?
2¿se refieren a meses sumando los días trabajados o meses naturales desde el primer contrato?
3¿esta forma de funcionar es para cuando haces sustituciones (bajas, vacaciones, etc) o también para contratos abiertos?

Icc

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Tiempo trabajado seguido en bolsa
« Respuesta #1 en: Mayo 04, 2023, 10:00:36 pm »
Son seis meses naturales desde que te llaman por primera vez. Después de esos seis meses donde te pueden llamar ,tienes que estar 4 meses sin tener ningún contrato. Y los de los cuatro meses es tanto para la vía 1 como la vía 2

Bea_

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Mayo 06, 2023, 06:40:37 pm »
Muchas gracias por la información!

Inmaval

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Mayo 22, 2023, 06:07:05 pm »
Hola, soy nueva en el foro. Os cuento mi caso. Llevo apuntada en la bolsa desde la última convocatoria, o sea la de febrero de 2021...
Pero atención...sólo me han llamado  para el mes de agosto de 2022, para cubrir unas vacaciones!!.
Con todo el tiempo que ha pasado desde entonces,no deberían haberme contratado más veces?
Porque a ver, a mí me dijeron que van llamando por orden, y luego cuando llegan al final de la lista te vuelven a llamar. Me cuesta creer que esto sea así.
Mañana quiero ir a preguntar a los sindicatos a ver si puedo averiguar algo.
Pero desde los que tenéis más experiencia, qué pensáis sobre mi situación?.
Porque os digo que cuando yo terminé contrato, una compañera, terminaba también y ya le estaban preparando otro contrato para el día siguiente empezar en otra unidad de reparto..y hasta ella me decía que era incomprensible que ella continuase y yo no...
Y más aún siendo Barcelona y que mi número en bolsa era de los primeros.

Icc

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Mayo 22, 2023, 07:59:22 pm »
Si te contrataron la primera vez el 15 de agosto,por ejemplo, te podían haber llamado hasta el 15 enero.(es decir, seis meses). Ahora desde 15 de febrero hasta el 15 mayo tienen que estar sin llamarte. (4 meses). Aunque te toque tu número y aunque no hayas hecho aún los 29 días. Salió esa ley en junio del año pasado. Es decir, van a llamar a personas que van por detrás tuya porque a ti no te pueden llamar.
Mi caso es peor que el tuyo he trabajado desde el año pasado 10 días y ya hasta julio nada. Aunque también te digo que se de gente que ha trabajado un año seguido y ha estado un mes en su casa y lo han vuelto a llamar. Como te comes eso.

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13